Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
Me llama mi tía. "Hijooooooo, a ver si me puedes traer un fluimucil en jarabe". "Oc tita, pero acuérdate de tu sobrino favorito cuando hagas testamento" JOJOJOJOJOJOJO Hay que pasar por un tramo que parece una carretera de bakhmut, todo roto y lleno de baches como cráteres de bomba, así que pillo el coche de mi xoxo porque va más alto y blandito de suspensión y monta ruedas de más perfil. Cojo la pócima en una botica que queda de camino y prosigo con presteza. Me acerco al penúltimo cruce y me arrimo bien a la izquierda porque se viene horquilla de derechas ciega. En los buenos tiempos la hubiera hecho con freno de mano dando gas de ladito en primera, pero uno ya tiene una edad jejejejejeje, así que entro derechito en segunda como un buen ciudadano y cuando voy a empezar a girar el volante veo aparecer inesperadamente detrás de la maleza de la cuneta esto (subo cap porque la foto pesa demasiado):
EDITO. No es que me sorprenda, sé que esto es un vertedero de inanes integrales. Pero no deja de ser hilarante que alguien quiera señalar de manera sarcástica el hecho de que en fechas próximas a elecciones los políticos le lanzan un hueso a la votontada (sea en forma de una capita de asfalto mal dada, un banquito en la parada del autobús, una ayudita para comprar coche de 100 pavos, una rebaja fiscal del 0.01% de la base imponible del impuesto especial a las gominolas, etc...) para que les vuelvan a votar (y en efecto, aunque parezca increíble así es jojojojojojojo), y en vez de debatir la cuestión, o bien no se enteran y salen con chascarrillos alusivos a fríker jiménez, o dicen que me van a "ignorar y reportar" JOJOJOJOJOJOJO Me sudan la platano vuestros reportes y esta cloaca. He dicho mamarrachos JOJOJOJOJOJOJO
EDITO. No es que me sorprenda, sé que esto es un vertedero de inanes integrales. Pero no deja de ser hilarante que alguien quiera señalar de manera sarcástica el hecho de que en fechas próximas a elecciones los políticos le lanzan un hueso a la votontada (sea en forma de una capita de asfalto mal dada, un banquito en la parada del autobús, una ayudita para comprar coche de 100 pavos, una rebaja fiscal del 0.01% de la base imponible del impuesto especial a las gominolas, etc...) para que les vuelvan a votar (y en efecto, aunque parezca increíble así es jojojojojojojo), y en vez de debatir la cuestión, o bien no se enteran y salen con chascarrillos alusivos a fríker jiménez, o dicen que me van a "ignorar y reportar" JOJOJOJOJOJOJO Me sudan la platano vuestros reportes y esta cloaca. He dicho mamarrachos JOJOJOJOJOJOJO
Última edición: