Voy a comprarme un iMac

Toma, un ViewSonic de 28" con compatibilidad 100% srgb, por 415 pavos.

Viewsonic VX2880ML 28" LED 4K UltraHD

Si te enseño el de 585 € se te caen dos lagrimones.

Es un robo a mano armada, se mire por dónde se mire.

Edito: y la review, para que veas que no exagero:

El «corazón» de este monitor es un panel SuperClear PLS con resolución nativa UHD (3.840 x 2.160 puntos), una tasa de refresco de 60 Hz y una cobertura del espacio de tonalidad sRGB del 100%. Además, tiene un tiempo de respuesta de 2 ms (GtG Delta), lo que nos indica que debería desenvolverse sin problemas con los videojuegos, un escenario de uso en el que algunos de los monitores UHD que han llegado al mercado no se sienten cómodos. Como veis, sobre el papel tiene buena pinta. Pero aún hay más.

ViewSonic VX2475SMHL-4K: nuevo monitor UHD de 24" con vocación multimedia y precio atractivo

Es un dato el SRGB pero no lo es todo.

Sigo pensando que la pantalla retina del mac juega en otra liga respecto al monitor que has puesto.

Estoy intentando buscar reviews técnicas y comparaciones.

No se complique la vida, que al fin y al cabo se van a desfasar con el tiempo igualmente.

Lo mismo tengo estropeada la calculadora en linux :XX: pero 89,66 x 24 salen 2151,84.......... 300 pavos más en intereses. Es obvio que no me gusta mucho la idea :D

Sólo sé que tiene un PC peor que el mío (un par de comentarios atrás vienen las especificaciones de mi joyita) y que le cuesta más de 3 veces más. Allá él con su manzana. :rolleye:

Nota: Y el mío me lo compré por el 2011, o sea, cuando un procesador de 6 núcleos era mucho más caro que ahora.

Sólo sé que tiene un PC peor que el mío (un par de comentarios atrás vienen las especificaciones de mi joyita) y que le cuesta más de 3 veces más. Allá él con su manzana. :rolleye:

ostra mira quien esta aqui, el burgales que va cambiando de partido politico según le paguen... auque yp creo que eres otro friki mas que se aburre y tiene mucho tiempo libre
No me aburrais por favor

ostra mira quien esta aqui, el burgales que va cambiando de partido politico según le paguen... auque yp creo que eres otro friki mas que se aburre y tiene mucho tiempo libre
No me aburrais por favor

Se te nota contento con tu adquisición a precio de engaña.

PD: Hay que tener cigotos para decir que tengo mucho tiempo libre cuando tienes cerca de 4.000 mensajes en un año.

He estado echando un vistazo a los precios de Apple, he quedado tan escandalizado en este jilo que no me lo creía... el de 1270 pavels es una miércoles de i5 de portátil con 2 núcleos :roto2:, un i3 tuneado.

Yo tampoco me creía que con el precio que me dio por el equipo pudiera olvidarme de los IMAC, y sin embargo ahora no me interesa en absoluto el tope de gama de 27" de la manzana. A veces hay que creer y tener fe......:))

Al OP le irá bien si es el primero, no ha dicho nada del portátil que usa ahora y no es difícil suponer que será algo muy modesto para andar pensando en algo nuevo.

no entiendo nada de lo que me hablas shur
¿Qué es lo que no entiende exactamente? ¿Que financiado va a ser más caro todavía de lo que ya es?

Creo que empezó usted por un tope de 1700 aurelios, es decir, ya tenemos (si lo financia) 450 euros más que al principio. Con eso el "tito pensa ya se monta un "equipillo apañao" :))

Insinúas que los iusuarios son estúpidos?
Muchos si, yo tengo mis motivos para pillarmelo y uno de ellos es que todos los pcs que he tenido me han dado mil mareos. Ya se que muchos se lo compran para fardar pero yo de casa no lo voy a sacar así que los que vengan diciendo que es para ir de guay me comen la banana porque en caso de querer aparentar algo me hubiera pillado un macbook.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Muchos si, yo tengo mis motivos para pillarmelo y uno de ellos es que todos los pcs que he tenido me han dado mil mareos. Ya se que muchos se lo compran para fardar pero yo de casa no lo voy a sacar así que los que vengan diciendo que es para ir de guay me comen la banana porque en caso de querer aparentar algo me hubiera pillado un macbook.

Alma de dios si los pc's dan mil mareos es que ud no debe de tocar un pc desde la epoca de los pentium II. Hoy en dia un pc y desde hace unos 8-9 años, con la integracion de compontentes que hay en placa y un windows 7/8/10 no deberia de dar mas problemas que los bichito por empezar a ver prono online como un loco,. Si la plataforma pc le da mareos no se olvide de que un mac es un pc, hace como cosa de diez años que apple no monta procesadores powerpc.

Alma de dios si los pc's dan mil mareos es que ud no debe de tocar un pc desde la epoca de los pentium II. Hoy en dia un pc y desde hace unos 8-9 años, con la integracion de compontentes que hay en placa y un windows 7/8/10 no deberia de dar mas problemas que los bichito por empezar a ver prono online como un loco,. Si la plataforma pc le da mareos no se olvide de que un mac es un pc, hace como cosa de diez años que apple no monta procesadores powerpc.
No hablo de bichito, hablo de que se traban, con el tiempo pierden velocidad, los componentes son de baja calidad, etc...
Con el toshiva que tengo apenas he tenido problemas pero ya cuando quiero hacer un chopeo de una bandera tamaño real tarda la vida en moverse el puntero y es imposible o cuando abro 3 programas a la vez se para, a parte de que la carcasa esta estropeada y llevo desde que lo compre hasta que hace 1 semana petaron las esquinas definitivamente y las sujeto con precinto.

No hablo de bichito, hablo de que se traban, con el tiempo pierden velocidad, los componentes son de baja calidad, etc...
Con el toshiva que tengo apenas he tenido problemas pero ya cuando quiero hacer un chopeo de una bandera tamaño real tarda la vida en moverse el puntero y es imposible o cuando abro 3 programas a la vez se para, a parte de que la carcasa esta estropeada y llevo desde que lo compre hasta que hace 1 semana petaron las esquinas definitivamente y las sujeto con precinto.

Pues curiosamente en el tema de photoshop es donde mas se puede notar la diferencia PC/MAC en este caso a favor del pc. Photoshop hace muy buen uso de tecnologias como cuda para lo cual necesitara una tarjeta grafica dedicada y cuanto mas potente mejor. Si se dedica intensivamente a photoshop lo suyo es un buen pc con un buen ssd, una pantalla en condiciones, bien cargadito de ram, una muy buena tarjera grafica y un procesador medianamente potente. Y como entiendo que es ud profesional por el amor de dios comprese un sistema de backup que luego vienen los lloros.

Me hace gracia la gente que se gasta tropecientos mil euros en un mac porque tiene una muy buena pantalla y ni se plantea gastarse una parte de su presupuesto en un calibrador de pantalla para sacar todo el partido a su maravillosa pantalla nueva.

Por cierto sobre eso de que los componentes de pc son de peor calidad que el mac discrepo mucho: son absolutamente los mismos, los modulos de memoria de mi mac mini son de adata y el disco duro es un samsung de 2,5" normalito.

Última edición:
Pues curiosamente en el tema de photoshop es donde mas se puede notar la diferencia PC/MAC en este caso a favor del pc. Photoshop hace muy buen uso de tecnologias como cuda para lo cual necesitara una tarjeta grafica dedicada y cuanto mas potente mejor. Si se dedica intensivamente a photoshop lo suyo es un buen pc con un buen ssd, una pantalla en condiciones, bien cargadito de ram, una muy buena tarjera grafica y un procesador medianamente potente. Y como entiendo que es ud profesional por el amor de dios comprese un sistema de backup que luego vienen los lloros.

Me hace gracia la gente que se gasta tropecientos mil euros en un mac porque tiene una muy buena pantalla y ni se plantea gastarse una parte de su presupuesto en un calibrador de pantalla para sacar todo el partido a su maravillosa pantalla nueva.
Que es un back up shur?

Volver