WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

si buscas en ebay.de la palabra "PHILHARMONIKER" te salen un porron de monedas. Tanto de plata como de oro.

Como nota curiosa.. hay un pack de 1000 monedas de plata a 14.999 euros.

Otro pack de 400 y varios packs de 100 monedas.

Osease... a lo orate a lo orate... ya tenemos casi 2.000 monedillas de plata que se podrían situar entre 12'5 euros a 15 euros la unidad.

Que es el IBAN, es que yo cuando he comprado algo por Ebay te dan el nº de cuenta de un banco y tu vas a ese banco y le ingresas, por eso decia que si es un banco de Alemania no se podria hacer desde aqui. A ver si me puedes decir si desde cualquier banco español se puede hacer una transferencia a un banco aleman por ejemplo y no te cobran nada por hacerlo.

es lo mismo... el IBAN es, practicamente tu cuenta.

Por ejemplo... si tu cuenta de 20 dígitos es xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
El IBAN tuyo sería ES79xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx

Es decir... antepones a tu cuentas, el Pais y el digito de control 79.

En resumen... el IBAN es la identificacion de tu cuenta para intercambios internacionales.

pues yo me pedí ayer 40 piezas más

40 x No. 252526 (EUR 13.55) 1,5 Euro Philharmoniker 2008

Währung: eur
Summe: 542.00
Versandkosten: 23.00
Gesamtsumme: 565.00

No está mal.... 23 euros de portes.

Segun el email... 3 o 4 dias tras la transferencia.

Parece que ya se van normalizando los stocks.

A ver si cuando te lleguen nos lo dices y asi sabemos como funciona la pagina, aunque yo por ahora estoy listo de pelas y dudo que invierta en plata ahora mismo.

A ver si cuando te lleguen nos lo dices y asi sabemos como funciona la pagina, aunque yo por ahora estoy listo de pelas y dudo que invierta en plata ahora mismo.

En teoría, iba a pedir 200 :D:D, pero como tenian de sobra, he pensado en hacerme con una pocas y probar.Así completaré mis primeras 100 phils y, el mes que viene, dar mas cera al asunto.

Ya os mantendré informados.

Acabo de comprar aqui 40 a 14,60 € gastos envío y seguro incluidos, para entregar en USA

252525p.jpg

En que tienda las has comprado merche?

Muchas gracias de antemano!

Que raro... antes recibía los emails de esta tienda enseguida...pero ahora no me responden a varios emails y ya estoy mosca.

Me consta que hay algun forero que tambien tiene emails sin contestar.

hummmmm.... esto no me mola.

Que raro... antes recibía los emails de esta tienda enseguida...pero ahora no me responden a varios emails y ya estoy mosca.

Me consta que hay algun forero que tambien tiene emails sin contestar.

hummmmm.... esto no me mola.

Vaya hombre!!!!! Ahora que quería dar el salto de las monedas de 12 euros del BdE a las filarmónicas, empiezan los problemas :mad::mad::mad:

Sigue informándonos

Vaya hombre!!!!! Ahora que quería dar el salto de las monedas de 12 euros del BdE a las filarmónicas, empiezan los problemas :mad::mad::mad:

Sigue informándonos

Reconozco que existen problemas de encontrar en stock monedas para el envio directo, pero lo que me parece una mala praxis comercial esque me decían que en 3 o 4 días tras la transferencia, serían enviadas las monedas.

Ante mi sorpresa y "ANTES DE ENVIAR UN DURO" le remití unos emails para que confirmaran que mi pedido sería servido porque 3 ó 4 días no me parecía "normal"....

....todavía estoy esperando la respuesta.:mad:

PD: Buena eleccion... las monedas de filarmonicas tienen mas del doble de plata y valen casi igual.

Última edición:
PD: Buena eleccion... las monedas de filarmonicas tienen mas del doble de plata y valen casi igual.

Las filarmónicas ni tienen más del doble de plata ni cuestan casi igual, cuestan un 25% más aproximadamente. Las monedas del BdE son una buena manera de tener euros en casa sin que sean de papel. Si lo que buscas es plata, obviamente es mucha mejor opción la filarmónica, por ejemplo.

Las filarmónicas ni tienen más del doble de plata ni cuestan casi igual, cuestan un 25% más aproximadamente. Las monedas del BdE son una buena manera de tener euros en casa sin que sean de papel. Si lo que buscas es plata, obviamente es mucha mejor opción la filarmónica, por ejemplo.

Pues a mi me costaron mis 60 monedas a 12 euros la unidad en Belgica :D

Yo acabo de recibir un pedido(filarmonicas) de la página Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de, con fecha del 13/10/2008 y lo he recibido el viernes 24/10/2008.

Pongo las fechas para que os hagáis una idea de lo que tarda.

Gracias por la información.
Si no es mucho pedir, estoy probando de hacer el pedido y y uno de los campos es el UST-ID que google traduce como número de identificación IVA, ¿no sé si refiere a informar sobre el % de IVA en Espanya o al número del DNI para efectos fiscales? o nada de lo anterior :o

Volver