Voy a hacerme taxista ¡dudas!

Creo que nadie lo ha puesto aún por aquí, pero deberías echarle un vistazo a este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-de-taxi-servicio-y-respondo-preguntas.html

el forero en cuestión respondió a un montón de preguntas que le hicimos, quizá te sea de utilidad. Yo no me metería en un taxi ahora, aunque los motivos que expones son buenos, ya que si dices que tienes la pasta... pero te arriesgas a quedarte sin dinero y sin salud.

Suerte en cualquier caso.

En Madrid hace 8 años era imposible parar un taxi a las 2 o 3 de la mañana viernes y sábados. Como les iba bien, quizá descansaban a esas horas y además salía más gente a gastarse su pasta. Ahora a esas horas por cualquier calle concurrida pasan continuamente en verde.

No solo eso, sino que antes de que te diera tiempo a abrir la puerta del taxi se permitían el lujo de preguntarte donde ibas y, si no les cuadraba, se piraban.

Con dos corazones.

¿y no sería mejor convertirte en repartidor autónomo con fregoneta propia?

No sé como estará el tema, pero es fácil hacerte con una furgoneta de 2ª mano por poco dinero, que te la rotule la empresa que te subcontrate y listo. Si no funciona a otra cosa.

.............. nunca trabaje de esto y no encuentro quien me contrate un tiempo para ver exactamente como es la profesión en si, así que si yo no encuentro el trabajo, tendré que "crearlo".......

No problem.... :no: Diga ustéc que es cubano o boliviano o croata (depende del acento que sepa imitar). Con eso seguro que le contratan "un tiempo". Le pagarán mucho menos que lo vigente, pero lo que le interesa es conocer el terreno un tiempo.

Volver