WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Ya. Pero a él seguramente también las compro bastante por encima del precio del metal. Ese es el problema.

:XX: Tienes razón con lo del gimnasio :XX:

Si compra bastante por encima del metal..mal inversor será :p
Si le sale igual de caro/barato comprar pandas/elefantes/eagles/ etc...mi recomendación es pandas, y en segundo lugar elefantes...
igual otro comerciante dice otra cosa, pero yo personalmente es lo único que puedo recomprar por encima del metal para poder sacarle una rentabilidad decente vendiendo de 1 en 1 y con pacienca...

No quiero ponerme fuerte8:8: Eso para los numis de la plaza...
Aunque la mayoría de ellos vendiendo pandas de 22 gramos como auténticos..están perdiendo músculo a lo orate..ocupan lo mismo pero pesa menos:XX:

Para mí histórico el 18,25 € la philarmonica de hoy de anlagegold.
Spot a más de 15 euros.
:tragatochos:

¿Qué os parece
5 Dólares plata Canada 2010 (hoja de Arce) - MAPLE 2010
a euros 18?

Yo llevo mi personal indicador en la página de anlagegold con las filarmónicas a 18.45 y spot a más de 15.5 €
Por arriba la gráfica de la plata terreno inexplorado.
Que pena las preciosas wildlife canadienses en estos máximos, si hubiesen salido en febrero...... :´(

filarmónicas a 19.10
Spot 16,6

Ya sabéis... "la plata nunca baja"

filarmónicas a 21.70
Spot a 19.05

Un 60 % de rentabilidad en dos años. Preocupante...

filarmónicas a 21.70
Spot a 19.05

Un 60 % de rentabilidad en dos años. Preocupante...
Si descuentas la manipulación sufrida durante años probablemente la subida se quede en menos de la mitad. Quiero decir que lo que debia haber subido durante 2 años lo ha hecho en un par de meses, es imposible cerrar las puertas a un huracán durante demasiado tiempo.

Al decir que las mercancías, consideradas como valores, no son más que cristalizaciones de trabajo humano, nuestro análisis las reduce a la abstracción del valor, pero sin darles una forma de valor distinta a las formas naturales que revisten. La cosa cambia cuando se trata de la expresión de valor de una mercancía. Aquí, es su propia relación con otra mercancía lo que acusa su carácter de valor.
Así por ejemplo, al equiparar la levita, como valor materializado, al lienzo, lo que hacemos es equiparar el trabajo que aquélla encierra al trabajo contenido en éste. Ya sabemos que el trabajo del sastre que hace la levita es un trabajo concreto, distinto del trabajo del tejedor que produce el lienzo. Pero al equipararlo a éste, reducimos el trabajo del sastre a lo que hay de igual en ambos trabajos, a su nota común, que es la de ser trabajo humano. Y de este modo, por medio de un rodeo, venimos a decir al propio tiempo, que el trabajo del tejedor, al tejer valor, no encierra nada que 1o diferencie del trabajo del sastre, siendo por tanto trabajo humano, abstracto. Es la expresión de equivalencia de diversas mercancías la que pone de manifiesto el carácter específico del trabajo como fuente de valor, al reducir a su nota común, la de trabajo humano puro y simple, los diversos trabajos contenidos en las diversas mercancías.19

Última edición:
Que tiempos aquellos.

Sí, ahora ya están a 22,85 €.

Supongo que está dentro de lo previsible. Lo que no era lógico es que una onza de plata en el spot valiera menos de 9 dólares hace dos años, mientras se emitía dinero electrónico a espuertas.

Pero aún hay más....

Despues bajaron las onzas a menos de 12 euros(para las de kilo)

Los que cargamos por aquel entonces, pudimos hacerlo en 12 euros.

Un petulante...como quien postea, se le ocurrió la brillante idea de vender su tesorillo entre 16 y 16'50 para comprar un Sandero y cosas de "ladrillo". Menudo insensato. Ahora tendría un BMW y un apartamento en Marbella.:D

Pero aún hay más....

Despues bajaron las onzas a menos de 12 euros(para las de kilo)

Los que cargamos por aquel entonces, pudimos hacerlo en 12 euros.

Un petulante...como quien postea, se le ocurrió la brillante idea de vender su tesorillo para comprar un Sandero y cosas de "ladrillo". Menudo insensato. Ahora tendría un BMW y un apartamento en Marbella.:D

tu marido fue?? o tu suegro?

hummmm..... fui yo. :´(

Sí, amigo, pero ahora tú tienes dos elementos de los que carecen la mayoría de la población:

- Experiencia.

- Información.

Si te lo propones podrás seguir ganando dinero en el mundo de los metales preciosos.

YouTube - Mark Dice tries to sell $1100 one ounce gold coin for $50; no takers.

Este otro no tiene tampoco desperdicio, para tener en cuenta el nivel general.

http://www.youtube.com/watch?v=WAaVK5AkZzI&antiestéticature=related

En este momento yo lo pregunto a gente que se cree bien informada, en general, y me dicen que un kilo de oro debe valer entre uno y dos millones de pesetas (6000-12000 €) la mayoría de ocasiones.

Estas cosas pasan entre los que no tienen ni puñetera idea.

Última edición:
Volver