Voy a carajillo diario .con 25 años

Tu eres orate o que??

Tu crees que es normal la forma en que te estas dirigiendo a mi, augusto ? faltando al respeto por la cara sin haber cruzado palabra contigo antes en el foro

Tu hablas asi en tu vida "normal"??

POrque a mi me hablas asi y te meto un tortazo que te saltan las 2 muelas que te deben quedar y tu vas detras de las muelas, saco de miércoles andante
Ya se ha demostrado que. eres un troll de miércoles.

@querido líder tus multis dan más ardor de estomago que tu.

un baileys o licor 43 despues de comer es la leche

Yo en Tenerife el verano pasado cuando subimos al Teide en uno de los varios bares que hay en la ruta me pedí, sin tener ni fruta idea de qué era, un Barraquito. Nos dijeron que era el café típico canario. Resulta que es un carajillo y el caso es que estaba de la leche, me supo a gloria bendita. Con nata encima, una rodaja de limón y canela.

No puedo subir mi propio Barraquito pero es exactamente igual a este

barraquito-un-cafe-con.jpg

Luego me salí fuera del bar y me metí entre pecho y espalda un bocadillo de almogrote que llevaba preparado desde el hotel. Brutal esta especie de paté de queso de cabra canaria, se lo recomiendo a cualquiera que quiera probarlo, es algo picante eso sí

IMG_9379-2-Copiar.jpg

Adjuntos

• Almogrote+Gomero1.9.jpg
    Almogrote+Gomero1.9.jpg
    167 KB · Visitas: 5
Luego me salí fuera del bar y me metí entre pecho y espalda un bocadillo de almogrote que llevaba preparado desde el hotel. Brutal esta especie de paté de queso de cabra canaria, se lo recomiendo a cualquiera que quiera probarlo, es algo picante eso sí

Ver archivo adjunto 2244363

El almogrote lo probé hace años y cuando voy por las islas no me puedo resistir a unas croquetas de almogrote. Enganchan más que la drojaina.......

croquetas-almogrote-receta.jpg

.

El anís demasiado dulzón, casi empalaga.

Como ya dijeron ron, coñac o incluso whisky mejor.

Para gustos...
Anís seco entiendo yo, y eso de dulce tiene poco, un buen lingotazo de anís seco te pone en tu sitio. Que a lo peor este se refiere al dulce, pero vamos, no creo.

El buen carajillo siempre de brandy aunque el de anís (seco) también está bien rico.

Volver