Dekalogo10
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2011
si, mejor deja el hilo que no te enteras de nada, y tu jefe te ha pegado la bronca por liarla escribiendo posts proapple, y ahora intentas arreglarlo.
Aqui nadie ha dicho que mac sea malo, simplemente que el precio no es acorde a lo que vale, pagas un sobreprecio por el logotipo, ya que todo el hardware es lo mismo que un pc pero comprado al doble.
a ver, oratelaba.
A igualdad de componentes y pieza por pieza, a mi me sale mas caro un Mountain o un MSI que un iMac. Por no hablar de todo lo demas., porque si algo no es el imac es un mecano. Es un computador dotado de unos componentes y un software pensados solo para él. Y tras la garantia de , que no es la misma que Mountain o MSI que los conoce su padre.
Que pieza a pieza quizas es más barato un clónico?. Pues muy posible. Pero el clónico te lo dejo para tí.
Cada producto tiene un mercado y un cliente. Yo prefiero . El de mercadillo, para el que no se lo puede permitir, normal.
No se preocupe hombre, que los abogados son clasistas y miran por encima al resto de trabajadores/tecnicos ya es algo que sabemos todos, esta claro que puede usarlo, pero su caché y su ego no se lo permiten.
Al final son como las frutas, viven de la imagen.
Pues mira, no soy clasista, pero es evidente que todavía hay clases.
A soltar a la via!