Mochuelo
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2007
Para ser una inversión tan corazonuda, las Philarmónicas están a 12.54 € y bajando.
Cuando merche las encontró era a 13.25.
Que sean una inversión corazonuda o no ya lo veremos. Si las compras como inversión es que esperas venderlas con ganancia y la elevada prima sobre el spot es un handicap. Por tanto ya diria que estas apostando a una elevada revalorización de la plata. La tendencia actual es a la baja, pero no creo que queda mucho margen dajo que salen noticias que los costes de produción empiezan a superar el de venta y ciertamente no vendran en perdidas por mucho tiempo.
Además esta la movida del COMEX, la continua inestabilitad financiera y los fundados indicios de manipulación del mercado que podrian alterar fuertemente el mercado .
Lo verdaderamente extraño es que el oro y la plata, tradicionales valores refugio, estan a los niveles actuales en la situación presente. Si estan bajos y los encuentras a ese precio (fijate en la prima actual sobre spot frente a la de 2-3 años y el desabastecimiento de hace poco) de querida progenitora. Si bajan a 10-11 euros antes de navidad me animo y compro más.
Yo las compro como "seguro" y por tanto me molestan menos estas pequeñas fluctuaciones. Respecto las fluctuaciones creo recordar que llegaron a 15,00, en la misma web hace cosa de un mes. Si es o no buena inversión se vera dentro de unos años, aunque con el actual paronama puede que lo sepamos antes.