Voy a carajillo diario .con 25 años

Empecé un dia por el vacilon, antes de un examen , por eso de que lo tomaban antes de entrar en combate segun habia leido en la guerra de cuba, ademas mi tio me decia que de juvenil competia en ciclismo y antes de las carreras se pegaban un lingotazo para "quitar los nervios" ( y eso que iban en bicicleta)

Asi que si mi tio lo tomaba y montaba en bici y en la guerra tambien yo no iba a ser menos..y me fue bien aquel dia....

Desde entonces si entro en un bar, me pido un buen carajillo , si es en un bar de parroquianos de pueblo, mejor.

En mi casa me los preparo yo y le pego incluso fuego al anis, que es mi preferido...

Probadlo, os saca los nervios y os pone a tono

Ver archivo adjunto 2244003
Es bueno.

Curará tu gaiidad y serás un hombre como Dios manda.

Es como una especie de supercubata, al licor se le añade café y azucar, en vez de cocacola, que es agua con café y azúcar. O sea, el carajillo es quitarle el agua al cubata.

Leo mucha bebida y no se menciona la auténtica usada para el carajillo que es orujo blanco el afilador.

mira que a mí me gusta lo paco pero pedir un carajillo me da hasta vergüenza ajena

cafelito irlandés o si no southern confort con agua y como dios

Que corazones es un souther confort?
es un whisky/bourbon tirando a suavecito, los americanos saben hacer algunas cosas buenas: los coches, las salsas y los licores.

image.png

si no lo has probado nunca te lo recomiendo aunque no te guste el whisky, es una delicia al paladar, solo, con hielo o con agua (supongo que combinado lo mismo), incluso le puedes echar una gota de miel

El café es una miércoles, mezclarlo con anís y tomárselo debe ser la miércoles que peor sabe en España. Ni si quiera lo he probado y ya me dan escalofríos de imaginarlo. A mí me llamaban el borracho del royo aquí en zaragoza o sea que tengo un gusto exquisito

Licor de pantera de los Legias....

Volver