Naguissa
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2010
No tergiverses. Clonaria Macs-IMACs y toda la manzana SI PUDIERA. Por que?. Porque como SO el MACOS es muy superior, y porque se adecua al hardware que usa .
Y ese es el problema, que como es normal, en actualizaciones deben cuidar de que los imitadores no lo tengan facil. La gente que usaba hackintosh no actualizaba.
Y ojo. Es facil (supongo) copiar los componentes de un mac. Copiar el diseño y los materiales ya es otra cosa.
Tu amigo Iberico lo que sabe en materia de portatiles, es vender MSI. Y en sobremesas, endosarte las torres esas del siglo pasado, sin menospreciar, pero es que algunos son abogados, medicos, o trabajan cara al publico como para tener soplando estos armatostes en el despacho.
Lo del BSD, ya dijiste una vez que lo usabas en una makkina de PI para un cometido especifico, pero con perdon, yo -y probablemente muchos- no sabemos nada del BSD.
Personalmente, ya dije tambien en aquella ocasion que hace 25 años me dio por pinitos en Linux, en los tiempos del Debian, Red Hat, SUSE y todas esas distribuciones, pero ni soy informatico ni nada relacionado, asi que actualmente, Linux, BSD me la traen tan al pairo como el Windows.
Y ahora demuestranos tus conocimientos (que ya me dejo freir en la espalda) de BSD, borrego.
Sent from my iPad using Tapatalk
Hace 25 bananas. Linux salió en 1992.
Yo y mis familiares usan Linux, para todo. Incluso este teléfono.
Como OS OSX es BSD. Como interfaz, es sencilla para uso normal y complicadísima para cosas especiales. Como maquinas son PCs. Y como diseño, es bueno pero con demasiados fallos técnicos, que es lo que pasa cuando prima el diseño sobre el funcionamiento.
Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk