Voy a subir datos e informacion del que en estos momentos es el mayor peligro para la seguridad nacional de España ( Cni esta detras de el )

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.408
Reputación
11.140
A este traidor le siguen millones de jovenlandeses y algunos Españoles en redes sociales ( ese es el peligro ) , me imagino que algunos lo conocereis , en tik tok es el usuario xavulica83 y su nombre real es Francisco javier gracia garcia , es un clarisimo ejemplo de infiltrado de los servicios de inteligencia jovenlandeses . Quiero exponerle publicamente y me gustaria que los que sois patriotas de verdad le puteeis dentro de vuestras posibilidades o al menos conozcais su rostro pues el daño que le esta haciendo a nuestro pais es bastante considerable .
descarga (4).jpeg
Este es uno de sus negocios en España :
Apartamentos Palomares Beach
Usa los siguientes telefonos y correos :
pacotanjawicasablanca@gmail.com. pacotanjawinord@gmail.com pacotanjawirabat@gmail.com
pacotanjawitanger@gmail.com

palomaresbeach2017@gmail.com

+212777259137
+34602821587
Palomares Beach:
+34689133252

Apartamentos Palomares Beach - Buscar con Google

Se hace pasar por patriota Español pero en todas las publicaciones y videos que hace solo habla cosas negativas de España mientras de jovenlandia solo resalta las cosas positivas ( podeis comprobarlo ).
Muchisima gente Saharaui y del frente polisario lo tienen en el puñetero de mira y la cantidad de amenazas y frutadas que recibe de estos es inimaginable .
Este cosa de Xavi es amigo del salafista que expulsaron de Cataluña por terrorismo y tiene unos cuantos videos con el criticando y haciendo mofa de nuestro pais Expulsado Badaoui, el activista de Reus acusado por la policía de actividades "proyihadistas"

IMG-20230604-WA0015.jpg

Este cosa ha sacado videos alentando a jovenlandia a usar las fragatas militares en contra de España

IMG-20230604-WA0014.jpg

En un live en tik tok dijo que la policia y el cni de España le intentaron involucrar en un tema de drojas y que gracias a la inteligencia jovenlandes evito el complot , le han intentado infiltrar mujeres guapas y demas para sacarle informacion .
Este cosa y ser bastante oscuro me consta al 100% que se paseaba con Ferraris y cochazos por Barcelona

Como no puede ser de otra manera se le relaciona con la jefa del partido promarroqui de Ceuta ( fatima ahmed ) , partido que compra votos y promueve el repruebo velado contra los nacionalistas Españoles en Ceuta .
IMG-20230604-WA0036.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver