WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

hombre, esa gráfica es muy bonita, pero desde que hace 900 y pico mensajes puso el título de "WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)" hasta hoy, la onza de Filarmónicas ha subido de 13,25 a 12,40, las cosas como son ;)
hombre fmc, si hubieramos entrado a principios de julio comprando un derivado apalancado 10 veces y con cobertura riesgo divisa, hubieramos tenido una rentabilidad de un 100%, pero claro, somos muy conservadores ;)

hombre fmc, si hubieramos entrado a principios de julio comprando un derivado apalancado 10 veces y con cobertura riesgo divisa, hubieramos tenido una rentabilidad de un 100%, pero claro, somos muy conservadores ;)

¿Y si entras en las fechas de inicio del tema apalancado 10 veces?

Ese es el objetivo de la gran mayoría de los que nos movemos por este tema y otros similares: ser conservadores.... o más bien conservar algo si se va todo al garete ;)

¿Y si entras en las fechas de inicio del tema apalancado 10 veces?

Ese es el objetivo de la gran mayoría de los que nos movemos por este tema y otros similares: ser conservadores.... o más bien conservar algo si se va todo al garete ;)
el mundillo de las materias primas nunca fué fácil, las primeras veces que gané dinero fué con asturiana de zinc y con tubacex a finales de los 90, nunca he perdido dinero con este tipo de empresas pero la volatilidad suele ser de infarto

el mundillo de las materias primas nunca fué fácil, las primeras veces que gané dinero fué con asturiana de zinc y con tubacex a finales de los 90, nunca he perdido dinero con este tipo de empresas pero la volatilidad suele ser de infarto

Hombre, tampoco estoy diciendo que comprara a más de 13.... las monedillas que tengo me han ido saliendo por menos de lo que me costaría comprarlas ahora... pero tampoco me quita el sueño que suba o baje.... ;)

Hombre, tampoco estoy diciendo que comprara a más de 13.... las monedillas que tengo me han ido saliendo por menos de lo que me costaría comprarlas ahora... pero tampoco me quita el sueño que suba o baje.... ;)
a mi tampoco, total ni es un 1 por ciento de mis inversiones, pero me divierte charlar sobre el tema

En este instante...la plata ha sobrepasado los 11 euros/onza.

Es una buena noticia...digo yo...

la platita con una figura preciosa, lástima no haber completado el cupo...

Última edición:
Ya han subido los precios > 13,30€

Enhorabuena a los que compraron por debajo de 12.

Volver