Voy menos al bar por que prefiero robar en el mercadona.

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.569
Reputación
27.697
Lugar
E S P A Ñ A
últimamente he dejado de ir al bar por que paso de pagarles la dentadura postiza a todos los camareros, todos tienen una sonrisa profilennn terrible y es debido a que te cascan cuatro pavos por una cerveza y unos boquerones que llevan en la barra desde que mi hijo tomó la comunión, sus clientes todos tenemos las muelas picadas y los dientes separados, es cierto que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo tuvieron jodidillo y que por la guerra de Niger les han subido la luz y el aceite de oliva pero he descubierto como hacerte con unas birras de gratis y unas campurrianas; ayer me pasé por el parking del mercabrona para agarrapiñar las monedas que suelen dejar enganchadas en el carro y divisé unos viejales jugando al bingo en la cafetería del súper, sigilosamente me acerqué y en un descuido de un pobrecillo que estaba con el móvil en algún foro, recogí dos bolsas y me marché tranquilamente para casa, una de las bolsas pesaba muy poco por que estaba llena de doritos pero en la otra había un pack de cervezas y una caja de campurrianas, un empacho bestial me he llevado mientras el pobre infeliz aún continúa buscando la compra y gritando teniente dan !!!



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver