WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Si es una cantidad sustancial yo compraría un poco de todo, aunque sea por entretenerte viéndolas.... algo así como 50% eagles, 30% maples, 20% filarmónicas.
No, si tener ya tengo de todas :D

Es por saber si hay algunas preferidas / más valiosas / más aceptadas y por que.

Gracias.

¿Por bonitas? ¿Por valor facial? ¿Por que en el MadMax te vas a tu cabaña de Canadá y allí son más conocidas? :rolleyes:
no tengo cabaña en canadá :D, pero admiro a este país donde la crisis global apenas les ha afectado
tengo entendido que es plata pura, nada de aleaciones
dicen que son delicadas, pues las mimamos y punto

No, si tener ya tengo de todas :D

Es por saber si hay algunas preferidas / más valiosas / más aceptadas y por que.

Gracias.

Normalmente están más caras las Eagles y después las Maples, pero eso no quiere decir que sea siempre así (y prueba de ello es que ahora están al mismo precio ;) )

no tengo cabaña en canadá :D, pero admiro a este país donde la crisis global apenas les ha afectado
tengo entendido que es plata pura, nada de aleaciones
dicen que son delicadas, pues las mimamos y punto

Normalmente están más caras las Eagles y después las Maples, pero eso no quiere decir que sea siempre así (y prueba de ello es que ahora están al mismo precio ;) )
Buff...

Que yo ya iba servidoooo...

QUe me estáis poniendo los dientes largoooossss...

mmmm....

Si llegan a 12 me meto a saco.

Estos precios actuales son lujuriosos.... Incitan al ahorro plateristico.

Menos mal que nos ha dado por la plata y no por el tabaco y las tragaperras.

Molaría ver una tragaperras escupiendo el premio en Eagles :D

esta zona es clave :

si la pierde podremos comprar un poco más barato, zona de 12$, otro 20% de cupo:D

pero si rebota (lo más probable) esto se va a 18$

Última edición:
Si siguen bajando nos van a generar "rendimientos decrecientes a escala" porque, con lo que pesan, lo que nos ahorramos en plata lo vamos a tener que pagar en portes.:D:D:D

Si siguen bajando nos van a generar "rendimientos decrecientes a escala" porque, con lo que pesan, lo que nos ahorramos en plata lo vamos a tener que pagar en portes.:D:D:D
para los portes necesitaremos algo parecido a esto:

Última edición:
Con ese camionaco de plata ya podemós emitir papel moneda del "BSB" (Burbuja Silver Bank) con su correspondiente certificado.

y con el camionaco lleno de eagles y las ciclistas como compañeras de tour...????
que mas travesuras hariais...¿¿¿¿¿ ;)

Acabo de estar comparando los Maples, los Eagles y las Filarmónicas.

Los Eagles me gustan más. Pero también es cierto que sólo tengo un Maple y me vino con un defecto una especie de suciedad que no sale.

Francamente, me gustan más las Kookaburras y los Oaxes. En general todas las que tengo de Perth. Pero claro, esas no están a 12€.

Por cierto me encanta la Libertad de 2 onzas. :D Impresiona mucho.

Que no queria comprar maaaaaaáaaaasss...

Voy a rezar un padre nuestro y tres "Eagles" María, porque me veo que me pierdo; que voy a cometer un acto impuro ( 0.99999%) y necesito redimirme de los pecados (me casé con una "Filarmonica" engañando a mi "Eagle").

este junio se está portando muy bién, por un lado la plata cayendo casi un 20% y por el otro el euro-dólar totalmente lateral, combinación preciosa para el inversor europeo

Última edición:
Volver