WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

hola,no te equivoques,no creo que el sujeto en cuestion pueda banear a nadie,sino a mi lo habria hecho a perpetuidad, pues me amenazo con que "fumaba en pipa", es simplemente una persona que en cuanto se insulta a alguien corre a reportar al moderador(es mi opinion solamente,no puedo probarlo), que para mi no es el de antes, porque no puedo explicar el baneo a topo o tiogilito.
la cuestion es que bajo mi punto de vista hay un moderator nuevo que le han dicho las normas del foro y este las sigue a rajatabla ,el caso es que pienso en el nuevo moderator, (creo,pero repito es una suposicion sin base ninguna ) es azcunabetellax, un forero majo que siempre aporta cosas interesantes,pero no esta muy ducho en esto del foro.
yo creo que el moderador no debiamos sentirlo en ningun momento,aunque este siempre,pero ahora mismo lo sentimos todos respirando detras de nuestra nuca.

ironic mode on;
por cierto tio gilito, no se me enfade con "menstruacion" pues ahora es un poco mas listo si cabe, ahora habla de "LINEAS CLAVICULARES" eso demuestra que NO ES UN iluso , sino que es un tio que sabe de la vida, es igual que cuando le escuche hablar de las "COMODITIES" o "UNION LATINA".
YO presto mucha atencion cuando habla de las "lineas claviculares" con forma H-D-P o similares.

tiogilito ¿usted conoce las "LINEAS CLAVICULARES"??? JO JO JO JO JO
bueno tiogilito no se porque me da la sensacion que estamos dando los ultimos coletazos en este foro(espero equivocarme), a sido un placer conocerle, y por favor si viene por Madrid no dejes de ponerse en contacto conmigo para tomarnos una cocacola, yo por Barcelona de momento no tengo que ir, y desgraciadamente creo que tardare en volver a ir.
un placer y aqui tiene a un amigo
segundaresidencia@yahoo.es

jorobar, secondhome, no sé si es peor que te enganche TioGimplón, Talivan Hortográfico, o el moderator.... Tío das pena. ¿Has ido a la escuela?

Es precioso dicho escudo... y muchos pimpollos ignorantes lo tildan de "anticonstitucional", cuando es más de tres siglos más antiguo que la primera Constitución española, la "Pepa" de 1812.

aqui el escudo

f_484PX1m_717d5e1.png

Por favor,seriedad,que parece que al pollo del escudo le esan contando chistes,,,,,,,,,,,,,,,,,
es mejor este
458024568_34d717fedf.jpg

jorobar, secondhome, no sé si es peor que te enganche TioGimplón, Talivan Hortográfico, o el moderator.... Tío das pena. ¿Has ido a la escuela?

perdona es que estaba observando unas LINEAS CLAVICULARES y ya sabes, tambien estaba viendo cosas de la union latina y escuchando a uno hablar de comodities :D

perdona es que estaba observando unas LINEAS CLAVICULARES y ya sabes, tambien estaba viendo cosas de la union latina y escuchando a uno hablar de comodities :D

jorobar, que vergüenza, vaya densidad de faltas de ortografía. TiGimplón te va a crucificar...Con cazarme un par a mi ya se creia Supermán inmune a la kriptonita, contigo al lado se debe creer Dios...Seguro que por ello prefiere tu compañía....:D

Pero castiga*mos o no al Monster???,yo ya me la estoy poniendo morcillona para el trabajito................................pero no voy a afeitarle el pandero
o por lo menos que la chupe.
rollingchupachupscq3.jpg

Se le va la olla TioG. Está gaga perdido.

Cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto y la descalificación. Fijese que yo no lo hago...

No se preocupe que no me desguaza ningún chiringuito...viendo su calaña y sus precios...ojalá fuesen todos como usted...No se haga ilusiones...

Centrese en el tema y diga a nuestros foreros donde pueden revender un 30% más caro de lo que le compraron y todos contentos.

Se muere de ganas de saber si tengo casa en propriedad. Ya le he dicho que no tengo porque darle explicaciones de mi patrimonio, pero haré una excepción, y sólo para jorobarle le diré que más de una. :D

Y sobre perversoss ya le conocemos a usted. Si le creiésemos se supone que tiene patrimonio (pillado), pero se pasa una tarde en correos para enviar 5 monedas de Franco....con ello está todo dicho...

Pueden observar lo que les digo respecto a ver la trabajo manual en el ojo ajeno, y no percibir la viga en el ojo propio. Ataca a Segundaresidencia...tan sólo porque no lo traga.

Los errores con un tamaño superior son impropios del Bachillerato, incluso con la paupérrima formación académica actual.

Última edición:
Pueden observar lo que les digo respecto a ver la trabajo manual en el ojo ajeno, y no percibir la viga en el ojo propio. Ataca a Segundaresidencia...tan sólo porque no lo traga.

Los errores con un tamaño superior son impropios del Bachillerato, incluso con la paupérrima formación académica actual.

No se me emocione. Es para subirle el EGO que le noto muy decaido. :D

Ven lo que les digo respecto a ver la trabajo manual en el ojo ajeno, y no percibir la viga en el ojo propio. Atacar a Segundaresidencia...tan sólo porque no lo traga.

muchas gracias tiogilito,los mios han sido al editar, empece tratandole de tu y luego rectifiqué y cambie al "usted" ,pero como estoy haciendo otra cosilla con el puro ordenador,pues se me escapan cosas.

yo creo que si me traga el monsterpeculator, de hecho me a preguntado alguna vez que donde compraba, hasta incluso me llego a decir que a ver si nos tomabamos unas cervezas, y me invito a un sitio que segun el se "fumaba en pipa",se le ve muy "amigable" al pájaro.
yo espero que tarde o temprano le calen y le manden a txxxx por el cxxx de aqui, cae muy mal a la gente, el ir de "sobrao" es lo que tiene.
procuro no insultarle ni a el ni a su progenitora, porque anda por aqui un chota:D que no hace mas que repotar insultos al moderator para provocar baneos.
hay un hilo que se titula "el hilo de los chivatos", voy a ver si veo a mosnter incluido,saludos.

Por favor,seriedad,que parece que al pollo del escudo le esan contando chistes,,,,,,,,,,,,,,,,,
es mejor este
458024568_34d717fedf.jpg

venga va ,pongo otro
escudoreyescatolicos.jpg

y otro
Escudo_1977-1981.png

hace poco estuvimos en el valle de los caidos, y al encender una vela en una capilla, coji un recordatorio de isabel la catolica, donde venia su biografia, orguyoso la llevo en el salpicadero del coche :cool:

hace poco estuvimos en el valle de los caidos, y al encender una vela en una capilla, coji un recordatorio de isabel la catolica, donde venia su biografia, orguyoso la llevo en el salpicadero del coche :cool:

¿Junto a los dados?

Tío...que se nos cae la lagrimita...¡aaahhhh! Mis ojos... que me quedo ciego...

Volver