Voy a comprarme un iMac

En las ultima generacion la han liado pero a base de bien con esas cosas como soldar memorias a la placa. Supongo que apple mas tarde o mas temprano tendra que acabar liberando el macos para que se pueda acabar instalando en cualquier pc de forma legal ya que me consta que la base de equipos con hackintosh esta creciendo bastante.

No veo como le puede convenir a Apple que su sistema operativo (que es lo que realmente merece la pena) se pueda instalar legalmente en ordenadores que como poco duplican prestaciones y cuestan la mitad. Perderían muchas ventas de equipos, creo yo.

Cobrar 240 euros por 8 GB más de RAM es una columpiada muy seria. Ya ni te dejan que empieces con 8 y más adelante ya lo ampliarás tú mismo si lo necesitas o te apetece. No es de recibo que encima su clientela esté encantada con semejantes atropellos.

No veo como le puede convenir a Apple que su sistema operativo (que es lo que realmente merece la pena) se pueda instalar legalmente en ordenadores que como poco duplican prestaciones y cuestan la mitad. Perderían muchas ventas de equipos, creo yo.

Cobrar 240 euros por 8 GB más de RAM es una columpiada muy seria. Ya ni te dejan que empieces con 8 y más adelante ya lo ampliarás tú mismo si lo necesitas o te apetece. No es de recibo que encima su clientela esté encantada con semejantes atropellos.

Pierdes la venta del ordenador pero ganas en servicios que te contrata la gente como icloud. Ademas esta claro que el verdadero negocio de apple es la applestore y ampliando la masa de clientes potenciales amplias los clientes de la applestore.

Última edición:
Pierdes la venta del ordenador pero ganas en servicios que te contrata la gente como icloud. Ademas esta claro que el verdadero negocio de apple es la applestore y ampliando la masa de clientes potenciales amplias los clientes potenciales.

También multiplicaría por mucho los problemas de soporte por incompatibilidades, necesidad de drivers, etc

También multiplicaría por mucho los problemas de soporte por incompatibilidades, necesidad de drivers, etc

No necesariamente. Se puede limitar ciertos procesadores intel con graficos integrados o a tarjetas nvdia de la serie xxxx (igual que ahora con un hackintosh) y si la cosa funciona bien no dudo que haya fabricantes que apuesten por crear sus propios drivers para mac.

Llegó el dia hijos de la mismisima!!! ya esta aqui!
hasta el envoltorio vale mas que vosotros panda de desgraciados!!!
muajajaja

Última edición:
Que lo disfrute mucho!

Además, podrá aprender algunas cosas, por ejemplo: si escribe "emboltorio" con Pages se lo marcará en rojo subrayado como incorrecto y le dirá la forma correcta de escribirlo.

De nada.

no me creo na de na

toma poco agraciado

j7Pxtzg.jpg

Eso es verdad, si empiezan como Windows, para el que funciona, en teoría casi cualquier periférico fabricado, empezarían a tener problemas serios.

También podrían, como se ha sugerido, licenciarlo para equipos con ciertos componentes. Pero ahí tendrían que ofrecer un soporte que creo que les daría más pérdidas que ganancias.

El SO se puede ejecutar bien en una MV en equipos potentes, salvo, eso sí, las capacidades gráficas, porque no liberan driver alguno para ello, con razón.

de qué hablas? jijiji

Yo de lo bien que funciona el procesador de textos de OS-X, llamado Pages. Es agradable y fácíl de usar y el usuario normal no necesita más.

Y aparte, no le cito su mensaje para que no se vea tan descaradamente el fallo y usted pueda editar lo escrito.

Valiente tontería.

Con el procesador que tiene un puro teléfono movil podría trabajarse perfectamente para el 80% de los trabajos que se suelen realizar en las oficinas y estudios.

La potencia era importante hace 10 años, HOY NO.

Sé que este mensaje fue rebuznado hace dos meses pero es que tenía que decirlo:
No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.

Volver