Voy a comprarme un iMac

Cómo?! Que tampoco lo puedes comprar online??? :8:
jorobar, es que entonces le quitas la experiencia mística de que todos le vean salir de la Apple Store con la caja... ¡dónde vamos a parar!

Que le aproveche su carraca bonita! Y vaya ahorrando para algo serio, que pronto lo necesitará (a no ser que papi finalmente se estirase).

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Cómo?! Que tampoco lo puedes comprar online??? :8:
Hombre, ya que se compra un ordenador por el triple de lo que vale, al menos dejale cumplir su fantasía de que la gente le mirara con envidia (en realidad con vergüenza ajena).

Ten en cuenta que no podra sacarlo a pasear como el aifon o un macbuc.

Hombre, ya que se compra un ordenador por el triple de lo que vale, al menos dejale cumplir su fantasía de que la gente le mirara con envidia (en realidad con vergüenza ajena).

Ten en cuenta que no podra sacarlo a pasear como el aifon o un macbuc.

La progenitora que os parió jaja
Si supieseis la verguenza que me da ir de compras... y más con estas cosas de pijos.
De todas formas ya que os poneis pesaditas voy a mirar a ver si lo puedo hacer online :p

Online te hacen el descuento de estudiante y se puede elegir pagar a plazos?:pienso:

Última edición:
Buenas,

Sin entrar en temas de cual sistema es mejor o peor, creo que el problema viene por la para mí, insuficiente o descompensada oferta de productos para el cliente profesional, volcándose cada vez más al cliente doméstico y sobre todo al cliente de culto.

Esto hace que para el caso del forero que abre el hilo, las necesidades que tiene sólo se cubrirían de manera holgada con el Mac Pro o a lo sumo con el iMac tope de gama, y ahí ya te vas a 3000 pavos que parece que se sale del presupuesto.

Desde el punto de vista de relación rendimiento/precio el iMac es claramente un equipo desmesuradamente caro. En realidad estás pagando diseño, y el formato de equipo compacto, algo que, si lo ves desde el punto de vista de un usuario profesional no debería de ser una prioridad. Además el iMac te incluye una pantalla que puede no ser de tu agrado o no satisfacer los requerimientos de las tareas para lo cual lo vas a usar, por lo que al final el iMac no lo veo, por lo general, el más adecuado para un entorno de uso profesional.

Una vez que descartas el iMac, ¿Que oferta tiene Apple para equipos de escritorio? Pues nada más que el Mac Mini y el Mac Pro. ¿Y en medio? Pues en medio nada, salvo, claro está, que no sea el OSX imprescindible para tu trabajo, en cuyo caso en medio tienes una infinita oferta de PC´s con la que puedes obtener a un precio más ajustado un equipo que se ajuste exactamente a lo que necesitas.

Lo que no tiene sentido es que si el Mac Mini se queda corto, te tengas que gastar más de 3000 pavos para comprar un Mac Pro que seguramente exceda tus necesidades (como una doble FirePro por ejemplo, que está sobredimensionada para muchísimos casos), o comerte con patatas un iMac aunque no necesites su pantalla integrada.

Lo que no entiendo es la obcecación del forero que abre el hilo por un Mac, cuando es él mismo el que reconoce no poder permitirse el mac que realmente necesita. Es como si quieres comprar un coche pero te has empeñado en que sea BMW, pero como no te da el presupuesto te compras una moto, eso sí, de marca BMW. Pues a lo mejor tienes que comprarte un SEAT.

Saludos

La progenitora que os parió jaja
Si supieseis la verguenza que me da ir de compras... y más con estas cosas de pijos.
De todas formas ya que os poneis pesaditas voy a mirar a ver si lo puedo hacer online :p

Online te hacen el descuento de estudiante y se puede elegir pagar a plazos?:pienso:
Imagínate que sales con la caja en la puerta del Sol y te lo choricean.
O te da un soponcio de la emoción, te desmayas y al despertar, desaparecido. Chico disgusto.

Voy a la tarde-noche
Ya sus pasaré afoto

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Bueno, veo que nadie te va a bajar del burro.

En tal caso te deseo que el pc cumpla tus expectativas y se traduzca en una carrera sacada y una herramienta bien amortizada. Casi 1.900 pavels pagados a plazo no es una broma, y menos para un estudiante.

Sigo pensando que estás tirando mucho dinero, por menos de 700 euros se ensambla una máquina muy superior a esa pero si no hay nada que te haga cambiar de idea; adelante y que todo salga perfecto.

Mucha suerte shur.

Bueno, veo que nadie te va a bajar del burro.

En tal caso te deseo que el pc cumpla tus expectativas y se traduzca en una carrera sacada y una herramienta bien amortizada. Casi 1.900 pavels pagados a plazo no es una broma, y menos para un estudiante.

Sigo pensando que estás tirando mucho dinero, por menos de 700 euros se ensambla una máquina muy superior a esa pero si no hay nada que te haga cambiar de idea; adelante y que todo salga perfecto.

Mucha suerte shur.
Ya sabes shurmano sarna con gusto no pica, pero en realidad no creo que este metiendo la gamba ya te digo que con que el ordenador no me de problemas en mucho tiempo y soporte programas de adobe me sobra.
También decir que como dicen es posible que no soporte ciertos programas de aquí a unos años pero también hay que tener en cuenta que no tengo por qué actualizar los programas ya que por ejemplo hay programas de 2013 que funcionan mejor que sus actualizaciones de 2016.

Por otro lado ya sus iré informando de si tira bien o mal.

Ya sabes shurmano sarna con gusto no pica, pero en realidad no creo que este metiendo la gamba ya te digo que con que el ordenador no me de problemas en mucho tiempo y soporte programas de adobe me sobra.
También decir que como dicen es posible que no soporte ciertos programas de aquí a unos años pero también hay que tener en cuenta que no tengo por qué actualizar los programas ya que por ejemplo hay programas de 2013 que funcionan mejor que sus actualizaciones de 2016.

Por otro lado ya sus iré informando de si tira bien o mal.

Lo doloroso es gastarse casi 2000 pavos y tener como techo las aplicaciones y programas Adobe. Si vas a ser profesional del sector tarde o temprano tocarás otras cosas que te pedirán más máquina.

Por ese dinero se ensamblan xeones del socket 2011-3 con 6-8 núcleos, SSD por PCIe sobre placas que tienen el SATA 10, con 32 GB de RAM DDR4, y una gráfica que se come lo que sea en renderizado y cálculo... y por supuesto un gran monitor.

Espero que tu Mac te haga ganar los suficientes recursos y conocimientos como para poder comprar una máquina así, más barata, más adelante.

Al lío que se los quitan de las manos hoyga!

Lo doloroso es gastarse casi 2000 pavos y tener como techo las aplicaciones y programas Adobe. Si vas a ser profesional del sector tarde o temprano tocarás otras cosas que te pedirán más máquina.

Por ese dinero se ensamblan xeones del socket 2011-3 con 6-8 núcleos, SSD por PCIe sobre placas que tienen el SATA 10, con 32 GB de RAM DDR4, y una gráfica que se come lo que sea en renderizado y cálculo... y por supuesto un gran monitor.

Espero que tu Mac te haga ganar los suficientes recursos y conocimientos como para poder comprar una máquina así, más barata, más adelante.

Al lío que se los quitan de las manos hoyga!

Con que me funcione muchos años yo creo que estará bien amortizado.

Volver