Voy a comprarme un iMac

La retina con 16 de RAM y el fusion drive sale por casi 2000
y el otro sin retina sale por casi 1800

por 200 euros igual es mejor pillarse la pantalla de retina que parace que tiene el doble de calidad en pxeles no?

Así visto sí. Mejor el retina.

Lo que me preocupa es que el monitor 4K lleva la misma tarjeta gráfica que el normal. Me pregunto si esa tarjeta moverá los objetos en pantalla 4K tan bien como en la normal.

y este para cuando me incineren, como lo veis shurs?

e370767a1484.jpg

---------- Post added 27-ene-2016 at 16:24 ----------

esta para los haters

kim-jong-un-imac.jpg

mis chorradas...
Quien se cree usted que es para despreciar trabajos de otras personas, Don Frikazo? jiji cuantas envidrias levanta mi nuevo cacharro jiji
Pocos trabajos haces con eso y un Adobe pirata. Llámalo por su nombre, ejercicios o prácticas de las asignaturas, listo.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Pocos trabajos haces con eso y un Adobe pirata. Llámalo por su nombre, ejercicios o prácticas de las asignaturas, listo.

Asi es, trabajos y proyectos para clase
de todas formas me gustaria ver tu pepino ordenador y que creaciones haces con el, aunque siendo un hombre tan importante no se como pierdes el tiempo en estos foros intentando convencer a niñatos por los foros.
Curioso que los que vais de listos por aqui cuando se destapa quién hay detras del nick quedais en ridiculo, asi que cuidado shur que las miércoles despues de subir baja.

---------- Post added 27-ene-2016 at 16:38 ----------

Ya, pero la diferencia de rendimiento del procesador no es brutal.

En cambio por 1.889 tiene el que no es retina con 16Gb y un Fusiondrive de 1Tb. Lo que se ahorra en monitor lo gana en rendimiento con Fusion Drive.

De todos modos es más rápida la memoria RAM que la SSD, por lo que se ahorra en el FusionDrive lo gana con una pantalla mucho mejor. El ordenador tardará en arrancar algo más, pero una vez en marcha volará con la RAM.

Edito:
Lo que me preocupa es que el monitor 4K lleva la misma tarjeta gráfica que el normal. Me pregunto si esa tarjeta moverá los objetos en pantalla 4K tan bien como en la normal.

Por cierto, el Magic mouse 2 muy molón y todo, pero los ratones inalámbricos tienen la pega de las pilas que les hacen pesar más, siendo más lento moverlos.

Yo prefiero de cable. De todos modos si coge el Magic mouse ya tendrá tiempo de comprar uno de cable de 6€ 8como hice yo y uso ahora) si no le convence.

igual pillo el magic mouse2 que será mas caro y luego si eso ya pillaré con cable.

Virgen del amor hermoso, casi 2000 pavos por un i5 antiguo (no es un Skylake), tirando de la gráfica integrada, dos pastillas de 8 GB y un disco para portátiles a 5400 rmp...

¿De verdad no te da pena el pobre que va a pagar semejante atraco a mano armada? Porque doy por supuestísimo que tú no vas a pagar ese dineral por tan poco, a ti te tiene que doler tu dinero un poquito más por cigotos.

Si es que es lo que digo.

Que te venden miércoles con una pantalla resultona.

Los discos esos, se notan, yo cuando miré las especificaciones de mi mac del curro, flipé, un dico de 5400 jajaja.
Claro, luego lo comparaba con mi pc de casa que tenía 4GB de ram menos y un procesador mas antiguo y tampoco notaba prácticamente diferencia, ni rendeando 3d con blender.

Y lo que he escrito ya varias veces.

Un imac en una habitación de temperatura normal lo tocas por detrás y esta quemando, aunque no estes haciendo nada. Esta a la misma temperatura que mi miércoles de ordenador de casa en pleno agosto a las 3 de la tarde rendeando durando 2 horas con todo al 100%.

Que son una castaña cara.

PD. y estará pensando, "envidia, están perecidos de la envidia...", me juego algo.

En realidad se esta comprando una pantalla retina, que es lo único medio válido de todo el equipo (en la versión retina), porque el resto de los componentes no valen mas de 400 euros siendo generoso.

Los que no se la compran (1.279€ por ese mierdón de equipo, el de 21") les subvencionan la pantalla retina a los que sí.

Última edición:
el apple protection plan ese tengo que pillarlo tambien?

No hace falta. Al final es una especie de seguro.

He tenido 6 macs, 3 iPads, 2 iPhones y nunca he tenido ninguna incidencia para la que me hubiera valido el Applecare.

---------- Post added 27-ene-2016 at 17:29 ----------

[/tonalidad]esta para los haters

kim-jong-un-imac.jpg

Esa ranura en el lateral parece desproporcionada. Quizá en Corea del Norte usan Vinilos en vez de DVDs.....:pienso:

Si es que es lo que digo.

Que te venden miércoles con una pantalla resultona.

Los discos esos, se notan, yo cuando miré las especificaciones de mi mac del curro, flipé, un dico de 5400 jajaja.
Claro, luego lo comparaba con mi pc de casa que tenía 4GB de ram menos y un procesador mas antiguo y tampoco notaba prácticamente diferencia, ni rendeando 3d con blender.

Y lo que he escrito ya varias veces.

Un imac en una habitación de temperatura normal lo tocas por detrás y esta quemando, aunque no estes haciendo nada. Esta a la misma temperatura que mi miércoles de ordenador de casa en pleno agosto a las 3 de la tarde rendeando durando 2 horas con todo al 100%.

Que son una castaña cara.

PD. y estará pensando, "envidia, están perecidos de la envidia...", me juego algo.

En realidad se esta comprando una pantalla retina, que es lo único medio válido de todo el equipo (en la versión retina), porque el resto de los componentes no valen mas de 400 euros siendo generoso.

Los que no se la compran (1.279€ por ese mierdón de equipo, el de 21") les subvencionan la pantalla retina a los que sí.

Ni eso paga, un panel de séptima generación de controlador 4K/UHD de 27" lo tengo yo, y no destacan mis precios precisamente en monitores, por 580 pavels. Va a pagar 1400 € por uno de 21" de 5ª Gen... eso sí, con manzanita.

Ah, y una miércoles de híbrido que no sirve ni de respaldo, con sus 8 GB ridículas serán seguramente 200 pavos... cuando por 110 tienes un SSD de 240 GB con controlador de última gen Toshiba con un HDD de 1 TB a 7200 rpm.

He estado echando un vistazo a los precios de Apple, he quedado tan escandalizado en este jilo que no me lo creía... el de 1270 pavels es una miércoles de i5 de portátil con 2 núcleos :roto2:, un i3 tuneado.

Por Dios qué sinvergüenzas. Se nota que 2/3 partes de los ingresos les vienen desde el iPhone, y que su apuesta de inversión es el coche eléctrico, y están dejando al pairo el sector del pc engañando a los pobres incautos que queden...

En un par de años están vendiendo solamente el S.O, acuérdate. No me creo que hayan tantos incautos y pardillos para pagar esas barbaridades por material anticuado.

Ni eso paga, un panel de séptima generación de controlador 4K/UHD de 27" lo tengo yo, y no destacan mis precios precisamente en monitores, por 580 pavels. Va a pagar 1400 € por uno de 21" de 5ª Gen... eso sí, con manzanita....

100% deacuerdo.

Los monitores mac tienen compatibilidad 100% srgb y esas cosillas, creo, que sube un pico.

Última edición:
Los monitores mac tienen compatibilidad 100% srgb, que sube un pico.

Toma, un ViewSonic de 28" con compatibilidad 100% srgb, por 415 pavos.

Viewsonic VX2880ML 28" LED 4K UltraHD

Si te enseño el de 585 € se te caen dos lagrimones.

Es un robo a mano armada, se mire por dónde se mire.

Edito: y la review, para que veas que no exagero:

El «corazón» de este monitor es un panel SuperClear PLS con resolución nativa UHD (3.840 x 2.160 puntos), una tasa de refresco de 60 Hz y una cobertura del espacio de tonalidad sRGB del 100%. Además, tiene un tiempo de respuesta de 2 ms (GtG Delta), lo que nos indica que debería desenvolverse sin problemas con los videojuegos, un escenario de uso en el que algunos de los monitores UHD que han llegado al mercado no se sienten cómodos. Como veis, sobre el papel tiene buena pinta. Pero aún hay más.

ViewSonic VX2475SMHL-4K: nuevo monitor UHD de 24" con vocación multimedia y precio atractivo

Última edición:
Asi es, trabajos y proyectos para clase
de todas formas me gustaria ver tu pepino ordenador y que creaciones haces con el, aunque siendo un hombre tan importante no se como pierdes el tiempo en estos foros intentando convencer a niñatos por los foros.
Curioso que los que vais de listos por aqui cuando se destapa quién hay detras del nick quedais en ridiculo, asi que cuidado shur que las miércoles despues de subir baja.

---------- Post added 27-ene-2016 at 16:38 ----------

igual pillo el magic mouse2 que será mas caro y luego si eso ya pillaré con cable.
Ninguna de esas cosas afectan al hecho de que ese Mac te va justo o al que un PC mucho mas potente es mas barato. Tampoco al hecho de que si trabajas algún día con el Adobe pirata te puedan denunciar.

Tus ad-hominem me los paso por el forro pero si quieres comprobarlo puedes preguntar a Pensamientos, que me vendió un PC a nombre de la empresa que me paga.

Ninguna de esas cosas afectan al hecho de que ese Mac te va justo o al que un PC mucho mas potente es mas barato. Tampoco al hecho de que si trabajas algún día con el Adobe pirata te puedan denunciar.

Tus ad-hominem me los paso por el forro pero si quieres comprobarlo puedes preguntar a Pensamientos, que me vendió un PC a nombre de la empresa que me paga.

Hombre a mi las insensateces que dices tampoco me afectan.
Pues chulo ya sabes enseñame que miércoless haces.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Volver