@t1000
Madmaxista
- Desde
- 23 Ago 2019
Lo primero, respeto vuestras opiniones, respetad la mía. A mis 4o años aprox , he sido de esos votantes que llamaban y siguen llamando Indecisos (en prensa y Tv). Capaces de cambiar su voto incluso al entrar en el colegio a votar o en los últimos días decidir. Voy a votar esta vez a Sánchez(aún no estando de acuerdo con todas sus políticas). Motivos positivos para votar esta vez PSOE: Han demostrado capacidad de legislar(hacer muchas leyes= trabajar, por lo que se les paga). No estaré de acuerdo en todos los cambios pero han trabajado. En cuanto a Pedro Sánchez ha movido lo suficiente el Falcon para que seamos pioneros en la industria del Hidrógeno Verde. Y no es humo. Ya hay muchas funcionando, y otras en construcción o proyectadas. Nadie pasó hambre en el el bichito. Protegió a los más débiles. Si no conoces casos es normal que no lo entiendas. -------------- Por qué no votaré al PP: Me han demostrado cuando les he dado el voto que no legislan apenas, ni para bien ni para mal muchas veces. No les pago por eso. Prefiero que legislen mucho, y si se equivocan, que aprendan para el futuro. También, tras darles mi voto al PP, siempre he visto que su única obsesión son las obras públicas. Algo no negativo. Pero si te vasas solo en Aves. Aeropuertos etc.. El pais no avanza. La puntilla fue oír a Feijoo orgulloso, que va ir a la UE a exigir la abolición de la "excepción ibérica" , es decir, es el candidato de IBERDROLA y de ENDESA, distribuidoras de energía mayoritarias. Además que nada más tomar poder dice. Debe ser orden y mando de arriba. Abascal apoya esto también. Abro paraguas. Saludos @T1000 Música para ambientar |