Natalia_
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2007
¡Nadie a mencionado las libertades mejicanas a 12,25 en anlagegold!,
no solo de filarmonicas vive el tocado por la argentea ansia
son guapas eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nadie a mencionado las libertades mejicanas a 12,25 en anlagegold!,
no solo de filarmonicas vive el tocado por la argentea ansia
son guapas eh?![]()
estan al nivel de los silver eagle
ademas , en mexico ,las negocian los bancos como en munters,mira;
Banco Azteca - Qué es la compra/venta de Monedas de Plata
estuve hablando con una de ese banco para ver si podia comprar desde ejspain,y me dijo que nones:
sabeis si en españa se puede hacer eso o algo parecido en algun banco???
No, aquí no se puede.
Las únicas monedas de metales preciosos que comercializa la banca son las de 12 euros...y por compromiso, para que no se diga.
Si vas a Alemania, la banca te puede vender algunas monedas de oro. Si vas a Suiza, tienes amplia gama de elección, incluso la banca llega a acuñar sus propios lingotes con convenios con los más reputados afinadores del mundo.
Pero aquí no...lo que interesa es que el comercial te líe con un plan de pensiones o un depósito a plazo.
Aquí quieren controlar TODO tu dinero durante TODA TU VIDA...bancarizando la sociedad al límite, así siempre dependerás de ellos.
No, aquí no se puede.
Las únicas monedas de metales preciosos que comercializa la banca son las de 12 euros...y por compromiso, para que no se diga.
Si vas a Alemania, la banca te puede vender algunas monedas de oro. Si vas a Suiza, tienes amplia gama de elección, incluso la banca llega a acuñar sus propios lingotes con convenios con los más reputados afinadores del mundo.
Pero aquí no...lo que interesa es que el comercial te líe con un plan de pensiones o un depósito a plazo.
Aquí quieren controlar TODO tu dinero durante TODA TU VIDA...bancarizando la sociedad al límite, así siempre dependerás de ellos.
monedas de 1 kg a 370 euros en el rastro???? Te fijaste de qué año eran?? porque ese precio ni en las tiendas alemanas, y mira que estos días les han dado un bajón.
No creo que sea falsa, segundaresidencia.
Yo tengo una docena de esas monedas y algunas tienen un brillo apagado. Se hicieron con ley 800 aprovechando los antigüos duros de plata y la mayor parte de la gente las guardó y por eso circularon poco. No entiendo absolutamente nada de numismática pero me parece raro que alguien falsifique una moneda que tenga un valor relativamente bajo y ya no circule.
Lo último que sabía es que se llegaron a falsificar muchas de 500 pesetas, aquellas que tenían el busto de los reyes; pero cuando estaban en circulación.
me ha dicho hace un rato un colega que las meta en lejia y si se ponen negras es que son de plata.
mañana lo intento a ver que pasa
gracias
yo solo dije de un tio, que ademas tengo confi con el y sabia que si intentaban pisarme me lo diria,pero bueno da igual.Vayamos por partes:
1.- Tu peripecia del coleguita al que le mandas el MP y va de listo es normalísimo en este sector. A mí me han pasado experiencias parecidas...y eso que yo no doy datos. Este es un sector muy limitado, en el que si continúas en él, todos nos acabamos conociendo. Y tampoco hay tanto metal para comprar como se pueda creer.
2.- La kookaburra de 1 kg. a 370 euros es un buen precio. Los mayoristas están comprando la de 2009 en torno a ese precio. La frutada en España es que se paga el IVA al 16%, mientras que en Alemania es al 7%.
No existe el kookaburra de medio kilo, por cierto. Debe referirse a las 10 oz.
3.- Sobre la moneda...parece buena, pero debería ver y tocar la pieza. El mejor método es pesar la pieza...si pesa menos de 18,3 g. lo más seguro es que sea falsa. Si pesa más de 18,6 lo más probable es que sea buena, ya que los metales que utilizaban tienen una densidad inferior a la plata.
En ocasiones, una de las tres hojas de plata que llevan, se desprende y hacen un sonido hueco, que no parece metálico...pero puede ser buena. Lo mejor, pesa la pieza.
Otra forma es fijarse en el canto...el anverso y el reverso los llegaban a falsificar muy bien, pero el canto no tanto. Si te fijas con una lupa, podrás observarlo.
También hay reactivos químicos para verificar si es plata...pero no los compres, no merece la pena.
Si alguien entiende te lo puede decir sin gastarse un euro.
Ah, no metas la moneda en lejía...no es necesario, ya que si fuera falsa la podrías recolocar como falsa. Hay coleccionistas que te la pueden cambiar por una buena.
4.- Te felicito por la compra, efectivamente ahora no hay mucho metal en el mercado bien de precio.
5.- Ya te dije que existían mejores adquisiciones que un lingote de medio kilo, una moneda siempre es más bonita...y se puede comprar a mejor precio por gramo, si la sabes comprar.
No creo que sea falsa, segundaresidencia.
Yo tengo una docena de esas monedas y algunas tienen un brillo apagado. Se hicieron con ley 800 aprovechando los antigüos duros de plata y la mayor parte de la gente las guardó y por eso circularon poco. No entiendo absolutamente nada de numismática pero me parece raro que alguien falsifique una moneda que tenga un valor relativamente bajo y ya no circule.
Lo último que sabía es que se llegaron a falsificar muchas de 500 pesetas, aquellas que tenían el busto de los reyes; pero cuando estaban en circulación.
una pregunta tiogilito..
¿tiene idea de la cantidad de duros o en general plata acuñada en España que ha sobrevivido el paso del tiempo y la fundicion? me da la impresion que la mayoria se fundieron hace mucho....