StartingOver
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2007
Os pongo la noticia abajo, mi amigo que es un profesor asociado en la Universidad Autonoma ya me habia hablado de esto, que se estaba negociando. Yo como en su momento tuve una afiliacion con la universidad, algo temporal, pues mi amigo me va a intentar meter como asesor. El salario no se sabe bien cual seria, per en mi caso cobrare por realizar unos trabajos, no por horas. Creo que se pagan bien y ahora con el chatGPT va a ser facil, lo pongo a funcionar y luego lo reviso a mano, pongo las referencias y todo eso. La ultima vez que participo en esto mi amigo me dice que le pagaban casi 5000 euros por informe. Que al final son 10-20 paginas. Los temas son muy variados, eso si. Asi que hay que "saber un poco de todo".
Pedro Sánchez anuncia el fichaje de más de medio centenar de asesores científicos para mejorar las políticas del Gobierno
El presidente desvela un nuevo sistema de asesoría, con una oficina ubicada en La Moncloa y expertos en los ministerios, que contará con un presupuesto anual de 10 millones de euros
elpais.com