Voy a comprarme un iMac

- el silencio, anoche dejé el aparato (que está en el dormitorio) convirtiendo películas de mkv a mp4, apagué la pantalla y a dormir. Ni un ruido.

¿Más silencioso que una Raspberry de 30€? Cuidadito con el silencio de los Mac, porque están sub-refrigerados. Es facilísimo hacer un PC ultrasilencioso: quitas todos los ventiladores excepto el del procesador, a éste le metes una resistencia para bajar la velocidad a 500 RPM y listo. Eso sí, dentro de un par de años tendrás los componentes cocidos.

A esto juega Apple, a menos que un equipo de Apple viva en un universo paralelo con distintas leyes de la física. Un procesador necesita una refrigeración concreta, igual que la tarjeta de vídeo y la fuente de alimentación. Apple no está metiendo refrigeración líquida (por el precio ya podía), lo único que hace es limitarla, y acortar la vida media de sus equipos.

---------- Post added 22-ene-2016 at 12:17 ----------

Déjalo estar, que "Spameos Ibéricos" sólo quiere ganarse unos euros a costa del foro...

Prefiero mil veces a alguien que defiende SU negocio con argumentos que a Mac-zombies defendiendo su locura.

---------- Post added 22-ene-2016 at 12:22 ----------

No sé lo que le hacéis a vuestros PCs, pero yo en 4 años he tenido que "trastear" el mío 2 veces. 1ª Porque la tarjeta gráfica venía defectuosa de fábrica y 2ª para pasar de windows 7 al 10.

No le hacen nada, es todo un cuento. Ya conozco gente que teniendo un W10 y un Mac dice que W10 tiene mejor rendimiento y sensación de fluidez. Son los que no han caído en la zombificación.

¿Más silencioso que una Raspberry de 30€? Cuidadito con el silencio de los Mac, porque están sub-refrigerados. Es facilísimo hacer un PC ultrasilencioso: quitas todos los ventiladores excepto el del procesador, a éste le metes una resistencia para bajar la velocidad a 500 RPM y listo. Eso sí, dentro de un par de años tendrás los componentes cocidos.

A esto juega Apple, a menos que un equipo de Apple viva en un universo paralelo con distintas leyes de la física. Un procesador necesita una refrigeración concreta, igual que la tarjeta de vídeo y la fuente de alimentación. Apple no está metiendo refrigeración líquida (por el precio ya podía), lo único que hace es limitarla, y acortar la vida media de sus equipos.

---------- Post added 22-ene-2016 at 12:17 ----------

Prefiero mil veces a alguien que defiende SU negocio con argumentos que a Mac-zombies defendiendo su locura.

APPLE desarrolla piezas de refrigeración exclusivas para los componentes de sus iMacs, de contrastada eficacia, pero que no dejan de ser PASIVAS (sin ventilación mecánica) que, efectivamente, los inhabilita a medio-largo plazo para trabajar. En tal caso te tienes que dejar 9.000 pavos y comprarles un Mac Pro por un ojo de la cara que en ese caso sí refrigeran los componentes vía refrigeración ACTIVA (con RL o ventiladores).

Quién compra un iMac para trabajar con programas pesados ya sabe, o debe de saber, que la vida útil de su dispositivo está limitada.

Es uno de los motivos por el que los profesionales, a la larga, suelen abandonar a la marca del unicornio alado en su interior y pasar la clónico, por que no consiguen amortizar el iMac nunca.

Pues si, los hackintosh eran bastante buscados por algunos aficionados a la fotografia, imagen o diseño.

Y si, cuando  actualiza, es posible que deje en fuera de juego a los que le piratean.

En definitiva, joroba a LOS BORREGOS COMO TU, que vivis del trabajo e ideas de los demas. Por supuesto que se perfectamente que solo ensamblarias macs CLONICOS.

A estas alturas, ya deberias saber como operan y funcionan las empresas y multinacionales. No van a dejarte mas que las migajas para ti. Y es lo que te joroba.

Quien es el borrego?

Si pica te rascas. Donde las dan las toman. Y cuando te atrevas a montarme un portatil como el macbook pro retina 15" por menos de 1600, o un imac-iphone-ipad me lo dices, porque todavia no he explicado que te pedi UN PORTATIL COMO EL MAC y no te viste capaz.

Lo que decia, sigue con el tunnig y yo sigo con Mercedes, Lexus, BMW ... Y 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Repito, que es paRA ENMARCAR:
En definitiva, joroba a LOS BORREGOS COMO TU, que vivis del trabajo e ideas de los demas. Por supuesto que se perfectamente que solo ensamblarias macs CLONICOS.

1) Te acaba de decir que NO monta hackintosh porque no quiere.

2) Mac OSX es un fork de FreeBSD! Eso SÍ es vivir del trabajo ajeno... Y la actualización de Grand Dispatcher (activar algo que BSD ya tenía pero no lo habían activado en OSX) fue de escándalo, vitoreado por la secta como un grandísimo avance.

2) Mac OSX es un fork de FreeBSD! Eso SÍ es vivir del trabajo ajeno... Y la actualización de Grand Dispatcher (activar algo que BSD ya tenía pero no lo habían activado en OSX) fue de escándalo, vitoreado por la secta como un grandísimo avance.

¿Cómo osas? ¿Acaso no sabías que Steve Jobs inventó la computación en paralelo y el rsync? ¡Sacrílego!

¿Cómo osas? ¿Acaso no sabías que Steve Jobs inventó la computación en paralelo y el rsync? ¡Sacrílego!
Es para flipar. La desverguenza de la ignorancia, el puro hilo esta lleno de mantras, que la secta de la manzana, repite cual secta adventista.

Enviado desde mi DEC Alpha using Tru64

:roto2:

Quién compra un iMac para trabajar con programas pesados ya sabe, o debe de saber, que la vida útil de su dispositivo está limitada.

Yo tengo un equipo muy silencioso. En idle ni sabes si está encendido o apagado. Pero cuando pongo los 8 cores a trabajar el ventilador entra duro y aún así la temperatura del chip sube de 40 a 55ºC en un momento.

Uno se tiene que preguntar cómo hace Apple para refrigerar su procesador, y la única salida es dejar que se recueza y que el unicornio cruce los dedos para que el pico de carga dure lo memos posible.

Pero no se fíen de mí. Fíense de un flamante propietario de un iMac 27".

[youtube]W4ldLHYTtec[/youtube]

Y recuerden: Apple no es para los que les gusta trastear, es para gente que no tiene ni fruta idea. Tener que fresar el equipo para que refrigere está al alcance de mi abuela.

Las generalizaciones siempre son malas.

skitched-20120424-122922.jpg
Crees que ese hombre va a renderizar? Y que va limitadillo de pasta?

Por otro lado, eso no es un iMac.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Es para flipar. La desverguenza de la ignorancia, el puro hilo esta lleno de mantras, que la secta de la manzana, repite cual secta adventista.

Enviado desde mi DEC Alpha using Tru64

:roto2:

Alpha?????

Yo tengo aquí un DS10 con Openvms, lo arranco cuando me entra la nostalgia...

Efectivamente no es un iMac, es un ordenador de la marca Apple.

Sólo respondía al cansino meme de Apple no es para los que les gusta trastear, es para gente que no tiene ni fruta idea.

A lo mejor hay gente que compra Apple por otro tipo de razones, y no creo que el postureo, o no tener ni fruta idea sea una de ellas por las que Torvalds eligió en su día ese ordenador (aunque ya no lo use, para hacer honor a la verdad), o por las que el 100% de la gente que compre Apple lo haga.

No digo que tu lo digas, lo digo por los que arrogan cualidades personales a los demás por mostrar preferencias a la hora de comprar un aparato u otro o a erigirse conocedores de sus necesidades tecnológicas sin saber para que usan sus máquinas, cosa que siempre me ha parecido bastante estulta, en mi humilde opinión.

Si, no creo que renderizar en un iMac sea una buena idea, pero tampoco creo que sea una tarea que necesite realizar un gran porcentaje de los usuarios de ordenadores.
Ese hombre tiene partición Linux y/o VM por cigotos

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Repito, que es paRA ENMARCAR:

1) Te acaba de decir que NO monta hackintosh porque no quiere.

No tergiverses. Clonaria Macs-IMACs y toda la manzana SI PUDIERA. Por que?. Porque como SO el MACOS es muy superior, y porque se adecua al hardware que usa .

Y ese es el problema, que como es normal, en actualizaciones deben cuidar de que los imitadores no lo tengan facil. La gente que usaba hackintosh no actualizaba.

Y ojo. Es facil (supongo) copiar los componentes de un mac. Copiar el diseño y los materiales ya es otra cosa.

Tu amigo Iberico lo que sabe en materia de portatiles, es vender MSI. Y en sobremesas, endosarte las torres esas del siglo pasado, sin menospreciar, pero es que algunos son abogados, medicos, o trabajan cara al publico como para tener soplando estos armatostes en el despacho.

Lo del BSD, ya dijiste una vez que lo usabas en una makkina de PI para un cometido especifico, pero con perdon, yo -y probablemente muchos- no sabemos nada del BSD.

Personalmente, ya dije tambien en aquella ocasion que hace 25 años me dio por pinitos en Linux, en los tiempos del Debian, Red Hat, SUSE y todas esas distribuciones, pero ni soy informatico ni nada relacionado, asi que actualmente, Linux, BSD me la traen tan al pairo como el Windows.

Y ahora demuestranos tus conocimientos (que ya me dejo freir en la espalda) de BSD, borrego.

Sent from my iPad using Tapatalk

Apple vive de rentas, hoy día no ofrece nada que no puedas comprar el PC a mejor precio.

Creo que es algo más complejo. Cuando apple tenía un hardware diferente (creo que hasta 2005) era muy, muy minoritario. En EEUU se veían más, pero aquí eran rarísimos.

Fue cambiar al hardware prototípico (o sea, al PC clónico) y vender como churros. Habrá cosas que jamás llegaré a comprender.

Por cierto, tengo/tenía un portatil mac, de cuando aún usaban la tecnología powerpc. Lo compré porque por aquel entonces lo que se llevaban era los portátiles mastodónticos (17'') y apenas había portátiles de menos de 15''. Yo quería uno más pequeño, así que me vi en la tesitura de comprar los carísimos vaio de sony o los carísimos apple, y compré estos segundos.

Volver