Voy a comprarme un iMac

si, mejor deja el hilo que no te enteras de nada, y tu jefe te ha pegado la bronca por liarla escribiendo posts proapple, y ahora intentas arreglarlo.
Aqui nadie ha dicho que mac sea malo, simplemente que el precio no es acorde a lo que vale, pagas un sobreprecio por el logotipo, ya que todo el hardware es lo mismo que un pc pero comprado al doble.

a ver, oratelaba.

A igualdad de componentes y pieza por pieza, a mi me sale mas caro un Mountain o un MSI que un iMac. Por no hablar de todo lo demas., porque si algo no es el imac es un mecano. Es un computador dotado de unos componentes y un software pensados solo para él. Y tras la garantia de , que no es la misma que Mountain o MSI que los conoce su padre.

Que pieza a pieza quizas es más barato un clónico?. Pues muy posible. Pero el clónico te lo dejo para tí.

Cada producto tiene un mercado y un cliente. Yo prefiero . El de mercadillo, para el que no se lo puede permitir, normal.

No se preocupe hombre, que los abogados son clasistas y miran por encima al resto de trabajadores/tecnicos ya es algo que sabemos todos, esta claro que puede usarlo, pero su caché y su ego no se lo permiten.
Al final son como las frutas, viven de la imagen.

Pues mira, no soy clasista, pero es evidente que todavía hay clases.

A soltar a la via!

a ver, oratelaba.

A igualdad de componentes y pieza por pieza, a mi me sale mas caro un Mountain o un MSI que un iMac. Por no hablar de todo lo demas., porque si algo no es el imac es un mecano. Es un computador dotado de unos componentes y un software pensados solo para él. Y tras la garantia de , que no es la misma que Mountain o MSI que los conoce su padre.

Que pieza a pieza quizas es más barato un clónico?. Pues muy posible. Pero el clónico te lo dejo para tí.

Cada producto tiene un mercado y un cliente. Yo prefiero . El de mercadillo, para el que no se lo puede permitir, normal.

Pues mira, no soy clasista, pero es evidente que todavía hay clases.

A soltar a la via!

4d0a.gif

Y se va a los Mountain, que son unos timadores del 15 y el otro ejemplo que puso Sony Vaio. ¿Y si en vez de irte a marcas que vienen a ser los Apple del PC (windows) no miras marcas de verdad como Dell (que aún así me parece caro, pero no el desproposito de Mountain o Vaio)?

Je, y lo de justificar la manzanita con el tema de que un pc de igual potencia cuesta lo mismo es de traca.

4fyfdi.jpg

2vru6jd.jpg

635 pavos: un Xeon E3 1231 V3, sobre una placa mejor que la que monta Apple (de gama media, las D3H de Gigabyte no son las Sniper, o las PRO de Asus no son las Saberthooth), con una Nvidia GTX 660 (1000 núcleos CUDA, 24 unidades de salida de render, 80 unidades de mapeado de texturas y 2GB GDDR5), SSD de última gen de 128 GB, HDD de 1 TB... un pc que se jama al imac de 1750 pavorros con su i5 4590 y la integrada que ni siquiera es la Iris y que también se ventila al de 2250 pavos, y que también se ventila al siguiente... y no jugando, sino trabajando con él.

Las acciones de APPLE vienen cayendo desde junio del año pasado gradualmente. Los inversores no se fían de una empresa cuya dependencia de un solo producto preocupa (el Iphone representa 2/3 de los ingresos de APPLE) y que no innova desde los tiempos de Jobs.

En fin, viste mucho un apple pa imprimir una minuta...

Oiga! Mi E36 luce como el de la dercha pero se arregla como el de la izquierda! Eso si, no es un iE36....

Edito: quería citar a Wardenclyffe
Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Última edición:
Oiga! Mi E36 luce como el de la dercha pero se arregla como el de la izquierda! Eso si, no es un iE36....

Edito: quería citar a Wardenclyffe
Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Cuando mando un xeon de esos al cliente, ¿sabes con qué fondo de pantalla lo mando?

nmjccl.jpg

fvwwy.jpg

Le dejo una manzanita cerca para que se la jame si le entra hambre :XX::XX:

Por cierto, así mueve el pc de 635 pavels soft profesional de diseño de edificios, el Revit de Autodesk. Se queda congelao cuando mueve los alzados en 3D :XX::XX:

[YOUTUBE]20XM1wGum1s[/YOUTUBE]

Última edición:
Tu has leído el post o sólo lo que te interesa?
No quiero un portátil inutilo, anda marcha a aburrir a otro.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

En este hilo se habla de potencia y de los productos de Apple, y ese Dell, se come a un amplio abanico de Apples y sobremesas si hace falta.

Deje este hilo hace semanas, veo que Tapatalk me anuncia nuevas respuestas y ... Lo habia dejado en la pàgina 9 y vais por la 18 ....

Es la eterna discusion Mac versus PC, imagino.

Al respecto, yo tengo actualmente la disyuntiva o mejor dicho la duda, de renovar mi IMAC por un imac 5k.

Yo no veo que el IMAC sea mucho mas caro que un buen sobremesa. Pero si es cierto que  se pasa 3 pueblos con LOS EXTRAS.

Por ejemplo, pasar de 1 o 2 Tb de disco Fusion a 512 Gb de SSD cobran 600 euros. Y 240 por poner 16 Gb de RAM en lugar de 8 Gb, o algo parecido.

Lo de la RAM no es problema, es facil comprar los modulos de 8 Gb en Amazon y se los pones tu, conviertiendo el deficitario 8 Gb en un 32 Gb.

El tener un i5 hoy dia hace de pobre. No se si van mucho mejor i7, pero que menos hoy dia?. Solo que  te cobra 300 euros por el "suplemento".

Reconozco que yo no abriria un IMAC 5k nuevo para cambiar procesador ni siquiera el disco duro por un SSD de 1 Tb, pero cualquiera con un minimo de conociMientos puede hacerlo.

Lo mismo aun con la grafica. Creo que la diferencia entre una de 2 y otra de 4 Gb es de 300 euros al menos.

De manera que he pensado que se encuentran muchos IMAC 27" de segunda mano un poco "justos" en equipamiento. Claro, con estos precios el personal escatima de aqui y de alli.

Pues lo dicho, que se encuentran IMAC usados 5 K como nuevos por 1600 euros. Pagas a un tecnico o manitas para las mejoras oportunas, y te sale el IMAC por poco mas de 2000 euros, pero completo y sin capar.

Porque con 2000 euros tampoco te dan ninguna virgueria en PC, ni mucho menos. Y la diferencia es notable. O lo diré os de otra forma para que no se moleste nadie : que hay gente que preferimos Mac, , y sus dispositivos a Windows y sus secuelas.

Y por que  se permite tales pasadas de precios en uno u otro componente?. Porque lo saben, porque la competència es mala, cara y con poco futuro. Por eso se pasan 3 pueblos, porque aun asi hay gente que prefiere pagar eso y no caer en el lado oscuro, donde hay penas y no alegrias, en el infierno PC-Windows-Linux-Free no se que y demas papelera.

Sent from my iPad using Tapatalk

Parece muy contradictorio que el precio del Imac lo encuentre correcto y a continuación se plantee buscarlo de 2ª mano. Esto no tiene mucho sentido.

Lleve su Imac a una tienda de Apple y pídales cambiar el procesador y la gráfica, y luego nos lo cuenta.....

La RAM parece que también han decidido soldarla al equipo (al menos en los de 21" en los otros no queda tan claro) Ahora ni siquiera eso lo puede cambiar o ampliar de manera sencilla el usuario.

Parece muy contradictorio que el precio del Imac lo encuentre correcto y a continuación se plantee buscarlo de 2ª mano. Esto no tiene mucho sentido.

Lleve su Imac a una tienda de Apple y pídales cambiar el procesador y la gráfica, y luego nos lo cuenta.....

La RAM parece que también han decidido soldarla al equipo (al menos en los de 21" en los otros no queda tan claro) Ahora ni siquiera eso lo puede cambiar o ampliar de manera sencilla el usuario.

En las ultima generacion la han liado pero a base de bien con esas cosas como soldar memorias a la placa. Supongo que apple mas tarde o mas temprano tendra que acabar liberando el macos para que se pueda acabar instalando en cualquier pc de forma legal ya que me consta que la base de equipos con hackintosh esta creciendo bastante.

¿Y éste aún está esperando a que le traigan su cacharro?, porque para el que tengo pedí las piezas por Amazon allá por Junio de 2012, me llegaron al día siguiente, le eché 1 hora al montaje (quizás algo menos) y me puse a instalarle todas sus miércoless (Windows, LibreOffice, Firefox, etc.).

Se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero no sé, un Mac hoy en día... si fuera hace unos 10 o 11 años quizás. Actualmente tan sólo veo pegas, y las más fuertes son a nivel de hardware.

Volver