Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ni idea de Aleman y pude hacer el pedido sin problema
Rellene la opcion C (para pedir sin hacerme miembro)
Genero: En mi caso masculion Herr
Vorname: Apellido
Name: Nombre
Straße / * Hausnummer: calle y el número
PLZ: Codigo postal
Land: Spanien
*Yo rellene el número de teléfono y la fecha de nacimiento, pero no es necesario.
Pinchas ok y te mandaran un email(un dia) donde te indica donde realizar la transferencia:
Kontoinhaber: GfM - Gesellschaft für Münzeditionen
Konto: *********
BLZ: ************
Bank: Deutsche Bank 24 Gifhorn
BIC: DEUTDEDB270
IBAN: *******
Y esperar con paciencia a que llegue el pedido.
Espero que os sirva de ayuda.
No veis más seguro comprar monedas de oro en lugar de plata ?
sabeis si va con seguro???
Lo que sé seguro esque su servicio me ha defraudado mucho.
No me han respondido a mis exigencias de informarme de si las monedas de mi pedido estaban en stock. Obviamente, no iba a enviar la pasta sin saber si me las iban a enviar o no.
Así pues... paso de este sitio.
Buenas Merche400!
Pensaba que habías adquirido unas onzas de plata. Que es exactamente lo que ha sucedido?
Por que estais todos tan emocionados con la plata ahora?? hace seis meses no había este interés!! que es lo que ha hecho que derrepente medio foro quiera monedas de plata??? me estoy perdiendo algo???
Por que estais todos tan emocionados con la plata ahora?? hace seis meses no había este interés!! que es lo que ha hecho que derrepente medio foro quiera monedas de plata??? me estoy perdiendo algo???