WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

¿Sabeis por que es más barata la plata en estas filarmónicas que en los lingotes?
el precio por gramo actual es de 0,41 €/gr y el lingote vale a 0,435 €/gr.
No tiene sentido.
La moneda es mejor, está acuñada, es una cantidad que se puede intercambiar....
Personalmente estoy esperando a mediados de diciembre, ante una posible bajada de precios de la plata.
Aunque tampoco va a ser represntativo, pues me pillaría 60 o 100 monedas, y me ahorraría 20 euros, que tampoco es tanto.
Esto no es una inversión, es ... yo que sé.

Pro fin !!! se acabó!!! ya tengo mis filarmónicas de Anlagegold24.de :cool:

Si antes lo digo, antes llegan. Hace un rato me las ha traído correos, le he hecho unas fotos al paquete y contenido y os vuelvo a pegar el "timing" de la operación. En resumen, tal como explico otro forero, 2 semanas clavadas.

25/10 Envío el pedido
27/10 Responden por mail facilitando los datos para la transferencia y ese mismo día por la tarde les hago la transferencia
03/10 Responden por mail que la transferencia se ha hecho efectiva y que envían el pedido. En este mail ofrecen un enlace donde bajarte en formato pdf la factura de la compra.
07/11 Llega el pedido a través de correos en paquete postal.

paquete.jpg

contenido.jpg

tubos.jpg

muchas gracias,esta de querida progenitora ,lo subo porque deudor,lo a pisado y se iba a perder

Pro fin !!! se acabó!!! ya tengo mis filarmónicas de Anlagegold24.de :cool:

Si antes lo digo, antes llegan. Hace un rato me las ha traído correos, le he hecho unas fotos al paquete y contenido y os vuelvo a pegar el "timing" de la operación. En resumen, tal como explico otro forero, 2 semanas clavadas.

25/10 Envío el pedido
27/10 Responden por mail facilitando los datos para la transferencia y ese mismo día por la tarde les hago la transferencia
03/10 Responden por mail que la transferencia se ha hecho efectiva y que envían el pedido. En este mail ofrecen un enlace donde bajarte en formato pdf la factura de la compra.
07/11 Llega el pedido a través de correos en paquete postal.

Que bien Rosonero ¡¡¡, yo aún sigo esperando a recbir el pedido alemán. Cuando recibí un correo ayer, y pasé el traductor on line (esos que al traducir pueden distorsionar completemente el sentido de una frase), casi me da algo porque llegué a dudar si me decían que habían recibido ya el dinero e iban hacer el envío, o si me estaban diciendo que no me harían el envío hasta recibir el dinero en su cuenta¡¡¡¡ En esos momentos de duda me arrepentí bastante de haber hecho el pedio y soltarles la pasta jajaja, y hasta me acordé de lo que dijo Merche. Pero saber que tu ya lo has recibido me da más confianza, pero hasta que yo no lo reciba, tengo un pelín de ... ¿ansiedad?:o. De la otra tienda alemana que no me respondió lo del IBAN y Bic, ya pasé completamente, faltaría más.

Pos eso, que cuando lo reciba el mío, ya lo diré tb.;)

Bueno, antes tuve que interrumpir el mensaje. Y como esto se trata de compartir información y enlaces de sitios, os cuento:

Tengo una amiga que le ha dado la vena y está comprando bastante (además que siempre la he gustado la numismática), yo le había comentado lo de comprar directamente a estas tiendas alemanas pero no quiso saber nada por la inseguridad que le producía un envío de larga distancia y no poder ni hablar con ellos por teléfono si algo no iba bien. Pues bien, me comentó que finalmente, después de mucho mirar y remirar, encontró un vendedor en España que hace precios muy buenos si le compras lotes. Después de hablar bastante con él por fijo y móvil, le inspiró confianza y le hizo un pedido algo gordito, pues bien al día siguiente de hacerle el ingreso en cuenta, me dijo que ya tenía todo en casa.

Yo de momento creo que ya voy servida con las latas de atún :rolleyes:y con lo que estoy esperando impacientemente de la tienda alemana, pero si os interesa Os dejo un enlace con lotes que está sacando en ebay, aunque ella le conoció directamente por teléfono por una tienda fuera de ebay, que es cara y no muestra directamente estas ofertas que hace de lotes.

Que paséis un buen finde, plateros.

Última edición:

:D
Daría lo que fuese por poder comprar/pagar con este tipo de monedas de forma habitual y dejar los billetes como algo del pasado cuyo unico uso útil es enrollar el chopped pavo.

Cuando miras una moneda de estas, casi puedes ver el sudor de la gente que se ha jugado la vida extrayendola.

Si miras un billete de papel, solo ves como se te rien en tus mismas narices.

:D

Pues os voy a contar mi segunda intentona de compra, en este caso fracasada.

Visité la página http://www.ps-coins.de que posteó Natalia haciendo referencia a las monedas de plata emitidas por Andorra este mismo año, el precio era muy bueno 12 euros la onza, pero al ver los problemas para conseguir IBAN y BIC también descarté comprar en esa web si no había más referencias.

Total, que pensé que lo más fácil sería ir a Andorra (vivo en la costa brava gerundense hay unas 3-4 horas) y hacer una buena compra. Empiezo a googlear a ver si las encuentro a la venta sin éxito, pregunto en un foro andorrano pero allí solo les interesa si nieva o no nieva :mad:, envió un mail a turismo de andorra en Barcelona, no contestan, llamó a turismo de Andorra, no tienen ni flowers, llamó a la central de un banco andorrano y me dicen que ellos no se dedican a eso.
Como me habían dado el número de las dos filatelias más importantes de Andorra llamo y ......... tachan tachan ninguna de las dos conoce la existencia de la moneda de plata de 2008 emitida por Andorra :eek: . Uno de ellos incluso me pide que le envié la fotografía de las monedas o algún enlace.
Le envió las fotos y me vuelve a llamar al cabo de un rato explicándome que la fabricación y también la distribución es desde el extranjero y que la semana que viene sabrá si le pueden enviar y a que precio.

Vaya, que estos alemanes son los reyes del mambo. Aquí dejo las moneditas.

1diner-1.jpg
1diner.jpg

cuento una "intentona" mia,para un sobrino que va a nacer en breve ,le he comprado esto en ciode
f_Explorar000m_e253b18.jpg
,llame al tio de ciode,me dijo que lo ingresase en el banco, le mande escaneada la transferencia,y a los dos dias,me llego a casa,no a costado mucho,250 euros,con iva envio y seguro.
aunque lo aguante,lo voy a grabar con su nombre(en una joyeria),y pondre quien se lo regalo y la fecha,espero que no pierda valor como el dinero,y cuando tenga 18 años o mas, tenga un valor similar al de hoy.
como regales pasta,a los papas les viene bien,pero para plasma o vete tu a saber,asi se que le llegara al delfin

La verdad es que la cara del águila es muy espectacular y contrasta con las vaquitas y el gorro pontificio ese :D

En cuanto al vendedor de Ebay al que se refiere Natalia yo también lo tenía "fichado" en favoritos ;), no tiene malos precios y ya que es de Barcelona intentaría entrega en mano y de paso me doy un garbeo por la capital :)

Me lo pensaré.

cuento una "intentona" mia,para un sobrino que va a nacer en breve ,le he comprado esto en ciode

,llame al tio de ciode,me dijo que lo ingresase en el banco, le mande escaneada la transferencia,y a los dos dias,me llego a casa,no a costado mucho,250 euros,con iva envio y seguro.
aunque lo aguante,lo voy a grabar con su nombre(en una joyeria),y pondre quien se lo regalo y la fecha,espero que no pierda valor como el dinero,y cuando tenga 18 años o mas, tenga un valor similar al de hoy.
como regales pasta,a los papas les viene bien,pero para plasma o vete tu a saber,asi se que le llegara al delfin

Está bien saber que CIODE, aunque algo más carillo, funciona bien.
En cuanto a utilizar la plata como regalo de futuro para sobrinos está bien pensado; lo bueno es la cara de los padres, (hermano/a) cuando lo ven :D:D. Yo también regalé unas monedas del BdE a mi sobrina, a parte de la poco utilidad para lo padres se les nota que piensan que estás hecho un madmaxista (aunque no con esta palabra) de tomo y lomo :p

Está bien saber que CIODE, aunque algo más carillo, funciona bien.
En cuanto a utilizar la plata como regalo de futuro para sobrinos está bien pensado; lo bueno es la cara de los padres, (hermano/a) cuando lo ven :D:D. Yo también regalé unas monedas del BdE a mi sobrina, a parte de la poco utilidad para lo padres se les nota que piensan que estás hecho un madmaxista (aunque no con esta palabra) de tomo y lomo :p

lo del precio caro,es que el medio kilo sale por 215 euros,pero entre envio,seguro e iva,no veas como sube el mamon,pero bueno, es precioso

Plata Andorrana

Pues os voy a contar mi segunda intentona de compra, en este caso fracasada.

Visité la página http://www.ps-coins.de que posteó Natalia haciendo referencia a las monedas de plata emitidas por Andorra este mismo año, el precio era muy bueno 12 euros la onza, pero al ver los problemas para conseguir IBAN y BIC también descarté comprar en esa web si no había más referencias.

Total, que pensé que lo más fácil sería ir a Andorra (vivo en la costa brava gerundense hay unas 3-4 horas) y hacer una buena compra. Empiezo a googlear a ver si las encuentro a la venta sin éxito, pregunto en un foro andorrano pero allí solo les interesa si nieva o no nieva :mad:, envió un mail a turismo de andorra en Barcelona, no contestan, llamó a turismo de Andorra, no tienen ni flowers, llamó a la central de un banco andorrano y me dicen que ellos no se dedican a eso.
Como me habían dado el número de las dos filatelias más importantes de Andorra llamo y ......... tachan tachan ninguna de las dos conoce la existencia de la moneda de plata de 2008 emitida por Andorra :eek: . Uno de ellos incluso me pide que le envié la fotografía de las monedas o algún enlace.
Le envió las fotos y me vuelve a llamar al cabo de un rato explicándome que la fabricación y también la distribución es desde el extranjero y que la semana que viene sabrá si le pueden enviar y a que precio.

Vaya, que estos alemanes son los reyes del mambo. Aquí dejo las moneditas.

Si te interesan en Inversiones Vivanco las ofrecian pero no a tan buen precio. si te suscribes al boletin los fines de semana suelen sacar ofertas algunas interesantes y su servicio es bueno y rapido (les compre 3 krugerrands, el lunes hice ingreso y el martes los tenia en casa con seguimiento del envio por e-mail ).
PD::)Por cierto segui con interes como iba tu pedido a los alemanes por que han tenido un timing casi identico

Si te interesan en Inversiones Vivanco las ofrecian pero no a tan buen precio. si te suscribes al boletin los fines de semana suelen sacar ofertas algunas interesantes y su servicio es bueno y rapido (les compre 3 krugerrands, el lunes hice ingreso y el martes los tenia en casa con seguimiento del envio por e-mail ).
PD::)Por cierto segui con interes como iba tu pedido a los alemanes por que han tenido un timing casi identico

¿Y cuanto pagaste por tus Krugers? (si se puede saber).

712 euros unidad, todo incluido.

Está bien para ser el precio de hace una semana. ¿Le tuviste que comprar 150 monedas de plata? Es que tenía esa oferta pero no compensaba por lo que perdías en la plata.

El precio que tiene de la plata es de 15,60€ la onza de filarmónica en tubos de 20.

Yo ofrezco monedas de plata calidad MS (Mint State) de una onza en estuche individual de madera, con certificado de la casa de la moneda, por 15€/moneda, vendido por lotes de 10. No conozco nada más interesante en el mercado.

15€ la moneda de plata de una onza en estuche individual de madera. Ideal para regalos de Navidad.

Última edición:
Volver