Voy a comprarme un iMac

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Lugar
in da mountain
Bueno pues al final me he decidido a comprarme un iMac porque mucha gente me ha recomendado apple para utilizar programas de adobe de fotografia y diseño.
Al principio no estaba de acuerdo con la marca pero viendo la calidad de los materiales, el diseño y lo bien que habla la gente que se dedica al diseño grafico (en mi universidad solo hay iMac) pues me ha acabado convenciendo.
No tengo mucha idea de que comprar y estoy viendo cosas como pantalla de retina, turbo boost, "Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,1 GHz o Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,3 GHz" y no tengo mucha idea.

Alguien que este puesto en el tema me puede recomendar algo? lo quiero principalmente para que me soporte programas de mucho peso como los de adobe y que tenga buena calidad de imagen.

Abstenerse gente que quiera hacerme cambiar de opinion con respecto a apple porque ya lo han intentado jeje y nada, mañana ire a la tienda por la tarde.

Si lo vas a usar en entorno profesional, entonces cómprate un mac pro.

Los que te lo han recomendado el mac por la fotografía y el diseño gráfico se han quedado estancados en los 90. Yo no me fiaría mucho de ellos.

Si lo vas a usar en entorno profesional, entonces cómprate un mac pro.

Los que te lo han recomendado el mac por la fotografía y el diseño gráfico se han quedado estancados en los 90. Yo no me fiaría mucho de ellos.

Gracias pero ya tengo un portatil, lo que quiero es algo fijo para la habitación.
No se si se han quedado estancados o no pero en mi universidad hay muchos iMacs y en otras tantas también creo yo que por algo será.
un saludo

Gracias pero ya tengo un portatil, lo que quiero es algo fijo para la habitación.
No se si se han quedado estancados o no pero en mi universidad hay muchos iMacs y en otras tantas también creo yo que por algo será.
un saludo

Sera por convenios,y porque alguien se lo lleva perecido alma de cantaro.

esto es como la renfe y adif haciendo trenes en jovenlandéslandia,¿te suena el nombre de JUancarlos de borbon?

Los chinos hacen ls mejores trenes del mundo, y los saudis tienen mucho dinero, sin embargo se los hacemos nosotros.

No por que algo sea caro quiere decir que sea bueno, habla con pensamientos, esta montando ordenadores potentes a buen precio, eso si, no quedaran tan molones como el de la manzanita.

Es tu dinero, gastatelo en lo que te de la gana y te guste.

Por cierto, apple paga una miércoles e impuestos aqui en nuestro pais, por si eso te hace cambiar de opinion, aunque lo dudo, los de apple son muy sectarios, mucho.

esto es como la renfe y adif haciendo trenes en jovenlandéslandia,¿te suena el nombre de JUancarlos de borbon?

Los chinos hacen ls mejores trenes del mundo, y los saudis tienen mucho dinero, sin embargo se los hacemos nosotros.

No por que algo sea caro quiere decir que sea bueno, habla con pensamientos, esta montando ordenadores potentes a buen precio, eso si, no quedaran tan molones como el de la manzanita.

Por cierto, apple paga una miércoles e impuestos aqui en nuestro pais, por si eso te hace cambiar de opinion, aunque lo dudo, los de apple son muy sectarios, mucho.

Me parece todo muy bien y correcto pero yo solo busco alguien que me ayude a escoger un iMac.
un saludo

Los chinos hacen los mejores trenes del mundo? No sé , me extraña. Si dijeras los japoneses , los coreanos o los franceses vale. ¿En qué te basas?

Abstenerse gente que quiera hacerme cambiar de opinion con respecto a apple porque ya lo han intentado jeje y nada, mañana ire a la tienda por la tarde.

¿Entonces qué problema tienes? Habla con el de la tienda y él te aconsejará. Yo te aconsejo que te pilles el más caro y con el mayor número de opciones posibles. Personalmente te diría el Retina 5K de 27", con el i7, 32 Gb de RAM porque nunca se sabe y los acabarás necesitando, almacenamiento flash de 1Tb para acelerar programas como el Adobe, una tarjeta gráfica medio decente con al menos 4Gb.

Con eso ya podrías ir empezando. Y no olvides la extensión de garantía, por si acaso.

un saludo

Tengo un imac desde el 2010. Ya no recuerdo que es eso de "formatear" y "time machine" es una gozada.

El paso de 'xp' a 'snow leopard' fue como pasar de una bicicleta a un coche.

Lo mínimo para trabajar bien, el de 27" con 16GB de ram.

Tengo un imac desde el 2010. Ya no recuerdo que es eso de "formatear" y "time machine" es una gozada.

El paso de 'xp' a 'snow leopard' fue como pasar de una bicicleta a un coche.

Y lo mejor de todo, no más pantallazos azules, ¿a que sí? ;)

A vagodesigner, si quieres tirar el dinero, comprate un Apple, por el mismo dinero que un Apple te montas un PC que se lo come con patatas, con una buena gráfica. Los programas de diseño han evolucionado desde los años 90, ahora usan la GPU también y las que monta Apple son una papelera.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Y lo mejor de todo, no más pantallazos azules, ¿a que sí? ;)

A vagodesigner, si quieres tirar el dinero, comprate un Apple, por el mismo dinero que un Apple te montas un PC que se lo come con patatas, con una buena gráfica. Los programas de diseño han evolucionado desde los años 90, ahora usan la GPU también y las que monta Apple son una papelera.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

No lo vas a convencer, con esta gente es misión imposible. Recuerdo que en los 80 Mac era superior por el procesador, y por el SO. Se reían lo indecible de los sistemas UNIX. Más tarde se tuvieron que comer los Intel, pero por algún misterioso acto de transmutación, un Intel corre más en un Mac que en un PC.

El SO supuestamente marcaba la diferencia, y de repente se comen un UNIX. Los que llevamos en informática toda la vida asistimos atónitos al espectáculo de cómo un equipo que no tiene NADA que ver con el de hace 30 años sigue siendo supuestamente muy superior a todos los demás, incluso calzando los mismos componentes.

Hoy día trabajo codo con codo con algún melón que empieza el día mirando el correo y la prensa en Mac, para cambiar inmediatamente al Parallels... usando Windows. ¿Se puede ser más retarded?

Volver