WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Ya he recibido el email de Geiger-Edelmetaller.

sí envian a España

Aqui la respuesta.........

Dear Mrs Merche or Mr Merche,

Thank you very much for the interest in our company and range of products. Of course it is possible, to send you silver bullion coins to Spain.

If you want to order e.g. some of your bullion coins, you can order this at our homepage Geiger Edelmetalle. Another possibility is to contact us via telephone. My telephone number is +49 34 297/98 69 22.

Some remarks to our terms and conditions of payment and delivery. The transportation costs depends from the amount of your order. You have to pay in advance within 3 days after your order. For more detailed information please contact me (s.thiericke@geiger-edelmetalle.de).

First, please check our website in order to get an impression of our products. Then you can contact me via telephone or I can call you back, if you send me your telephone number.

Best regards, Sandra Thiericke.

jejeje... les he solicitado un presupuesto de 500 de estas...
image_1001_1.jpg

Geiger Edelmetalle - Silvereagle - USA 1 oz 1001

Recordemos.... 13'25 en geiger.... ¿Alguien da más......(por menos!!) ?

Última edición:
pero creo que me sale más barato silver corner, me refiero a monedas de un kg

las maple a 13,25 también son tentadoras

jorobar, que vergüenza, vaya densidad de faltas de ortografía. TiGimplón te va a crucificar...Con cazarme un par a mi ya se creia Supermán inmune a la kriptonita, contigo al lado se debe creer Dios...Seguro que por ello prefiere tu compañía....:D

Chivato o administrador de este foro (que no se qué es peor), un pobre hombre, a tu edad y sin zulo en propiedad, pipero, pasaorero, mordedor de la mano que te ha enseñado...

jorobar tío, espero al menos que no estés más sólo que la una y que no tengas que frecuentar la casa de campo para que te den por el pandero, porque si no, serías el vivo ejemplo de la miércoles con ojos.

Bueno, pero luego donde las vendes? porqué el valor facial es de 1.5 euros. Expliquenme.

Volver