Voy a carajillo diario .con 25 años

Que gaiadas tomáis. Café solo sin azúcar y copa de orujo blanco manda. Es el desayuno de lo campeones

No, antes se joroba el hígado que los riñones con esos brebajes. No es el mejor método para mantener la salud pero... lo dice un fumador (que no lleva el humo a los pulmones, sólo lo saborea y lo expulsa) así que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Al menos yo alcohol nada.

En Bolivia y supongo que en otros sitios de Sur América los conductores de autobuses de linea van hasta arriba de una mezcla de café y licor y coca (mascada), el carajillo tiene múltiples formas en distintos países.

Define carajillo, porque en según que sitios es 90 por ciento de café y 10 por ciento de alcohol. En Madrid se que no es así, allí es 90 por ciento de alcohol y 10 por ciento de café. Como un camarero en Madrid me dijo ante mi cara de estupefacción al ver tal cantidad de alcohol (carajillo de coñac) en mis años mozos, -No me discutas lo que es un carajillo porque en España es así- Se ve que el hombre no había salido de Madrid.

Define carajillo, porque en según que sitios es 90 por ciento de café y 10 por ciento de alcohol. En Madrid se que no es así, allí es 90 por ciento de alcohol y 10 por ciento de café. Como un camarero en Madrid me dijo ante mi cara de estupefacción al ver tal cantidad de alcohol (carajillo de coñac) en mis años mozos, -No me discutas lo que es un carajillo porque en España es así- Se ve que el hombre no había salido de Madrid.
Es que una cosa es carajillo y otra cafe con gotas.

Es que una cosa es carajillo y otra cafe con gotas.
bollo y para ti un cubata como es. Porque lo que se suele tomar es cocacola u otro refresco con unas gotas de alcohol según tu definición. Si quieres un café y una copa de coñac lo acepto, pero una copa de coñac con gotas de cafe no le veo mucho sentido. Veo mas sentido a un café con un poco de alcohol.

Volver