Voy al día con dragon ball super y os digo qué capítulos debéis ver

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.659
Reputación
26.379
Buenas.

Pues nada que como fan de la saga de bola de dragón, me puse con dragon ball super, me lo tomé con calma para visionarla, no soy friki, me gusta la historia de este anime.

Sin más rodeos, mi consejo es que veáis:

1- Peli: dragon ball la batalla delos dioses
2- Peli: dragon ball la resurreccion de freezer
3- Dragon ball super: a partir del capítulo 47

POr qué empezar en el capítulo 47? porque las 2 primeras pelis se dan en los primeros capítulos de dragon ball super, CON BUENA ANIMACIÓN. Quizás cambia un pelín cómo lo cuentan pero más o menos es lo mismo.

Y luego hasta el capítulo 47 es puro relleno para presentar algún personajillo que no tiene más relevancia y que con algún flash back que os pongan a partir del 47 es suficiente.

Lo importante es la saga Black Goku, está bien y tiene buena calidad, HISTORIA y peleas.

Con quitaros 46 capítulos os hago un gran favor, ahora van por el 64, os enganchará creedme la saga de black goku. Las pelis quizás no os entusiasme tanto pero debéis verlas para seguir la historia un poco.

Saludos

PD: este es un consejo personal, si no os gusta la serie pues nada, cada uno con sus gustos, yo hasta el capítulo 47 no me llamaba nada la saga, por eso la recomiendo a partir de ahí, y si no os cuadra algo pues mirad algún foro o wiki y os ahorráis veros partes puntuales de los anteriores capítulos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mini resumen de la saga black-goku para los que nos quedamos en el capítulo final de DB GT?

Spoilers no te contaré claro está. Pero la trama va de que hay un dios que se revela, trunks del futuro, viajes en el tiempo, y misterio (ya revelado) de por qué aparece un goku bis malvado y por qué se conecta con los dioses.

Hay paradojas temporales o ralladuras de esas plan saga de célula. Es una historia que está bien y ya para tañeros como yo está chulo. Tiene su puntos de humor pero sobre todo seriedad (es una serie de dibujos no obstante)

Yo recomiendo la saga a partir del capítulo 47, si queréis os podéis saltar hasta las 2 primeras películas, lo malo que no sabréis qué hace el gato o lo temible que es, pero bueno, por ahora la historia está en ciernes de verse cómo se concluye

Como regalo temazo diciéndote: "HAKAI"

Dragon Ball Super OST - Destruction [Hakai] - YouTube
 
Última edición:
Volver