Wallapordioseros se extiende a Italia

Petete el del libro gordo

Himbersor Uneurista
Desde
12 Ene 2022
Pobres Italianos...
Resulta que se están extendiendo a Italia, como buena peste que son.
Después de explotar el glorioso mercado de segunda mano español, acabando con páginas míticas como milanuncios, el anonimato y las buenas costumbres... Van a explotar el italiano también.
Una cosa hay que reconocer, la interfaz de Wallapop es casi de 10 y es agradable navegar por ella.
Para mi es una gozada ojear las estanterías italianas como curioso que soy del extranjero y los achiperres varios.
Lo que más me ha sorprendido son los envíos que parecen extremadamente baratos, como buenos marrulleros que son primero te tiran el anzuelo en la mano para que te piques y una vez que has picado ya te clavan las tortas en la tripa una tras otra.
Hoy mismo he tratado de comprar un bulto de menos de 2kg desde el norte de Italia, este es el resultado. En España, aunque lo compres desde una distancia de 100km son 5.50€ aproximadamente. Este viene desde el norte de Italia. En 4-8 días.
Screenshot_20220302_221749.jpg
Por qué envíos tan baratos ahora?
Será una artimaña típica de Wallapop o continuarán los envíos internacionales así de baratos, que opináis? 6€ de envío me parece muy poco.
Se abrirán a Francia, Reino Unido, Alemania?
En este caso mis dieses para wallapop.

Edit: os dejo la noticia de cuando los denunciaron por impagos a los vendedores.

Última edición:
Lo que no veo sentido es publicar coches en Güalapop cuando tienes de toda la vida Coches.net y Autoscout24.

Lo bueno de la app es que la etnianada marrullera se queda en Milanuncios. En güalapop lo que hay es mucha gente que compra por deporte. El vicio del consumo.

A mí la interfaz no me parece muy allá. Y en funcionamiento no me convence. Esa app. la he desinstalado (aunque posteriormente reinstalado) un huevo de veces.

El sistema de clasificación es insuficiente, las limitaciones no están en otras plataformas, el chat es un nuncamalytarde de manual, demasiado dependiente del posicionamiento geográfico...

Por darle una de arena, el buscador sí está bien.

Pobres Italianos...
Después de explotar el glorioso mercado de segunda mano español, acabando con páginas míticas como milanuncios, el anonimato y las buenas costumbres... Van a explotar el italiano también.
Una cosa hay que reconocer, la interfaz de Wallapop es casi de 10 y es agradable navegar por ella.
Para mi es una gozada ojear las estanterías italianas como curioso que soy del extranjero y los achiperres varios.
Lo que más me ha sorprendido son los envíos que parecen extremadamente baratos, como buenos marrulleros que son primero te tiran el anzuelo en la mano para que te piques y una vez que has picado ya te clavan las tortas en la tripa una tras otra.
Hoy mismo he tratado de comprar un bulto de menos de 2kg desde el norte de Italia, este es el resultado. En España, aunque lo compres desde una distancia de 100km son 5.50€ aproximadamente. Este viene desde el norte de Italia. En 4-8 días.
Ver archivo adjunto 965947
Será una artimaña típica de Wallapop o continuarán los envíos internacionales así de baratos, que opináis? 6€ de envío me parece muy poco.
Dios que puñetero etniano es este gañán. Debe ser catalán para ser tan fenicio y poco agradable.

A mí la interfaz no me parece muy allá. Y en funcionamiento no me convence. Esa app. la he desinstalado (aunque posteriormente reinstalado) un huevo de veces.

El sistema de clasificación es insuficiente, las limitaciones no están en otras plataformas, el chat es un nuncamalytarde de manual, demasiado dependiente del posicionamiento geográfico...

El sistema de calificación está cuidadosamente hilado para que parezca que todos son unos increíbles vendedores.
Si ves a alguien con 10 opiniones de 5 estrellas y una de 4, otra de 3, desconfía y mucho.
Es el equivalente a 2 estrellas de media en cualquier otra plataforma.
Lo digo en base a mi experiencia.

Bueno me he expresado fatal, por interfaz me refería a lo fácil que es navegar por los distintos anuncios, si nos ceñimos a todo el conjunto le pondría un 4.
Apenas tiene opciones avanzadas.
No puedes poner una descripcion en tu perfil.
El chat es un desastre, falla mucho.
Limitación de número de productos en venta (antes no era así, hace poco lo cambiaron)
Etc, etc.
Creo que el top lo alcanzó milanuncios en este país. Poco había que reprocharle a esa página, era sencilla y efectiva como ninguna.
Si hubiesen creado una app para el móvil de la misma calidad Wallapop no hubieratenido nada que hacer contra ellos.

Poco 6€? Me parece un envio caro..

Vinted por ejemplo cobra 3'5€ los envios desde Italia, Francia..

Y unos 2€ envios entre usuarios vinted dentro España...

Pobres Italianos...
Ver archivo adjunto 965947

Edit: os dejo la noticia de cuando los denunciaron por impagos a los vendedores.

Vaya etnianos y miserias wallapop

Empresa catalana por cierto

Vinted mejor, lituana,

Encima ahora se solidarizan con ucrania

IMG_20220303_104440.png

Volver