Vurvujos, seguid atesorando latunes y sardilatas, en unos años valdrán su peso en oro....

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Conforme el pescado azul salvaje se siga contaminando de mercurio y metales pesados, llegará un momento en que en unas décadas no será seguro su consumo sin intoxicarse...

De hecho hoy por hoy si estuvieramos en un entorno madmaxista y sólo te pudieras alimentar de latas acabarías intoxicado a las pocas semanas según el pescado que fuera como le pasó al "figura" este que le dio por hacer una dieta rara a base de comer pescado 2 veces al día a diario:

Llegará un momento que directamente no se podrá consumir NINGUNO, ojito cuidao...

Esto cambia la filosofía hasta ahora de buenas practicas preper de renovar la despensa maxmadista de forma FIFO (first in, first out), ..ahora tendriamos que conservar nuestros latunes de hace 10 años como oro en paño, ya que como los vinos serán valorados en el maxmad según la antiguedad de la lata. Esto también nos ahorra el engorro de tener que acudir al sótano a sacar las latas más antiguas para consumirlas, basta con cerrar el armario latunero y esperar a que nuestra inversión de sus frutos (que con la subida del aceite de oliva tambien ha hecho que nuestros activos esten más cotizados)

ahora tendriamos que conservar nuestros latunes de hace 10 años como oro en paño, ya que como los vinos serán valorados en el maxmad según la antiguedad de la lata.

Mejor sardinas.
Aguantan bien el paso del tiempo después de caducar. Puedes consumirlas años después sin problemas. Solo pierden un poco de textura.
El latún no aguanta tan bien, ni tanto tiempo.

Algunos se pensaban que contaminar era una broma. Oh wait, todos están en este foto de cosa.

Yo ahora estoy tirando para las ensaladas de un latun de 650 gramos que caducó en 2018.
Y esta como el primer día.
Los que no me dan ninguna confianza son los de tapa abre fácil fina.

Los que no me dan ninguna confianza son los de tapa abre fácil fina.

¡Cuidado con esos!

Ahora les mostraré una carne con verduras conservada a la intemperie desde hace más de 2 años.

El Proyecto es llevarla "hasta el último extremo" y consumirla.

Preparé 2.

La otra la cosumí cuando tenía un año aproximadamente.

¡Riquísima!

La busco y actualizo este mensaje.

P.S.: La encontré en la zona en donde la dejé tirada, a la intemperie.

La carne parece estar perfectamente, algo reducida de volumen. Las verduras están enteras.

Uno de los cachorros de la última camada (Aria Remigia de todos los Santos es su nombre) parece estar encantada de probarla.

No obstante la probaré primero yo.

Hoy no lo haré, les avisaré cuando lo haga.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
3bb5b150e667feb1f0089ece27a3e156.jpg
aaa9864de54e735b3bb25f892fa112aa.jpg
b20fd323968c35adc45b2f6e1487d374.jpg
8d7b77f173ed208aff2731ddefa4de24.jpg

Volver