WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

No se que pensar.

Hice un pedido y a los dias reclame ya que no me contestaban( justo antes de las ultimas subidas) y esto es lo que me han contestado desde anlage...24.

Vielen Dank für Ihre eMail.

Leider haben wir keine Bestellung unter Ihre eMail-Adresse.

(Bitte beachten Sie - wir können keine Silber-Bestellungen mehr aus Spanien entgegennehmen)

Mit freundlichen Grüßen

Hice un pedido y a los dias reclame ya que no me contestaban( justo antes de las ultimas subidas) y esto es lo que me han contestado desde anlage...24.

Gracias por su correo electrónico.
Desgraciadamente, no tenemos ningún pedido desde su dirección de correo.
Por favor, tenga presente que ya no podemos atender pedidos de España.
Saludos cordiales.

BUFFFF!!!!!!

Despues de todo lo que habia aprendido en este foro, que mas que intentar buscar una pagina WEB solvente que tuviera filarmonicas a mansalva.

Aunque es domingo, en esta WEB he encontrado las mayores cantidades de filarmonicas que se puedan comprar....

500 de golpe!!!!:eek:
3111p.jpg

Tambien se pueden comprar las silver Mappe y las Eagles(no les quedan, por ahora)

Mañana lunes...me voy a JARTAR DE PLATA QUE PA KÉ!!!!!
:D

Investmentpakete --> www.anlagegold24.de

PD: Como nota aclaratoria en orodirect.es están a 18 euros+iva(16%)=20'88 euros
Luego, 20'88-13'25=7'63 euros de diferencia Claro que...son un poco careros.
Pues en este momento tienen el paquete de 1.000 FILARMÓNICAS de golpe:

262650p.jpg

1000er Investmentpaket Wiener Philharmoniker 2009 -1 oz, EUR 13300.00 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

A 13.30 hoy.

Platita

como hay mucha gente preguntando por privado

me quedan: dos libertades de Kilo a 420

onzas:

Koalas 2009: a 14 euros la onza, hoy en Alemania sitio mas barato a 14.05
Kookaburra 2009 a 14.50, hoy en Alemania sitio mas barato 15.50
China Panda 2009 a 15 euros, hoy en Alemania sitio mas barato 16.33
Silver Eagle 2008 a 13.5, igualo precio en Alemania hoy

Podeis ver en comparadores de precio de plata en alemania

Pedido minimo 10 onzas.

Adjunto copia factura que garantiza autenticidad, de reconocida empresa alemana.

Buenas.

¿Alguien sabe donde puedo comprar 1/2 Onzas de Plata por Internet?

Me he pegado una batida por Internet y no he encontrado nada que me convenza para medias Onzas. Sitios en EEUU donde te las venden de 100 en 100 y poco más: Silver Bullion Bars and Rounds from Northwest Territorial Mint

¿Algún sitio en Europa donde las pueda comprar de 10 en 10 o de 20 en 20? Mejor aun sería incluso por piezas.

Gracias.

Buenas.

¿Alguien sabe donde puedo comprar 1/2 Onzas de Plata por Internet?

Me he pegado una batida por Internet y no he encontrado nada que me convenza para medias Onzas. Sitios en EEUU donde te las venden de 100 en 100 y poco más: Silver Bullion Bars and Rounds from Northwest Territorial Mint

¿Algún sitio en Europa donde las pueda comprar de 10 en 10 o de 20 en 20? Mejor aun sería incluso por piezas.

Gracias.

se que me van a caer ostras hasta en el cielo de la boca, pero me da igual, si quieres comprar plata barata , aqui esta la solucion
5a64_1.JPG

te pasas por el rastro o plaza mayor y las encontraras a buen precio, no tan bajo como se ha hablado por aqui,ni en capazos o bañeras de remolques, pero puedes comprar plata muy barata

Rapidísimo y efectivo. Gracias.

se que me van a caer ostras hasta en el cielo de la boca, pero me da igual, si quieres comprar plata barata , aqui esta la solucion
te pasas por el rastro o plaza mayor y las encontraras a buen precio, no tan bajo como se ha hablado por aqui,ni en capazos o bañeras de remolques, pero puedes comprar plata muy barata
No es por la plata estrictamente.

¿Y estas con Jefferson diciendo "Paper is poverty"? :D

HalfounceVIa2-584x448.jpg

Me parecen casi de coña.

Half Ounce (1/2 oz.) Silver Rounds

¿Es fiable?

No son monedas, son ROUNDS. Son tan fiables como un lingote. La diferencia estriba en que no tienen un valor nominal como los "silver eagle" y en que están acuñadas en cecas privadas por encargo. La de mi avatar es otra round de ese tipo.

Volver