WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

alguien ha comprado en Willkommen bei der GP-METALLUM Münzen Barren Edelmetalle y desea compartir la experiencia ?

el forero "fmc" que tiene como avatar al tiogilito,nos aviso de esta pagina, a ver si el sabe algo,como molan los pack anticrisis
129_1.jpg

con eso enterrado en un sitio seguro, duermes muy tranquilo

el forero "fmc" que tiene como avatar al tiogilito,nos aviso de esta pagina, a ver si el sabe algo,como molan los pack anticrisis
129_1.jpg

con eso enterrado en un sitio seguro, duermes muy tranquilo
no, no he comprado ahí.... prestadme 1000€ y pruebo a pedir un pack de esos :p

venga, para que no digáis que soy malo, aquí si he comprado y funcionan bastante bien ..... lo único que el porte sale a 7.99 (al menos para pedidos pequeños) pero no tienen la web bien programada y aplican 4.99.... habiendo que sumar los 3€ adicionales después :)
PhilaBerlin der Mnz- und Briefmarkenshop aus der Hauptstadt !

Estos también tienen tienda en eBay:

PhilaBerlin | Briefmarken, Münzen y Gold | eBay.es

Ya, pero por ejemplo el paquete de 100 libertades vale 1279 en ebay y 1169 en la web... y me las mandan por 8€ a España, mientras que en ebay a Alemania ya vale 15 :rolleyes:

Sí claro. En eBay puede valer la pena alguna puja que se quede algo más baja (que las hay), pero los paquetes de cómpralo ya no suelen ser muy ventajosos. Al menos los que he visto :)

Pues para la gente que no tenga ni idea de aleman esa pagina de ebay le puede venir de querida progenitora ya que tiene buenos precios, aunque sean un poco mas altos que en su web, muchas gracias por estas 2 paginas a ver si ahorro un poquito y me pido algunas de las que me faltan que son todas menos filarmonicas jaja.

hola. lo primero, gracias a fmc, que me ha descubierto otra pagina "guapa".

ayer hice un pedido a phila-berlin.
creo que es de lo mas baratito en portes, gastos, etc.
ayer mismo me confirmaron y me dieron el iban, asi que ya lo tienen transferido.

ya ire contando ..........

96_1.jpg

a 12.01 euros, más barato no se puede, lastima de la poca variedad de monedas :(

Por cierto parece que se están acabando las philarmonicas, las han retirado de los paquetes de inversion en anlagegold24.
Estaba claro que tenían un excedente por sobreproducción.

Una consulta para los expertos numismáticos. ¿Cual sería un precio justo (de conocido o amigo) para una moneda de plata 20 reales de Isabel II de 1860?

Graciasss

Volver