Voy a poner la foto de franco enmarcada de mi abuelo todo el 2025 en mi salón.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Tras el llamamiento que nuestro querido presidente y Fraudillo ha hecho para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de Francisco Franco Bahamonde: El Ferrol del Caudillo 1892- Madrid 1975, "Caudillo de España por la Gracia de Dios" Burgos 1936-Madrid 1975, he decidido que voy a rescatar la foto del Generalísimo del trastero.

https://www.eldiario.es/sociedad/go...nco-2025-lema-espana-libertad_1_11889214.html

Es una foto que tenía mi abuelo en su despacho y que guardo con mucho cariño ,puestos a conmemorar esta efeméride pienso que cada español debe hacerlo como buenamente quiera y sienta ,feliz 2025 a todos

Invito a todos los foreros a que busquéis en vuestros hogares una foto del Caudillo y que la expongáis en vuestras casas durante todo el 2025, haciendo caso a nuestro querido presidente, que quiere rescatar esta memorable fecha.

Esta es la foto en cuestión aunque la de mi abuelo esta enmarcada y es para colgar en la pared, una foto austera, sencilla que muestra la discreción del que durante 40 años dirigió los destinos de España.

61527955_12_56.jpg

La tendré todo el año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2025 y el 20 de noviembre encenderé una vela.

Que Dios le tenga en su misericordia, mi General.

Viva España y Viva la Libertad.

Edito para añadir el cuadro original que lucirá en mi casa desde el 1 de enero.

tempImage1QDe0O.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver