WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Para ser una inversión tan corazonuda, las Philarmónicas están a 12.54 € y bajando.
Cuando merche las encontró era a 13.25.

Que sean una inversión corazonuda o no ya lo veremos. Si las compras como inversión es que esperas venderlas con ganancia y la elevada prima sobre el spot es un handicap. Por tanto ya diria que estas apostando a una elevada revalorización de la plata. La tendencia actual es a la baja, pero no creo que queda mucho margen dajo que salen noticias que los costes de produción empiezan a superar el de venta y ciertamente no vendran en perdidas por mucho tiempo.

Además esta la movida del COMEX, la continua inestabilitad financiera y los fundados indicios de manipulación del mercado que podrian alterar fuertemente el mercado .

Lo verdaderamente extraño es que el oro y la plata, tradicionales valores refugio, estan a los niveles actuales en la situación presente. Si estan bajos y los encuentras a ese precio (fijate en la prima actual sobre spot frente a la de 2-3 años y el desabastecimiento de hace poco) de querida progenitora. Si bajan a 10-11 euros antes de navidad me animo y compro más.

Yo las compro como "seguro" y por tanto me molestan menos estas pequeñas fluctuaciones. Respecto las fluctuaciones creo recordar que llegaron a 15,00, en la misma web hace cosa de un mes. Si es o no buena inversión se vera dentro de unos años, aunque con el actual paronama puede que lo sepamos antes.

:confused: ostra, tendre que hacermelo mirar, empiezo a escribir como un analisto de esos..

Bueno aunque en realidad, por lo que os he leído ya contaba con este plazo, me alegra comunicaros que por fín tengo las mías ¡¡

30 de octubre: Envío pedido
31 de ocutubre: Responden por correo con los datos bancarios y el nº identificativo del pedido
6 de noviembre: Me comunican que han recibido la transferencia y que ese mismo día me envían el pedio.
11 de noviembre: Correos me deja en el buzón un resguardo
12 de noviembre: Recojo felizmente el paquetito.

Todo bien. Peeero, no sé el tuyo o el de otros, pero estoy casi convencida de que mi paquete había sido abierto. Y así lo creo, porque es una de esas cajas parecidas a las que vende Correos, es decir una vez que se cierran sólo es posible abrirlar rompiendo la caja por los puntos marcados. Pues bien, mi caja había sido abierta por esos puntos y luego le pegaron una más que precaria cinta adhesiva transparente, sin molestarse siquiera en aproximar los bordes. Curioso, no?. La verdad es que, aunque notaba peso, la abrí temiéndome que me la habían desvalijado. Afortunadamente estaban los tres tubos. Pero no me imagino que me lo hayan podido enviar así desde Alemania, no me creo que sean tan excesivamente torpones haciendo un envío tan en precario e inseguro. No lo comenté en Correos porque entré y salí de allí como un rayo veloz, y sólo me fijé más tarde. ¿Le ha ocurrido eso a alguien más?:cool:

Como diría George Peppard (el jefe del equipo A) :D "Me encanta que los planes salgan bien".
Lástima de lo del paquete y su misteriosa posible obertura :confused:.
¿El paquete que te llegó era como el mío?

Si no es igual, a lo mejor le tocó revisión aduanera o algo así y volvieron a empaquetarlo cutresalsicheramente.

paquete.jpg

Como diría George Peppard (el jefe del equipo A) :D "Me encanta que los planes salgan bien".
Lástima de lo del paquete y su misteriosa posible obertura :confused:.
¿El paquete que te llegó era como el mío?

Si no es igual, a lo mejor le tocó revisión aduanera o algo así y volvieron a empaquetarlo cutresalsicheramente.

Ese mismo es. Y fue abierto rompiendo los puntos marcados de uno de los laterales y luego por los puntos del cartón que tiene en el interior para acceder al contenido. Pero al menos, en lugar de mal-cerrarlo con un pequeño celo del cutre, podían haberlo sellado mejor. ¿Pero por qué dices que si no es igual, quizás le tocó revisión aduanera??? ¿Es que ese modelo de paquete no se revisa y los demás aleatoriamente sí?. Por otra parte, no me imaginaba que entre países de la UE pudiese haber revisiones aduaneras en el correo postal, que no fuese el del scaneo normal de paquetes sospechoso. Pero bueno, lo importante es que nos llegó todo y bien:), porque aunque viene asegurado, intentar comunicarte con ellos usando uno de esos traductores online ...uyyy que escalofrío.

Por cierto, repetimos o esperamos a que bajen hasta los 8 euritos pa que nos cunda más? :D

joé esto me dice (a mi???) que he incluído demasiadas imágenes en mi firma, a ver si quitando tu pedazo de foto tira

Pos nada, a ver si quitando una de las dos caritas que puse...

Ese mismo es. Y fue abierto rompiendo los puntos marcados de uno de los laterales y luego por los puntos del cartón que tiene en el interior para acceder al contenido. Pero al menos, en lugar de mal-cerrarlo con un pequeño celo del cutre, podían haberlo sellado mejor. ¿Pero por qué dices que si no es igual, quizás le tocó revisión aduanera??? ¿Es que ese modelo de paquete no se revisa y los demás aleatoriamente sí?. Por otra parte, no me imaginaba que entre países de la UE pudiese haber revisiones aduaneras en el correo postal, que no fuese el del scaneo normal de paquetes sospechoso. Pero bueno, lo importante es que nos llegó todo y bien, porque aunque viene asegurado, intentar comunicarte con ellos usando uno de esos traductores online ...uyyy que escalofrío.

Por cierto, repetimos o esperamos a que bajen hasta los 8 euritos pa que nos cunda más?

joé esto me dice (a mi???) que he incluído demasiadas imágenes en mi firma, a ver si quitando tu pedazo de foto tira

Pos nada, a ver si quitando una de las dos caritas que puse...

Me he expresado mal, quería decir "puede ser que...", puede ser que el de correos que hace la revisión sea un poco chafardero.
En cuanto a repetir compra parece ser que sí, que habrá que esperar, porque en los últimos días, hoy también, la plata no hace mas que bajar :( cosa que algún listo aprovechará en breve para ownearnos aunque me trae al pairo lo que piensen.

Pd. Lo de las fotos es cuestión de enchufe con querido líder o el Presi :D:D

Me he expresado mal, quería decir "puede ser que...", puede ser que el de correos que hace la revisión sea un poco chafardero.
En cuanto a repetir compra parece ser que sí, que habrá que esperar, porque en los últimos días, hoy también, la plata no hace mas que bajar :( cosa que algún listo aprovechará en breve para ownearnos aunque me trae al pairo lo que piensen.

Pd. Lo de las fotos es cuestión de enchufe con querido líder o el Presi :D:D

A ver, es que el que esté pendiente de la cotización de la plata para ver si su "inversión" es rentable o no, pues va a resultar que o la compra para revender ya, o es orate/a. Y si dentro de una semana, alguien se burla de nosotros porque esas monedas tienen un precio más bajo, pues es que son más orates aún.

Y respecto a la cuestión del enchufe...sí sí ...en Correos seguro, pero me da en la naríz que has tenido que sacar las caritas de mi quote, para poder las tuyas en este post :rolleyes:

A ver, es que el que esté pendiente de la cotización de la plata para ver si su "inversión" es rentable o no, pues va a resultar que o la compra para revender ya, o es orate/a. Y si dentro de una semana, alguien se burla de nosotros porque esas monedas tienen un precio más bajo, pues es que son más orates aún.

Y respecto a la cuestión del enchufe...sí sí ...en Correos seguro, pero me da en la naríz que has tenido que sacar las caritas de mi quote, para poder las tuyas en este post :rolleyes:

...... :o :o

Yo soy de los que está esperando a que baje un poco más. Pero vamos, de ahí a ownear a alguien creo que va mucho.
Las compras que realizais, y la que realizaría yo son en el entorno de las 100 monedas. Estamos hablando de 100 - 200 € de diferencia si bajasen a 11 € las phil. No creo que los que estamos aqui, compremos 100 phil, para ganar o perder 100 euros.
Eso sí, soy de los que pienso que de aqui a reyes la bolsa va a subir, el oro va a bajar, despues el primer trimestre es posible que empiecen a subir, sobre todo el oro, y en una última etapa, quizás en 2010 sea la plata la que más se revalorice. Pero eso es una manola mía....
Por cierto, ¿que tal está anlagegold para comprar oro? ¿Que moneda sería la mejor, 2.5 Peso Hidalgo, o 1 Dukat Neuprägung.?

ostra!!!!

Estaba mirando en "robodirect" a ver que tal era la "puñalá" en la filarmonicas y JODOOOOOO!!! aparece con 12 euros+iva(16%)

Es decir... 20 monedas salen a 278 euros iva incluido. Que si dividimos entre 20, nos salen a 13'9 euros la moneda.

Si tenemos en cuenta que en analgelod están por 12'45 euros, vemos que hay un sobreprecio de 13'9-12'45=1'45 euros

Si pedimos 100 monedas en analgelos, son 145 euros que nos ahorramos..pero están en alemania.(Yo tengo la tienda en la propia ciudad de Valencia....jejejeje) Entonces, mi ahorro sería de unos 100 euros, porque los 45 euros de portes de Alemania me los ahorraba, así como "VER" y "TOCAR" la mercancia...ya que están en la calle Isabel la Católica. (bastante conocida...vamos...)

Si el precio fueran parejos....robodirect ARRASABA.

Atras quedan esos precios de 22 euros+IVA

Última edición:
¿Y que paso con lo de pro aurum?
¿No habiamos quedado en que la onza de andorra esa, era la más barata?
¿Envian a España?

¿Y que paso con lo de pro aurum?
En proarum ya me han dicho 3 veces que no sirven a España :( ,pero que puedo pasar por sus sucursales de Austria, Suiza o Alemania

¿No habiamos quedado en que la onza de andorra esa, era la más barata?
Estamos en un mundo cambiante....donde dije digo...digo Diego. :D

La de Andorra está bien, pero por un poco mas tienes las filarmonicas que molan un cigoto.

¿otras tienda on-line?

¿Alguno tiene experiencia en otras tiende on-line como APMEX y Kitco (en kitco la philarmonicas de plata no duraron ni dos dias)?

¿Alguno tiene experiencia en otras tiende on-line como APMEX y Kitco (en kitco la philarmonicas de plata no duraron ni dos dias)?

En APMEX no sirve mas allá de USA/Canadá.

En kitco, las filarmonicas no las servian fuera de los US. Eso sí... no duraron ni un suspiro. :D

En gainesvillecoins.com recibí este email a mis requerimientos...

Thank you for your email. We can ship to Spain and do accept Bank Wire or PayPal for international orders. Please let us know how many you would like to order and we can provide you with a shipping cost.

Best Regards,

Joe

Los precios en gainesvillecoins.com no son muy buenos comparados con angelod24.com de alemania. Pero podría interesar en algun producto exclusivo o algo raro que no se encuetre por estos lares.

Volver