ForeroSimpático
Himbersor
- Desde
- 24 Oct 2024
Discrepo. El verdadero es con anís.
yo lo tomo con anis, pero creo q el original es coñac.. pero tampoco soy experto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo. El verdadero es con anís.
Vamos a ver, que tampoco es como para pelearse. Je, je.yo lo tomo con anis, pero creo q el original es coñac.. pero tampoco soy experto
Hace muchos años que no tomo pero tuve una época de carajillo de bayley's, gayer quizá, exquisito seguro.
No, el cubata es ron con Coca-Cola.El licor 43 es para los cubatas .
Cosa de hombres, bollo!Carajillo de anís???? Pedazo mariquituso....
Carajillo de coñá (bien cargado) MANDA
Ver archivo adjunto 2244011
.
Ya se ha demostrado que. eres un troll de miércoles.Tu eres orate o que??
Tu crees que es normal la forma en que te estas dirigiendo a mi, augusto ? faltando al respeto por la cara sin haber cruzado palabra contigo antes en el foro
Tu hablas asi en tu vida "normal"??
POrque a mi me hablas asi y te meto un tortazo que te saltan las 2 muelas que te deben quedar y tu vas detras de las muelas, saco de miércoles andante
El cubata en España siempre ha sido whisky con Cocacola .No, el cubata es ron con Coca-Cola.
El barraquito es con licor, Chao.El cubata en España siempre ha sido whisky con Cocacola .
Pero hubo una época que se llevaba mucho el licor 43 con Fanta o con Cocacola.
Luego me salí fuera del bar y me metí entre pecho y espalda un bocadillo de almogrote que llevaba preparado desde el hotel. Brutal esta especie de paté de queso de cabra canaria, se lo recomiendo a cualquiera que quiera probarlo, es algo picante eso sí
Ver archivo adjunto 2244363
Anís seco entiendo yo, y eso de dulce tiene poco, un buen lingotazo de anís seco te pone en tu sitio. Que a lo peor este se refiere al dulce, pero vamos, no creo.El anís demasiado dulzón, casi empalaga.
Como ya dijeron ron, coñac o incluso whisky mejor.
Para gustos...