WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Lugar
ESPAÑA
BUFFFF!!!!!!

Despues de todo lo que habia aprendido en este foro, que mas que intentar buscar una pagina WEB solvente que tuviera filarmonicas a mansalva.

Aunque es domingo, en esta WEB he encontrado las mayores cantidades de filarmonicas que se puedan comprar....

500 de golpe!!!!:eek:
3111p.jpg

Tambien se pueden comprar las silver Mappe y las Eagles(no les quedan, por ahora)

Mañana lunes...me voy a JARTAR DE PLATA QUE PA KÉ!!!!!
:D

Investmentpakete --> www.anlagegold24.de

PD: Como nota aclaratoria en orodirect.es están a 18 euros+iva(16%)=20'88 euros
Luego, 20'88-13'25=7'63 euros de diferencia Claro que...son un poco careros.

Última edición:
Si tenemos en cuenta que el cambio ultimo de la plata está en 12'150$ / 8'529 EUR cada Onza, tenemos que el sobreprecio es de...

8'529*1.16(IVA 16%)=9'89 si se compra la plata en España
8'529*1.07(IVA 7%)=9'13 si se compra la plata en Alemania.

Luego, el sobreprecio es de... 13'25-9'13=4'12 euros... :mad: por la acuñacion.

Donde puedo comprar monedas de plata en España que no sea oro direct??

Alguien sabe cuanto me pueden salir los portes desde Alemania si pido que me envien??

Pese a que la plata se ha dado un buen ostion... si vemos el mercado, vemos que los precios del metal físico está al alza.

El unico sitio que he encontrado plata para aburrir es en ebay.

en ebay.de :D claro.

Aqui los articulos ...

180296976642 400 monedas a 5000 euros =12'5 euros la pieza.
190258649269 100 monedas a 1479 =14,79 euros la pieza
280275611832 100 monedas a 1236 euros =12'36 euros la pieza :D

buenos... os podría aburrir con mas articulos...pero yo estoy por pillarme algo mas consistente...
77b8_1.JPG

461 euros

Hola,
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en enviar anlagegold24.de??

Mi pedido esta en: Diese Bestellung ist in Bearbeitung (algo asi como en tratamiento)

Pese a que la plata se ha dado un buen ostion... si vemos el mercado, vemos que los precios del metal físico está al alza.

El unico sitio que he encontrado plata para aburrir es en ebay.

en ebay.de :D claro.

Aqui los articulos ...

180296976642 400 monedas a 5000 euros =12'5 euros la pieza.
190258649269 100 monedas a 1479 =14,79 euros la pieza
280275611832 100 monedas a 1236 euros =12'36 euros la pieza :D

buenos... os podría aburrir con mas articulos...pero yo estoy por pillarme algo mas consistente...
77b8_1.JPG

461 euros

Una cosilla Merche tu eso como lo pagas por Pay pal, por que me imagino que las cuentas que den los alemanes seran en bancos que no hay en España.

Otra cosa si ya has comprado alguna vez por ahi has tenido algun problema al ser otro pais, otro idioma..., es que estoy interesado pero todavia no he visto ningun sitio en el que esten a buen precio y sean facil de comprar, osea basicamente que se haga todo en español.

Una cosilla Merche tu eso como lo pagas por Pay pal, por que me imagino que las cuentas que den los alemanes seran en bancos que no hay en España.

Otra cosa si ya has comprado alguna vez por ahi has tenido algun problema al ser otro pais, otro idioma..., es que estoy interesado pero todavia no he visto ningun sitio en el que esten a buen precio y sean facil de comprar, osea basicamente que se haga todo en español.

La unica compra que hice de mis 60 monedas de plata fue a un banco belga. Me dieron el IBAN y ya está... Vas al banco y te hacen una transferencia....que estamos en la UE (por ahora...:D)

Con los alemanes, podrías intentar chapurrear el ingles o utilzar algun traductor online como "wordlingo".

Si el ebayer es solvente, no "creo" que tengas pegas.

Por cierto... yo estoy en puja ahora en 100 phils... jejejeje.... Nos vemos. :D:D

Que manera de perder pasta...xD :o

Saludos ;)

http://www.ps-coins.de

Le he enviado unos emails (el viernes) pero no responden (supongo que no trabajan el viernes por la tarde). No tienen en la web phils, pero tiene una de 10 onzas que me vuelven loco :D
m20081005182254.jpg

132 euros.

o esta....
m20080930214008.jpg

132,99

Email: pseuro@aol.com
ps-coins
DorisWagner-Moser
Carl-Schurz-Str. 2
66953Pirmasens
Deutschland
Telefon: 06331141916
E-Mail: pseuro@aol.com
Preise inkl. gesetzl. Mwst.
Zahlung: per Überweisung im Voraus
Umsatzsteuer-Identifikationsnummer:DE 252585554

Última edición:
alguna web alemana disponible en ingles? que envié a nuestro país, claro.

La unica compra que hice de mis 60 monedas de plata fue a un banco belga. Me dieron el IBAN y ya está... Vas al banco y te hacen una transferencia....que estamos en la UE (por ahora...:D)

Con los alemanes, podrías intentar chapurrear el ingles o utilzar algun traductor online como "wordlingo".

Si el ebayer es solvente, no "creo" que tengas pegas.

Por cierto... yo estoy en puja ahora en 100 phils... jejejeje.... Nos vemos. :D:D

Que es el IBAN, es que yo cuando he comprado algo por Ebay te dan el nº de cuenta de un banco y tu vas a ese banco y le ingresas, por eso decia que si es un banco de Alemania no se podria hacer desde aqui. A ver si me puedes decir si desde cualquier banco español se puede hacer una transferencia a un banco aleman por ejemplo y no te cobran nada por hacerlo.

Hola,
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en enviar anlagegold24.de??

Mi pedido esta en: Diese Bestellung ist in Bearbeitung (algo asi como en tratamiento)

A ver si nos vas contando como te va con tu pedido y cuanto te a tardado que yo estoy interesado en pedir a esa pagina pero no tengo ni idea de aleman. Tu sabes algo de aleman o lo has echo a base de intuicion y diccionario.

¿Pero no es mejor comprar directamente en la casa de la moneda del país en cuestión?

Volver