Voy a comprarme un iMac

joer, yo con mi fx6200 , 8ram, ssd y gtx 650, unos 600€ todo aprox maximo... hago esto, con un imac que haria mejor o mas rapido?
0d2c99866a8af00791ab52f20554a38eo.png

600 pavels hace 3-4 años, hoy se consigue mejor equipo por ese precio.

Mira el vídeo que me ha enviado un cliente burbujo hoy de su pc de 450 pavels...

[YOUTUBE]sVS3PjexwwQ[/YOUTUBE]

Y se gana la vida con él, muy bien, desde hace año y medio. Más o menos como Naguissa.

Comprarme uno josputa y dejar de taladrarme la cabeza

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

---------- Post added 27-ene-2016 at 19:39 ----------

600 pavels hace 3-4 años, hoy se consigue mejor equipo por ese precio.

Mira el vídeo que me ha enviado un cliente burbujo hoy de su pc de 450 pavels...

[YOUTUBE]sVS3PjexwwQ[/YOUTUBE]

Y se gana la vida con él, muy bien, desde hace año y medio. Más o menos como Naguissa.
Tiene voz de friki comedoritos

Comprarme uno josputa y dejar de taladrarme la cabeza

---------- Post added 27-ene-2016 at 19:39 ----------

Tiene voz de friki comedoritos

Espera que pase jap así tienes más opiniones.

Al final me lo pillo mañana por la mañana que estaba la tienda portada de zoketes y había una charla o algo

Hombre a mi las insensateces que dices tampoco me afectan.
Pues chulo ya sabes enseñame que miércoless haces.

Nah, no te afecta el ssd, ni que lo que llamas trabajo sean trabajos para asignaturas de universidad, ni que un ingeniero te comente detalles técnicos del equipo, ni que un vendedor experto te de razones y precios, ni que diseñadores 2d y 3d te digan que es escaso... Lo que importa es que el iMac es molón, y por ello todo CONSUMO RESPONSABLE te ha de dar la razón.

Si no te gustan las respuestas no preguntes, que siempre te comportas como el niñato engreído y malcriado que eres.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

21 pulgadas es una fruta miércoles de pulgadas para un diseñador.

ME parto de risa LOL y el tío preguntando por la retina, megahertzios y miércoless para nerds :XX:

Con 1200-1500 yo me había comprado primero DOS monitores de 24" y lo que sobre para el pc. Porque cualquiera te vale.

Última edición:
Nah, no te afecta el ssd, ni que lo que llamas trabajo sean trabajos para asignaturas de universidad, ni que un ingeniero te comente detalles técnicos del equipo, ni que un vendedor experto te de razones y precios, ni que diseñadores 2d y 3d te digan que es escaso... Lo que importa es que el iMac es molón, y por ello todo CONSUMO RESPONSABLE te ha de dar la razón.

Si no te gustan las respuestas no preguntes, que siempre te comportas como el niñato engreído y malcriado que eres.

El que ha entrado pasándose de listo y faltando aquí eres tu. Me encantaría meterte el ordenador ese que tienes por el ano para que lo disfrutes si cabe aún más y le saques todo el rendimiento posible. Ibas a gozar paharo

El que ha entrado pasándose de listo y faltando aquí eres tu. Me encantaría meterte el ordenador ese que tienes por el ano para que lo disfrutes si cabe aún más y le saques todo el rendimiento posible. Ibas a gozar paharo

Intentalo, augusto. De la ostra que te doy te desmonto, niñato.

Yo utilizo un PC con Debian + KDE y encantado de la vida. Lo que me ahorré de un SO y de una marca como Apple, me lo gasté en unos componentes corazonudos que arrasan con todo. 16 GB de RAM, 2 TBs de HDD, 3,2 Ghz a 6 núcleos, una gráfica GeForce 550 Ti, etc. Y a los que me digáis que vaya tontería y que vaya gasto más improductivo, os recuerdo que yo no pagué por el SO que viene incluido en el PC, 600 € me costó hace 5 años. Y ahí sigue, como el primer día.

Última edición:
ya los tengo :D

Seria asi mi adquisición
Pantalla retina 4K de 21,5 pulgadas
-Procesador i5 cuatro nucleos a 3,1GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz)
-16 GB de memoria LPDDR3 a 1.867 MHz
-Disco duro Serial ATA de 1 TB a 5.400 rpm
-Ratón Magic Mouse 2
Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español)
Kit de accesorios

1.850,09 €
Desde 89,66 € al mes por 24 meses

Lo dejo así o cambio algo?:pienso:

No se complique la vida, que al fin y al cabo se van a desfasar con el tiempo igualmente.

Lo mismo tengo estropeada la calculadora en linux :XX: pero 89,66 x 24 salen 2151,84.......... 300 pavos más en intereses. Es obvio que no me gusta mucho la idea :D

No se complique la vida, que al fin y al cabo se van a desfasar con el tiempo igualmente.

Lo mismo tengo estropeada la calculadora en linux :XX: pero 89,66 x 24 salen 2151,84.......... 300 pavos más en intereses. Es obvio que no me gusta mucho la idea :D

no entiendo nada de lo que me hablas shur

Volver