Vuelos a precio lonchafinista

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Lugar
Burbuadilla del Monte
Si algún forero tiene previsto algún viaje de medio/largo radio durante los meses de mayo/junio a algún destino donde vuele Iberia que me lo haga saber.

Puedo obtener tarifas muy interesantes, incluídos billetes en business a precio de turista

Interesa pero di mas o menos de cuanto descuento estamos hablando

Tambien a mi me interesa.Meses Julio o Agosto

Ahora mismo la oportunidad de precios interesantes aplica SOLAMENTE a vuelos en los meses de mayo y junio. NADA MÁS.

Los descuentos oscilan mucho. Los mejores precios son en vuelos de medio/largo radio, especialmente en clase business.

Un ejemplo evidente [aunque ya sé que nadie querrá usar esta ruta]:

Madrid-Malabo-Madrid, clase business, vale en Iberia unos 1.600 euros

Yo lo consigo por 600/700...que es lo que cuesta el billete en turista

Un Madrid-Londres-Madrid en Business cuesta entre 600 y 1.200 euros. Puedo conseguirlos por unos 300-500

Lo más eficaz es que el interesado me diga fechas y destino [de entre los de Iberia] y le doy cifras

Última edición:
Entiendo que lo que tienes son avios. Lo mejor seria que les pusieras un precio y listo.

Entiendo que lo que tienes son avios. Lo mejor seria que les pusieras un precio y listo.

Es que si empiezo con ese tema la gente se lía, porque aparte de los avios hay tasas....y luego la gente se cree que las tasas me las quedo yo

Quien quiera un billete al destino X y las fechas Y, me lo dice y yo le digo el precio al cual yo se lo consigo...precio final

El Malabo vale 500 euros en Turista. Pagar 200 más en un vuelo de 6 horas es mucha pasta, en uno de 12 horas o más, vale. Lonchafina rules.

estuve en marzo. Me costo 492 euros. Lo he comprendido perfectamente. Tu dices que vale 600-700. No es asi.
Ves que facil era incluso para mi?

ninguno se ha dado cuenta de que los descuadres de cifras es lo que se lleva el colega (parte) ?

Volver