Apocalipto
Madmaxista
- Desde
- 6 Abr 2012
Me huele a troleo porque para comprar una lisensia has de estar antes al menos un año de asalariado (al menos donde yo vivo). Pero obviando este hecho te aconsejaría como te han dicho antes, alquila varios meses antes de comprar. Así comprobarás los gastos del día a día y los ingresos y lo que a ti te quedaría limpio. Verás que al cocer todo mengua.
Si aún así sigues adelante será porque te gustan las inversiones de alto riesgo, ya que como también te ha advertido sobre este sector esta la espada de damocles de la liberalización... El día menos pensado... zaca!! Allá tú. Yo invertiría mejor en acciones de bankia que es igual de arriesgado, pero al menos no tiras tu vida a la papelera en un trabajo esclavo.
Si fueses mi amigo sería lo que te diría.
Si aún así sigues adelante será porque te gustan las inversiones de alto riesgo, ya que como también te ha advertido sobre este sector esta la espada de damocles de la liberalización... El día menos pensado... zaca!! Allá tú. Yo invertiría mejor en acciones de bankia que es igual de arriesgado, pero al menos no tiras tu vida a la papelera en un trabajo esclavo.
Si fueses mi amigo sería lo que te diría.