Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, antes se joroba el hígado que los riñones con esos brebajes. No es el mejor método para mantener la salud pero... lo dice un fumador (que no lleva el humo a los pulmones, sólo lo saborea y lo expulsa) así que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Al menos yo alcohol nada.
gaiadas, aguardiente de orujo casero de 50 grados, 2 cacharros para no ir cojo y uno vuela.El anís demasiado dulzón, casi empalaga.
Como ya dijeron ron, coñac o incluso whisky mejor.
Para gustos...
mejor un toscanoY después una farias?
Es que una cosa es carajillo y otra cafe con gotas.Define carajillo, porque en según que sitios es 90 por ciento de café y 10 por ciento de alcohol. En Madrid se que no es así, allí es 90 por ciento de alcohol y 10 por ciento de café. Como un camarero en Madrid me dijo ante mi cara de estupefacción al ver tal cantidad de alcohol (carajillo de coñac) en mis años mozos, -No me discutas lo que es un carajillo porque en España es así- Se ve que el hombre no había salido de Madrid.
Esos los conocerás tu y cuatro gatos.mejor un toscano
bollo y para ti un cubata como es. Porque lo que se suele tomar es cocacola u otro refresco con unas gotas de alcohol según tu definición. Si quieres un café y una copa de coñac lo acepto, pero una copa de coñac con gotas de cafe no le veo mucho sentido. Veo mas sentido a un café con un poco de alcohol.Es que una cosa es carajillo y otra cafe con gotas.
Esto me ha llegado al corazon. Para ya que me da algo.