Voy a palmar 1750 euros T.T ayuda!

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Pues si burbujarras... En noviembre del 2011, mi padre compro un pepino ordenador por 1700 pavos debido a que necesitaba trabajar con muchos programas y el ordenador que teníamos tenía ya sus 6 o 7 añitos...

Lo compro en SI2010, una tienda de Madrid, bastante barata, antes de que surgieran muchos temas en foros por problemas....

y ahora la movida

En diciembre, cosa de un mes, se joroba, y le llama para ejecutar la garantía... El hombre, Carlos, dice que se han trasladado a pozuelo de alarcón (según otros foros a: Avenida de europa n 26... 28224.

El hombre le dice a mi padre, que no problem, que le manda a mi casa un mensajero para recoger el ordenador y llevarlo a su tienda.

Llega el cartero de Tipsa, se lleva el ordenador....

El caso es que 2 semanas después mi padre le llama ara ver como va, y el tío le dice que no se lo va a creer... Le han robado a Tipsa el ordenador en el almacen y hasta que su seguro no pague no le van a dar la pasta...

Le llama a las 2 semanas y le dice que está llamando todo el día a Tipsa, pero el tío de Tipsa siempre lo mismo, que si el seguro no paga...bla bla bla... Total, le da el teléfono del de Tipsa a mi padre, y le llama y otra vez lo mismo que erre que erre, que esto tarda y tal

Situación: Seguro no paga a tipsa, tipsa no paga a Si2010 y Si 2010 no me paga...

Despues en enero ocurre que por problemas de salud, dejamos aparcado el tema hasta Mayo, donde mi padre llama a SI2010 y le dice que todavía nada, y que me manda un portatil por las molestias mientras (NO HE RECIBIDO NADA)

A día de hoy retomamos ya en serio este tema y resulta que:

La página WEb de SI210 está eliminada, ya no sabemos donde está el local porque se dice que lo han cerrado también el de pozuelo, el teléfono no lo coje..etc

Desde la OCU me dicen que primero sería bueno mandarle un correo certificado de la reclamación (ya que no se la hemos puesto), pero claro, NO SÉ DONDE ENVIARLA! NO HAY INFORMACION!!

Segundo, hablar con Tipsa para que manden pro escrito ese problema del robo y seguros y bla bla.... Pues no encontramos ese teléfono que nos dió, solo que era un local entre metro bilbao y Alonso martinez y no sale nada, solo ofertas de empleo antiguas de Tipsa que ya no sale al pinchar....

Y encima llamo a Tipsa central y distrito y me dicen que en su base de datos no sale nada de una recepción en mi casa, y NO ENCUENTRO EL JUSTIFICANTE DE HACE 1 AÑO DEL MENSAJERO!!!!

Alguién sabe por casualidad la direccion y teléfono del centro logístico de paquetes de tipsa entre bilbao y alonso martinez???

gracias!!!

jorobar jorobar jorobar jorobar jorobar..... algun consejo?

Última edición:
Es importante guardarse los resguardos. Aunque solo les hagas una foto en el movil.

Suerte.

¿Esa tienda no estaba cerca de Quevedo (hace unos 10-15 años)?

Una pena, en su momento me dieron un buen servicio...

jorobar que movida................
No se como ayudarte, yo siempre me guardo los resguardos un tiempo,despues los tiro.
Mantennos informados.
Suerte!!!!!!!!!!!!

"La página WEb de SI210 está eliminada, ya no sabemos donde está el local porque se dice que lo han cerrado también el de pozuelo, el teléfono no lo coje..etc"

Estos pájaros sabían que iban a cerrar y se quedaron con tu pc aprovechando la situación.

Yo iría pensando en comprarme otro de 500-600 euros en una grande superficie (Mediamarkt, Saturn, Carrefour), que posiblemente te valga para todo y te durará otros 6 ó 7 años.

"La página WEb de SI210 está eliminada, ya no sabemos donde está el local porque se dice que lo han cerrado también el de pozuelo, el teléfono no lo coje..etc"

Estos pájaros sabían que iban a cerrar y se quedaron con tu pc aprovechando la situación.

Yo iría pensando en comprarme otro de 500-600 euros en una grande superficie (Mediamarkt, Saturn, Carrefour), que posiblemente te valga para todo y te durará otros 6 ó 7 años.

no, rompamos una lanza a su favor, está constatado que en el centro logístico de Tirsa robaron el ordenador, pero, estaba en movidas con su seguro

Yo le recrimino a SI2010, que no me diera la pasta y que se pegara el con el responsable de la sustración....

Por lo menos llamar antes de desaparecer...

Alguién sabe por casualidad la direccion y teléfono del centro logístico de paquetes de tipsa entre bilbao y alonso martinez???

gracias!!!

llama a tipsa y el que te recoja el paquete pregúntale!

llama a TIPSA comprando un ordenador...

que lo necesitas y que llegas a casa a las 7 de la tarde, y a ver si puedes pasar en persona a por él a las 7 de la tarde, por ejemplo.... ya la tendrias

Nada, guarda todo: fotocopias del papelito de la recogida, correos y todo lo que puedas...

Intenta ponerte en contacto directo con ellos, si puedes ir a la tienda mejor.

Si el seguro no pone el ordenador lo tendrá que hacer la tienda, ellos dicen que fue robado en el almacén. Y si es una llamada telefónica GRABALA con el móvil o lo que sea.

Tu no te rindas, si no lo recuperan que te den un ordenador equivalente.

Hacendado me hayo. A mi en su momento me dieron un servicio huevonudo, la verdad. Sobre el verano del 2009, más o menos.

¿Qué pasó después para que se fueran a la cosa de esa manera? :tragatochos:

Yo compre en esa tienda una grafica y unas memorias ram allá por el año 2010, ningún problema.

Si tienes que comprar un pc, una de las mejores online es pccomponentes. Olvidate de mediamark, pcbox, etc, te clavan.

Una web para recabar información, es noticias3D, un foro huevonudo. Buceando allí configure mi pc y muchas de las piezas las compre en la pagina pccomponentes.

s2

Volver