¡Walaa!, ¡Mi Vicente me ha hecho espacio para guardar toda nuestra ropa!

Son tantas las preguntas…
¿son lechezos los lamparones del estor?
¿Has pintado la silla a brocha?
¿No te da vergüenza tanta demigrancia junta?

Yo te recomiendo ordenar la ropa con el metodo Marie Kondo. Yo también tengo un mimi espacio y desde que lo aplique ( hace ya más de 5 años) esta todo mas a la mano y visualmente más agradable

Bueno, al final un jovenlandésnegro se quedará con ese piso en 2050 por la nueva ley de estabilidad racial.

Los niños jugarán con esa muñeca infiel dándole patadas y quemandola

Yo te recomiendo ordenar la ropa con el metodo Marie Kondo. Yo también tengo un mimi espacio y desde que lo aplique ( hace ya más de 5 años) esta todo mas a la mano y visualmente más agradable

Me interesa. ¿Tiene libros, canal YouTube? ¿cual sería la forma más fácil de conocer el método?

Yo lo vi por primera vez de casualidad con esta youtuber...pero sí, tiene libros y una serie en netflix.

En este explica la cocina..tiene otros con el baño, y el armario..

El método sirve para ordenar cualquier cosa, la clave es despejar primero TODO el espacio y agruparlo todo por categorias y luego guardarlo con el doblado vertical

Mi Vicente es muy heterosexual y ha recibido hoy una caja de preservativos de 36 unidades de 72mm. Jiji, ¡y es natural! :D

Volver