daputi ha muerto
a dos metros bajo tierra
últimamente he dejado de ir al bar por que paso de pagarles la dentadura postiza a todos los camareros, todos tienen una sonrisa profilennn terrible y es debido a que te cascan cuatro pavos por una cerveza y unos boquerones que llevan en la barra desde que mi hijo tomó la comunión, sus clientes todos tenemos las muelas picadas y los dientes separados, es cierto que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo tuvieron jodidillo y que por la guerra de Niger les han subido la luz y el aceite de oliva pero he descubierto como hacerte con unas birras de gratis y unas campurrianas; ayer me pasé por el parking del mercabrona para agarrapiñar las monedas que suelen dejar enganchadas en el carro y divisé unos viejales jugando al bingo en la cafetería del súper, sigilosamente me acerqué y en un descuido de un pobrecillo que estaba con el móvil en algún foro, recogí dos bolsas y me marché tranquilamente para casa, una de las bolsas pesaba muy poco por que estaba llena de doritos pero en la otra había un pack de cervezas y una caja de campurrianas, un empacho bestial me he llevado mientras el pobre infeliz aún continúa buscando la compra y gritando teniente dan !!!