Voy a volar en Primera con Emirates ¿ opiniones?

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Pues eso , no tenia pensado hacer ningun viaje es mas no tengo tiempo ni dinero para ello , pero como cada vez que abro el foro me sale el pantallazo de vuele con emirates , lo pienso hacer , no sin antes contratar una tarifa delfin de orange , por cierto soy demorado mental

Opino que estoy hecha un lío:
¿este hilo es digno de Consumo Responsable , de Guardería o de papelera?:pienso: :XX:

Y yo no hago caso a los anuncios, pero no me suena ese anuncio en mi pantalla...:pienso:

( poleadores, sus jorobais:D)

Última edición:
Comento nada más que para decir que por leer el tag de Davitín he estallado en carcajadas. No me lo esperaba. Deberían recopilarse, debe de ser de los foreros que se ha llevado más tags. A mí me sale un anuncio de Microsoft Office y sí, el de emirates.

Comento nada más que para decir que por leer el tag de Davitín he estallado en carcajadas. No me lo esperaba. Deberían recopilarse, debe de ser de los foreros que se ha llevado más tags. A mí me sale un anuncio de Microsoft Office y sí, el de emirates.
:pienso::pienso: Ummmm...a ver si vienen foreras a las que les salga el anuncio o empezaré a ver conspiraciones machonazis para que solo vuelen allí los hombres...:pienso::(
:XX:

¡O a ver si es porque el sistema ha detectado que sois un poco "jovenlandeses"!
:D

:XX::XX::XX::XX:

Edito: además de machonazi el sistema es pagafantas. A mí acaba de salir uno en el que lo primero que ha mostrado ha sido: "te devolvemos el 2% de tus recibos":XX:

Halaaaaa....y ahora otros me ofrecen un bono de 100 euros para no se qué de apuestas:XX:
¡venga dinero, venga fantas!

Última edición:

Me da la impresión de que en nº de tags dedicados gana Noa:pienso:. Y luego Libertaria, tal vez. No creo que davitin llegue a las crifras de ellas.:pienso:

¡Sigue sin salirme el anuncio ese!:´(

Espero que todo lo hayas contratado usando google chrome :D

:pienso::pienso: Ummmm...a ver si vienen foreras a las que les salga el anuncio o empezaré a ver conspiraciones machonazis para que solo vuelen allí los hombres...:pienso::(
:XX:

¡O a ver si es porque el sistema ha detectado que sois un poco "jovenlandeses"!
:D

:XX::XX::XX::XX:

Edito: además de machonazi el sistema es pagafantas. A mí acaba de salir uno en el que lo primero que ha mostrado ha sido: "te devolvemos el 2% de tus recibos":XX:

Halaaaaa....y ahora otros me ofrecen un bono de 100 euros para no se qué de apuestas:XX:
¡venga dinero, venga fantas!

Usted echa de menos a Antonio, confiese :XX: :XX: :XX:

Os quejareis de la publi que os pongo.
¿En que foro además de este os hacen viajar en business?

tienes tazas en tu programa de puntos?

Ahí va la tuya:

wc-copie-1.jpg

A mi también me sale el anuncio de Emirates, con la azafata mona pero pudorosamente vestida y tal :rolleye:
Vaaaya, ya no puedo acusar al foro de machismo.:ouch::XX:
Porque fijo que eres tía, ¿no?:pienso::D

Os quejareis de la publi que os pongo.
¿En que foro además de este os hacen viajar en business?
Oye, pues yo estoy discriminada, a mí no me sale y no tengo de esos programas antipubli. :´(
Ya me puedes dejar tu bici, por lo menos. Compraste otra para reponer la que te robaron , ¿no?:D

Pero no toques nada...¡no sea que ahora me salgan aviones hasta por las orejas!:vomito:

Volver