Voy ha hacer una quiniela y no tengo ni idea de fútbol

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Pues eso, que voy ha hacer una quiniela de fútbol y en lo único que me baso es en las estadísticas que me da la propia página de la ONLAE.

No me puedo gastar mucho dinero en hacer apuestas múltiples, así que he minimizado las opciones hasta llegar a los 2,35€ o algo así.

Ni fruta idea de fútbol ni los equipos ni nada de nada, vamos, de hecho no se ni lo que es un penalti, así que haceros una idea.

¿Qué me recomendáis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver