Voy a terminar de destrozarle la vida al puñetero fistro sin bemoles de Isaac Díaz, que no tiene redaños de aparecer porque no es un puñetero hombre.

Repartidor de collejas

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
264
Reputación
211
Lugar
España.
Hola de nuevo, Díaz.

puñetero pedófilo rellenito micropénico de raza judía con pelos en la espalda.

Ten bemoles de decirme las cosas a la cara en el foro, @Chicospook. No te escondas detrás de clones en YouTube, que sé que eres tú, que además de fistro eres y pareces también orate, puñetero Dunning-Kruger de manual. Te voy a enseñar a intentar estafarme dinero, doxearme fotos de cara, amenazarme a mí y a mí familia por correo y WhatsApp, y cagarte en las memorias de mi niñez, estropeado acondroplásico cabezón tarado alopécico y con gafas con pobre higiene personal, que tienes los puñeteros dientes amarillos como una fruta rata de raza inferior semita, me acuerdo de todos tus puñeteros muertos semitas en fila india.

¿Quién cosas te crees que eres, Díaz?

¿Con quién crees que estás jugando? ¿Tú sabes quién soy yo?

Espero que esto sirva de advertencia pública para los que me quieran jorobar en la red: conmigo tonterías las justas, o acabas como en un vídeo de narcos mexicanos en LiveLeak.

_ _ _

@Lus Tú también, Forofgordo.

Voy a hacer alianzas por privado para hacerte la vida imposible en el foro, igual hasta te doxeo el domicilio real como a Díaz, o incluso el teléfono fijo para que los peores macho cabríoes del foro te puedan a acosar en masa a altas horas de la mañana, como si fueses el puñetero Drachenlord español, como no dejes de inflarme los ovarios con tus insensateces, que me tienes realmente harta ya desde hace mucho. Que estoy HASTA EL puñetero shishi de ver tu fruta cara por el puñetero foro, puñetero ceporro de cosa de clase baja, hambriente, sobre todo en mis hilos. En mis hilos mejor NI TE ASOMES, Forofgordo, ni siquiera para ir de jovenlandesalmente bueno dando lecciones y consejos a los demás, cuando todos nos reímos de ti porque tu vida es peor que la mía, aunque eres un falso de cosa traidor sin bemoles fistro, puñetero Judas de cosa, puñetero jovenlandés de cosa asturiano me gusta la fruta sin la fruta ESO como Díaz, o acabas MUY mal.

Déjame estar tranquila de una fruta vez, y cámbiate el ávatar a algo que no tenga que ver conmigo, o te incluyo en la lista con los demás denunciados, y me tienes que pagar una fruta indemnización.


_ _ _​

Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias.

holadiazhilo.jpg


No juegues con Zira la leona, Díaz.

Soy Columbiner, yo inventé El Daily Stormer cuando estos ceporros ni sabían que Pepe existía, y soy una fruta leyenda de la red.

Quiero respeto, EXIJO respeto.

Le voy a enseñar al foro de Burbuja.info, que con Columbiner no se juega, y de hecho estoy leyendo mi propio post con acento de narco mexicano chungo de los Zetas, maldito me gusta la fruta tránsfobo poco agraciado escondido detrás de una pantalla de ordenador como un gusano sin bemoles, o sí te arruino, de verdad, la vida fuera del puñetero foro. Aunque me cueste varios años de vida y varios miles de euros, pero de verdad que te piso y te hundo.

_ _ _​

@Lus Te puedo doxear el domicilio real y buscarte, o darle tu puñetero domicilio a tus peores enemigos y pesadillas de la red, o destruirte la vida con abogados privados y mandarte a la guandoca por delitos de repruebo, o hacer alianzas por privado y hacerte ciberbullying hasta que te suicides, o acabes deprimido en un puñetero manicomio con Big Pharma, me acuerdo de todos tus puñeteros muertos repisoteados y cocidos, Forofgordo, que todavía te desgracio aun más, no te quiero ver la fruta cara en el hilo, asturiano de cosa me gusta la fruta sin la ESO, o tenemos un problema.

Forofgordo: "¿Te crees mejor que yo?"

Sí.

Sí, jorobar. Sí.

Soy MEJOR que tú EN TODO. LITERALMENTE.

Que no tienes ni la ESO cuando yo tengo cinco idiomas y dos carreras al menos, aunque soy mayor que tú, y encima estoy buena, puñetero jovenlandés derroído poco agradable y estulto.

Déjame en paz, puñetero rellenito derroído con gafas me gusta la fruta, no me acoses en el puñetero foro, ni hables de mí a mis espaldas cuando te pongo en Ignore, ni te pongas al puñetero Simba de ávatar, y abro hilos cagándome en seres queridos y pidiendo tu baneo delante de todo el foro, o pidiendo incluso que te larguen del foro ya de una fruta vez con ciberbullying, augusto pajero grasiento de cosa con la piel del mismo tonalidad que la cosa, amaCABRAS me gusta la fruta poco agraciado, o te mando un puñetero ejército personal online a sacarte las pilinguis tripas como el estropeado Shiva en la mitología Hindú, puñetero ceporro weeaboo de cosa con gafas medio pedófilo como Isaac, que al final hasta salgo en tus pilinguis pesadillas como he hecho con el puñetero Díaz. Tonterías conmigo las justas, Forofgordo, y que esto te sirva de advertencia si eres algo inteligente, o me hago pasar por tu amiga, cuando bajes la guardia y te confíes, aunque pasen varios años, como una paciente leona cazando en la sabana del sur muy sur, y al final te doxeo, te como vivo, y te hago la fruta vida imposible, y le digo a los puñeteros sicarios de la red de Kiwi Farms dónde vives y dónde pueden ir a buscarte.

De verdad que te destruyo @Lus, se me ha acabado la paciencia en el foro, y por las malas soy un orate real. Te voy a sacar los puñeteros ojos, tío.

La gente me va a empezar a tratar bien, con respeto, y no me van a bloquear más el usuario en casa, ni a discriminarme con delitos de repruebo reales, sin más homofobia ni tras*fobia, o dar baneos injustos, y me van a desbanear las cuentas que yo quiera.

Y deja de mencionar mi edad todo el rato o te tragas las pilinguis gafas, rellenito de cosa.

Y no te pongas un puñetero ávatar del Rey León sólo porque yo llevo un ávatar del Rey León, porque me da mucho ardor de estomago, jorobar ya, y estoy hasta el grandísimo shishi, de que me relacionen contigo. Pajero de cosa baboso me gusta la fruta, dime dónde te puedo ir a buscar, y te parto las pilinguis gafas en público.

Fuera de mi vida, jorobar. puñetero tarado de cosa sin cerebro.

¿Cuál shishi de cosa es tu problema? ¿Tú de qué shishi vas?

AUTISTA DE cosa

__ __ __​

Y en cuanto a ti, Díaz: recoge tus monedas, y vete.



Recoge, y esfúmate.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver