Voy a carajillo diario .con 25 años

Lárgate del foro soez latino.

Cuando te cito ni mu, y por los hilos que creo bien te metes a olisquear ... vasco tenias que ser

Si es que los vascos los llevais bien metido , atacar por la espalda, aparecer de imprevisto jajaj

Si fueras leonés sabrias lo que es ir de frente

Feo que eres feo, practicamente una aberración de la naturaleza

te subes en un vagon de metro con una familia latini , y salen los latinis al verte la cara de personaje , se pìensan que estan de nuevo en su pais jejeje

Última edición:
Me se de uno que lo hacía todas las mañanas en ayunas pensando que eso era echarle corazones a la vida... Hasta que pasado un año un día se desmayó.

Y otro que llegó un día y se dió cuenta que estaba hecho una miércoles físicamente y reflexionó antes de dejarlo.

Tú verás, porque buena buena esa costumbre pues como que no es. Si os pensáis que es como cuando antiguamente se bebía vino antes de empezar a trabajar en el campo vais listos.
Yo lo tomo porque trabajo en el campo, pero cuando tengo fiesta no lo tomo. El cuerpo lo agradece

la tienes tan metida dentro que no pillas una....

viejo de miércoles por culpa de bichos como tu esta españa que da ardor de estomago, jediondo , ponte el chandal kelme del madrid y corre a comprar el as y a embostarte a churros que te los quitan, hijue*

Eres un CM guacamayo simulando ser españolísimo y no eres más que un pobre latinisimio con CI de latinisimio posteando desde la favela.

Que carajillo ni carajillo... el café se toma solo, sin azucar y TORREFACTO. Una vez consumido, se mira al camarero y se dice "niño!!" señalando la taza vacía. El camarero coge la botella de Soberano y rellena la misma taza con los posos del café hasta el borde.

Todo esto debe hacerse acodado en la barra, con el palillo entre los dientes y viendo el parte en la tv.

Betillas

Por las mañanas un vaso de aguardiente (cazalla) y un par de dientes de ajo y al curro, eso era lo que tomaban los campesinos.
Os olvidáis de trifásico cortado + brandy o anís.

Poca cultura de borrachera os veo. La palabra "cubata" viene de "Cuba libre", que era la mezcla de ron con cola. Ron porque en Cuba se produce ron, no whisky. Luego con el tiempo "cubata" empezó a aplicarse a cualquier combinado, ya sea whisky cola (este sí era más típico), vodka limón, gin tonic o lo que fuera. Por lo menos aquí en Madrid.
Yo soy de Madrid , y el cubata siempre ha sido whisky con Cocacola, a lo demás se le llamaba copas a secas .

Por las mañanas un vaso de aguardiente (cazalla) y un par de dientes de ajo y al curro, eso era lo que tomaban los campesinos.
Os olvidáis de trifásico cortado + brandy o anís.
Un carajillo por las mañanas, no le acorta la vida a nadie, los destilados en pequeñas cantidades, son practicamente inocuos

Empecé un dia por el vacilon, antes de un examen , por eso de que lo tomaban antes de entrar en combate segun habia leido en la guerra de cuba, ademas mi tio me decia que de juvenil competia en ciclismo y antes de las carreras se pegaban un lingotazo para "quitar los nervios" ( y eso que iban en bicicleta)

Asi que si mi tio lo tomaba y montaba en bici y en la guerra tambien yo no iba a ser menos..y me fue bien aquel dia....

Desde entonces si entro en un bar, me pido un buen carajillo , si es en un bar de parroquianos de pueblo, mejor.

En mi casa me los preparo yo y le pego incluso fuego al anis, que es mi preferido...

Probadlo, os saca los nervios y os pone a tono

Ver archivo adjunto 2244003

Vives al limite!!!!

palos, debo de llevar tiempo sin hacerme un carajillo en el bar !!! :oops

PD. Ser alcoholico va a ser una aficion de ricos, a cuanto esta el cafe tocado de patxaran en Bilbo ??? @Triptolemo

El cafe debajo de la casa de mi ama esta a 1.90 € si le sumas una chorretada de lo que sea suma y sigue...

Yo prefiero no mezclar al mismo tiempo los dos productos...

Mi bebida preferida de digestivo es el brandy o el kirch, pero kirch no encuentras aqui en los bares...
Brandys estan de capa caida, con la extincion de los bares paco ya se ve poco brandy, coñac o armañac...
No veras un puro joven bebiendo brandy...

Hace poco unos cocainomanos de mi barrio me quisieron invitar a un trago y pedi un coñac, se despollaron y les parecio algo insano, me miraron como si fuera un ido...
En cambio ellos de ketamina y cacacola bebiendo vodka malo con kas o algo peor...

Una copa de soberano, de torres, puede costar asequible, pero ya los Carlos I, los Cardenal te clavan por no hablar de los Martin o Ferrand...

Volver