Voy a recomendar una cripto con futuro: ECOMI ($OMI) el rey de los NFTs

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.782
Reputación
16.909
ECOMI es un dragón dormido. VeVe Digital Collectibles

En los últimos días se ha disparado de nuevo el precio tras el anuncio de Meta.

VeVe es la plataforma y la app donde se almacena en un entorno virtual los NFTs y el token $OMI es el token que se usa para la compra y venta de dichos NFTs. Además no paran de lanzar campañas de tokens no fungibles con múltiples compañías como Disney o Marvel.

Es un proyecto para largo plazo. Ya han empezado con la quema de Tokens.

Se puede seguir la quema de tokens en el Twitter @ecomiburn

Es cierto que tiene un gran suply que irá disminuyendo.

1636189364419.png
OMI alcanzó más del 0,08 en el primer cuatrimestre del año pero luego, como la mayoría de las altcoins sufrió una gran caída y ahora esta llegando a nuevos máximos.
$OMI es el token monetario en el que se apoya VeVe

En el 2022 anunciaron su propio metaverso. Una especie de museo donde almacenar los NFTs con realidad virtual y todo eso

1636189782863.png

Y nada, como se vende muchas shitcoins, este proyecto me gusta. Tiene una utilidad real, los tokens son licenciados por empresas muy importantes. El token se irá quemando, su valor irá subiendo. Todavía no esta en ningún exchange importante como Binance o Coinbase. En el momento que esto ocurra, junto con la quema de Tokens creo que el precio en 5 años puede que nos sorprenda.
 
estoy dentro desde hace mucho, de acuerdo con que es un dragon dormido, mas bien un charizard
 
Volver