WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

días como este son de libro, luchando en el anterior soporte, lucha de titanes en usa
osos contra toros :D

Última edición:
Con esta gente,

¿Cuanto tiempo pasa desde la trasferencia hasta que envían el paquete?

¿Por que mensajero te esta llegando lo que les compras a estos, o te llega por correos?

Gracias.

los portes son 19 euros(lejos de los 35 de anlangegold24)...con lo que se pueden hacer mas pedidos pequeños...:D

Salen de Alemania por DHL y lo recibes por correos.

Mi ultimo pedido, desde que hice la transferencia...unos 20 días.

los portes son 19 euros(lejos de los 35 de anlangegold24)...con lo que se pueden hacer mas pedidos pequeños...:D

Salen de Alemania por DHL y lo recibes por correos.

Mi ultimo pedido, desde que hice la transferencia...unos 20 días.

¿Te envían un email cuando sale el paquete?

¿Cuantas soleis pedir cada vez?

:D

Yo a estos no les he pedido pero siempre que pido más de 10.000 onzas tengo un problemón con el conserje que ríete tu de la guerra de Irak. :rolleyes: ;)

draft_lens3853472module25400462photo_1239028954silver_bullion.jpg

Última edición:
¿Te envían un email cuando sale el paquete?

:D
anlagegold24 funcionaba bien...hasta que los desplumamos
silver-corner lo estoy probando estos días, pero ya me han contestado

son las únicas experiencias que tengo en alemania

Última edición:
En velas japonesas no soy muy fino pero me parece ver un martillo (cambio de tendencia a alcista)
el macd sigue bajista pero en cualquier momento debería darse la vuelta

Última edición:
¿Como es posible que hace menos de 10 años costara la plata solo menos de 5$? ¿les era rentable extraerla a esos precios tan tiraos?

ag95-pres.gif

¿Es imposible que vuelva a esos precios, no? porque si vuelve me da algo

imposible no hay nada en este mundo. Pero supongo que te dara algo dependiendo de que puedas comprar con esos 5 dolares...

¿Como es posible que hace menos de 10 años costara la plata solo menos de 5$? ¿les era rentable extraerla a esos precios tan tiraos?

ag95-pres.gif

¿Es imposible que vuelva a esos precios, no? porque si vuelve me da algo
hay muy pocas materias primas que sea rentable explotarlas incluso a precios de hoy

los 5$ no lo verán nuetros ojos en mucho tiempo, tranquilo

eso si, la volatilidad en este tipo de mercados es brutal, no apta para cardiacos, pero si uno tiene las ideas claras apenas sufre el corazón

Última edición:
hay muy pocas materias primas que sea rentable explotarlas incluso a precios de hoy

los 5$ no lo verán nuetros ojos en mucho tiempo, tranquilo

eso si, la volatilidad en este tipo de mercados es brutal, no apta para cardiacos, pero si uno tiene las ideas claras apenas sufre el corazón

¿En mucho tiempo? Pero si dólares cada vez hay más y seguirá habiendo más, se supone que nunca pueden volver esos 5$, ¿no?

¿En mucho tiempo? Pero si dólares cada vez hay más y seguirá habiendo más, se supone que nunca pueden volver esos 5$, ¿no?
la plata al igual que otras commodities, tiene varias ventajas:

1-la moneda en que cotiza (el dólar) cada vez tiene menos valor y cada vez hacen falta mas $ para comprar una misma unidad de plata (ventaja para el inversor europeo)
2-la producción de plata está en declive y la demanda irá a mas
3-el mejor momento de invertir es cuando hay mucho pesimismo en la economía, puede que sea este año o el que viene, eso es lo mas dificil de adivinar

la plata al igual que otras commodities, tiene varias ventajas:

1-la moneda en que cotiza (el dólar) cada vez tiene menos valor y cada vez hacen falta mas $ para comprar una misma unidad de plata (ventaja para el inversor europeo)
2-la producción de plata está en declive y la demanda irá a mas
3-el mejor momento de invertir es cuando hay mucho pesimismo en la economía, puede que sea este año o el que viene, eso es lo mas dificil de adivinar

1- si el dolar tiene cada vez menos valor, la ventaja de la plata sera mayor para el inversor americano

2- si el precio sube, la producción subira porque seran rentables mas minas

3- el mejor momento sera antes del pesimismo, porque despues cuando llega el pesimismo el precio sube. Cuando todo el mundo es pesimista poco queda ya, ¿no?

VAmos, es mi opinion, que puedo estar equivocado.

1- si el dolar tiene cada vez menos valor, la ventaja de la plata sera mayor para el inversor americano

2- si el precio sube, la producción subira porque seran rentables mas minas

3- el mejor momento sera antes del pesimismo, porque despues cuando llega el pesimismo el precio sube. Cuando todo el mundo es pesimista poco queda ya, ¿no?

VAmos, es mi opinion, que puedo estar equivocado.
1-el riesgo divisa favorece a europa hoy por hoy, las perspectivas son de que el euro se mantenga mas fuerte con respecto al dólar, quién te dice a ti que dentro de unos años la plata no pueda cotizar en renminbis chinos ...
2-cuando la producción aumente por aperturas masivas de minas yo ya habré vendido mi plata, dentro de 4 ó 5 años aprox.
3-la cotización está mas correlacionada con la demanda industrial que como valor refugio

Volver