Virgen del amor hermoso, casi 2000 pavos por un i5 antiguo (no es un Skylake), tirando de la gráfica integrada, dos pastillas de 8 GB y un disco para portátiles a 5400 rmp...
¿De verdad no te da pena el pobre que va a pagar semejante atraco a mano armada? Porque doy por supuestísimo que tú no vas a pagar ese dineral por tan poco, a ti te tiene que doler tu dinero un poquito más por cigotos.
Si es que es lo que digo.
Que te venden miércoles con una pantalla resultona.
Los discos esos, se notan, yo cuando miré las especificaciones de mi mac del curro, flipé, un dico de 5400 jajaja.
Claro, luego lo comparaba con mi pc de casa que tenía 4GB de ram menos y un procesador mas antiguo y tampoco notaba prácticamente diferencia, ni rendeando 3d con blender.
Y lo que he escrito ya varias veces.
Un imac en una habitación de temperatura normal lo tocas por detrás y esta quemando, aunque no estes haciendo nada. Esta a la misma temperatura que mi miércoles de ordenador de casa en pleno agosto a las 3 de la tarde rendeando durando 2 horas con todo al 100%.
Que son una castaña cara.
PD. y estará pensando, "envidia, están perecidos de la envidia...", me juego algo.
En realidad se esta comprando una pantalla retina, que es lo único medio válido de todo el equipo (en la versión retina), porque el resto de los componentes no valen mas de 400 euros siendo generoso.
Los que no se la compran (1.279€ por ese mierdón de equipo, el de 21") les subvencionan la pantalla retina a los que sí.