Voy a invertir todo mi dinero en bitcoin

Recostado

Baneado
Desde
7 Jun 2015
1800 euros, los ahorros de una vida. estoy harto de ver como los demas me adelantan por la derecha y se tronchan de mi. es una decision arriesgada pero creo que merece la pena. solo los valientes triunfan amigos. quiero multiplicar mi capital por 1000 y luego cuando tenga mi cochazo escupirle a la cara a los que me negaron y decirles "ves? te lo dije". si alguien tiene que decirme algo que lo diga ahora o calle para siempre.

jorobar muy buena elección. Pero hazlo ya, en los próximos días que llegue a 12k, antes que caiga a 6k !!

Endeudate y multiplica por 100 o por 1000 esa cantidad,con lo que saques te pagas la deuda y a vivir la vida.

Yo le metería 300k en deuda y apalancado.

Endeudate y multiplica por 100 o por 1000 esa cantidad,con lo que saques te pagas la deuda y a vivir la vida.

Pues el que hiciera eso, no digo ya hace siete años, si no tan solo hace 6 meses, ya estaria bastante forrado y con toda la pasta devuelta.

Si metes 100.000€ y sabes esperar podrías sacar más euros de los que ha emitido el BCE.

La UE y todo lo que contiene sería tuyo.

DD4.gif

Todo los bemoles en la misma cesta???

Mala idea, muy mala...

Mira además IOTA y en general las que se basen en tecnologías que se alejen de la de bitcoin; si bitcoin peta es de suponer que las otras no corran tan mala suerte.

Puede que bitcoin multiplique por 10 y llegue a los 100.000 € que ya sería la leche y se me hace difícil pensar que suba mucho más (para mi el límite es el mismo que el de los bulbos de tulipán de Holanda, que un bitcoin llegue a dar para pagar un piso); pero hay otras que pueden multiplicar por 50 o 100 tranquilamente.

Y por supuesto, no olvides que puedes perderlo todo.

Hobre con 1800 aurelios casi mejor 1800 petulanteS, queria decir IOTAS, bueno MIOTAS

no vas a multiplicar por 1000 ni en tus sueños más húmedos,

para eso bitcoin tendria que coger un precio de 10 millones de dolares por bitcoin
está en 10 000$.

encima apostando con bitcoin que ya es un zombi, y en el precio más alto,

si en toda tu vida lo que has podido ahorrar son solo 1800€, arriesgarte a perderlo todo, me parece poco sensato,

Última edición:
Si lo pierdes todo siempre puedes hacer lo que los estafados por los sellos: reclamar al gobierno.:D

Desde luego, cuando reviente esta Burbuja, nadie de entre los perjudicados correrá la suerte de los estafados por Madoff, que han recuperado prácticamente lo invertido porque los bancos han respondido por ellos. Y es que hay estafas y estafas; y estafados y estafados.

PD: no niego que haya valientes que continuarán rentabilizando su inversión -yo lo llamaría apuesta- aún durante un cierto tiempo, pero tendrán que saber salirse a tiempo aplicando los consejos habituales que se dan los inversores en bolsa:

"El último duro que lo gane otro"
"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)"

Última edición:
Pues el que hiciera eso, no digo ya hace siete años, si no tan solo hace 6 meses, ya estaria bastante forrado y con toda la pasta devuelta.

Sí, mira:

Como era de esperar. Las puertas de salida se cierran en momentos clave. Ahí se ve la verdadera liquidez de estas estampillas.

Y eso para sacar 10.000 euros, imagínate si quieres sacar 1.000.000

El dinero fácil son los padres.

Volver