elnuevo
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2008
Pues nada...
..me voy a la pagina y hago mi pedido. En principio habia puesto 200 monedas..pero... recapacito y pongo 40, con el fin de probar que tal va el servicio y así completar mis primeras 100 monedas; 60 que tengo + 40 del pedido.
Vale...
Recibo un email al día siguiente con la cuenta bancaria para hacer la transferencia y me indican que tras 3 o 4 días tras la recepcion de la transferencia, mi pedido será "procesado" para enviar.
hummmmm....
Viendo que habia escasez de monedas por el foro y mosqueandome un poco de la rapidez en el envio, les remito un nuevo email indicando si tienen stock con el fin de enviarme las monedas tras esos 3 o 4 días.
No me responden....
Vuelvo a envarles varios emails mas....
...me siguen sin responder.
De pronto, recibo un email (con mayusculas. Es decir... de malos modales) que me indican que el día 31 es el ultimo día para hacer la transferencia. No me indican nada del stock.
Les volví a remitir mis cuestiones sobre el stock presente y...
....ya no he recibido nada.
Por ello, paso de ellos y, a ser posible, compraré plata por otros medios que ya conozco.
OJO. En esa página web cuando haces un pedido te comprometes a no echarte atrás. Una vez que se me retrasó un pago (les di mal el IBAN al banco) me enviaron un recordatorio que decía:
Wir müssen Sie darauf hinweisen, daß es sich hier um einen verbindlichen Kauf gemäß §312d Absatz 4 Nr. 6 BGB handelt und dementsprechend kein Rücktritts- oder Rückgaberecht besteht.
Vamos, que por la ley nosecual, párrafo nosecuantos no tienes derecho a echarte atrás, es una compra vinculante.
Creo que te llegará en una semana.
De hecho cuando confirmas el pedido te ponen algo así:
Gemäß § 312d Absatz 4 Nr. 6 BGB besteht kein Widerrufsrecht, da der Fernabsatzvertrag die Lieferung von Waren zum Gegenstand hat, deren Preis auf dem Finanzmarkt Schwankungen unterliegt, auf die das Unternehmen keinen Einfluss hat und die innerhalb der Widerrufsfrist auftreten können.
No tengo ni idea de leyes y no sé que puede pasar si no pagas.