WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Y a 12.20 las monedas sueltas. No sé a que espero. Si en el fondo me la rezuma, que pueda bajar a 11 €la moneda. Está claro que la plusvalía no es el objeto de la "inversión".

yo sigo en mis trece... de buscar el mejor precio de las filarmonica..allen de los mares si hace falta.

Pues yo he vuelto a encargar, tras recoger ayer 100 moneda del BDE, otras 100.

Me temo que voy a hablar seriamente con la cajera para anualar el pedido y pillarme un tocho de onzas.

Hola.
¿Sabeis si a día de hoy quedan monedas de 12 € en la sucursal del BdE en Valencia?.
¿Ha salido ya la nueva emison de monedfas? Salía el 18 de noviembe pero ¿ya estan disponibles para el publico?

Saludos y gracias.

Hola.
¿Sabeis si a día de hoy quedan monedas de 12 € en la sucursal del BdE en Valencia?.
¿Ha salido ya la nueva emison de monedfas? Salía el 18 de noviembe pero ¿ya estan disponibles para el publico?

Saludos y gracias.

Llama por telefono y preguntalo 963 427 280 (que te pasen con "Caja")
. Se encargan de un día para otro. Procura ir a recogerlas antes de las 13:00 del día siguiente por no se que ostras de la caja fuerte.Yo pregunté hace dos semanas y sin problemas.
Está en C/Barcas, 6 . Vamos... te bajas en la plaza del ayuntamiento, o en la RENFE, y andando, giras por correos y te das de bruces con la oficina. Abren a las 08:30 hasta las 14:00

Yo las encargué (las del 2008) en mi banco (por comodidad...) y tampoco he tenido problemas. Me temo que, salvo unos cuantos, la gente no se ha interesado mucho por estas monedas.

Saludos

Merche, creo que te mereces la medalla a la "Silver Bug"

gracias por tus posts

GRacias Merche.
Ya he ido un par de veces a la sucursal del BdE em valencia y sabía el telefono a través de la web del BdE. Mi pregunta es si tenían nuevas monedas de emisiones anteriores (yo acabe con las 16 ultimas que quedaban hace 2 semanas ) y si había "abundancia" ya de las monedas de la nueva emision.
De todas formas es buena idea esa de llamar y encargar unas algunas decenas.

Saludos.

¡Nadie a mencionado las libertades mejicanas a 12,25 en anlagegold!,
:) no solo de filarmonicas vive el tocado por la argentea ansia

Las Phil a menos de 12 Euros en alemania. Por cierto las libertades no han bajado. Curioso.

Por cierto, la plata en caida libre. No entiendo nada.

Sí.... acabo de recibir un email de "noticias" de anlangegold24.de con dicha "buena nueva".

Y a 11.80 las 1000 unidades.

Voy a remitirles un email a los amigos de "bobodirect" para ver si se aplican el cuento y se bajan de parra.

Como los tengo al otro lado de la ciudad, me gustaría acercarme a su establecimiento y comprarlo "in situ" en vez de enviar pasta a los teutones....que no me fio...

Si lo dejaran a 12'5 euros(IVA incluido) me hacia cliente preferente (Ahora están a 13+IVA 16%= 15'08. Un 25% mas que en Alemania)

...venga... voy a escribirles un email...

También he recibido un mail de Anlagegold y aunque sé que es un hilo preferentemente dedicado a la plata por si os es de interés el dolar Kangaroo de Australia 2009 de 1 onza a 629 euros :eek::eek:

1 oz Nugget 100 Dollar Gold Känguruh 2009, EUR 629.00 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

Pero estos de Anglagegold, te cobran a precio de cuando haces el pedido o te suben o bajan de precio si luego el precio spot cambia?

Pero estos de Anglagegold, te cobran a precio de cuando haces el pedido o te suben o bajan de precio si luego el precio spot cambia?

Envías el pedido y al día siguiente te envían un mail con el precio definitivo a ingresar vía transferencia, no suele haber cambios. De todas maneras hoy el oro está subiendo bastante no sé yo si aguantaran este precio para el lunes :confused:

Envías el pedido y al día siguiente te envían un mail con el precio definitivo a ingresar vía transferencia, no suele haber cambios. De todas maneras hoy el oro está subiendo bastante no sé yo si aguantaran este precio para el lunes :confused:

precisamente por eso.....en fin el lunes te cuento......

Volver