WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Germain, Germain, siempre con ese toque de humor zaino :D ;)

yo compre en geiger las eagle....un poco por debajo de los.....

(me da un poco de vergüenza decirlo.....)

12 euros.

12 euros.
No está mal, viendo como se encuentran los mercados en general, una revalorización de practicamente el 30% en menos de 12 meses no está nada mal

las vendía todas las eagles(era un MBox) hace poco entre colegas a 16 euros.

Eso es una revalorizacion de 4 euros por moneda... un 33% en apenas unos meses.

No hace falta ir tan lejos. En la bajadilla de febrero, hace apenas 2 meses compre filarmonicas a 14.20. Me arrepiento de no haber comprado mas, pero espero poder aprovechar la siguiente correccion para cargar mas.

12 euros.

yo las compré por algo menos que tu,muy poquito,bastantes :rolleye:,la parienta casi me pide divorcio, ahora la enseño lo que valen :cool: y ya se la pasó el enfado.
un saludo

yo las compré por algo menos que tu,muy poquito,bastantes :rolleye:,la parienta casi me pide divorcio, ahora la enseño lo que valen :cool: y ya se la pasó el enfado.
un saludo

Que suerte la tuya. A mi ni con esas me perdona.

PD: hilo mítico donde los hayan.
Yo sigo mirando el precio de anlagegold de referencia para ver como está el mundo y tal.

Voy a iniciarme en esto de la numismática. Espero no recibir demasiado palos de neófito en estos lares.

Me hacen una oferta de 5 Firlarmónicas por 88,50 €, gastos de envío incluidos. Teniendo en cuenta lo que ha subido la plata estas últimas semanas me parece un precio razonable.

¿Estoy en lo cierto? O empezare cagando turrón... :confused:

Voy a iniciarme en esto de la numismática. Espero no recibir demasiado palos de neófito en estos lares.

Me hacen una oferta de 5 Firlarmónicas por 88,50 €, gastos de envío incluidos. Teniendo en cuenta lo que ha subido la plata estas últimas semanas me parece un precio razonable.

¿Estoy en lo cierto? O empezare cagando turrón... :confused:

No es mal precio para ser poca cantidad.
De todos modos, no las compres con esperanza de revalorización en un futuro...que esto "va al peso y punto"

Si quieres invertir en monedas bullion con valor numismático: Panda China y Elefante Somalia. Son las únicas que tienen una buena cotización numismática independientemente de su valor en metal.

No es mal precio para ser poca cantidad.
De todos modos, no las compres con esperanza de revalorización en un futuro...que esto "va al peso y punto"

Si quieres invertir en monedas bullion con valor numismático: Panda China y Elefante Somalia. Son las únicas que tienen una buena cotización numismática independientemente de su valor en metal.

Llevas razon se estan cotizando muy bien, pero Zambia empezo en el año 1999 hasta el 2003 la serie de elefantes, que es la misma que la de Somalia, donde empezo en el 2004 hasta la actualidad, ya que la de este año tiene dos motivos diferentes. Las que tambien son preciosas son la de Somalia del mono africano que empiezan en 1998 hasta el 2004, cada vez valen mas caras. Por fin ya he conseguido todas ellas y algunas repetidas, porque he comprobado que conforme me hacia con dichas colecciones se iban revalorizando.

Volver