EXTOUAREG
Tocatejista
- Desde
- 29 May 2008
Tras el llamamiento que nuestro querido presidente y Fraudillo ha hecho para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de Francisco Franco Bahamonde: El Ferrol del Caudillo 1892- Madrid 1975, "Caudillo de España por la Gracia de Dios" Burgos 1936-Madrid 1975, he decidido que voy a rescatar la foto del Generalísimo del trastero.
Es una foto que tenía mi abuelo en su despacho y que guardo con mucho cariño ,puestos a conmemorar esta efeméride pienso que cada español debe hacerlo como buenamente quiera y sienta ,feliz 2025 a todos
Invito a todos los foreros a que busquéis en vuestros hogares una foto del Caudillo y que la expongáis en vuestras casas durante todo el 2025, haciendo caso a nuestro querido presidente, que quiere rescatar esta memorable fecha.
Esta es la foto en cuestión aunque la de mi abuelo esta enmarcada y es para colgar en la pared, una foto austera, sencilla que muestra la discreción del que durante 40 años dirigió los destinos de España.
La tendré todo el año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2025 y el 20 de noviembre encenderé una vela.
Que Dios le tenga en su misericordia, mi General.
Viva España y Viva la Libertad.
Edito para añadir el cuadro original que lucirá en mi casa desde el 1 de enero.
https://www.eldiario.es/sociedad/go...nco-2025-lema-espana-libertad_1_11889214.html
Es una foto que tenía mi abuelo en su despacho y que guardo con mucho cariño ,puestos a conmemorar esta efeméride pienso que cada español debe hacerlo como buenamente quiera y sienta ,feliz 2025 a todos
Invito a todos los foreros a que busquéis en vuestros hogares una foto del Caudillo y que la expongáis en vuestras casas durante todo el 2025, haciendo caso a nuestro querido presidente, que quiere rescatar esta memorable fecha.
Esta es la foto en cuestión aunque la de mi abuelo esta enmarcada y es para colgar en la pared, una foto austera, sencilla que muestra la discreción del que durante 40 años dirigió los destinos de España.
La tendré todo el año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2025 y el 20 de noviembre encenderé una vela.
Que Dios le tenga en su misericordia, mi General.
Viva España y Viva la Libertad.
Edito para añadir el cuadro original que lucirá en mi casa desde el 1 de enero.
Última edición: