Voy a carajillo diario .con 25 años

Me se de uno que lo hacía todas las mañanas en ayunas pensando que eso era echarle corazones a la vida... Hasta que pasado un año un día se desmayó.

Y otro que llegó un día y se dió cuenta que estaba hecho una miércoles físicamente y reflexionó antes de dejarlo.

Tú verás, porque buena buena esa costumbre pues como que no es. Si os pensáis que es como cuando antiguamente se bebía vino antes de empezar a trabajar en el campo vais listos.

Última edición:
Lo suyo es morder una bala despues del carajillo.

Yo llevo 25 años haciéndolo todos los días y mi dentista está encantado.

Me se de uno que lo hacía todas las mañanas en ayunas pensando que eso era echarle corazones a la vida... Hasta que pasado un año un día se desmayó.

Y otro que llegó un día y se dió cuenta que estaba hecho una miércoles físicamente y reflexionó antes de dejarlo.

Tú verás, porque buena buena esa costumbre pues como que no es.

Hombre, lo dije con el palillo entre los dientes y pidiendo media de oreja... no uno diario pero minimo 3/4 a la semana caen.. tampoco lleva tanto alcohol , y es el unico alcohol que bebo practicamente

UN dia que tengas nervios o algo , echate uno , poco cargado para ir probando, pero con el estomago vacio, veras como entre el cafe y el alcohol te encuentras mejor , mucho mas suave.

El auténtico carajillo Paco es con coñac. Si te tomas uno de esos todas las mañanas, tienes energía para remar durante todo el día a ritmo boga de ariete.

si el verdadero es con coñac, pero al fin y al cabo es alcohol con cafe.. el alcohol va al gusto, orujo, whisky... la mezcla de cafeina con whisky es la clave...

Dicen que los que beben alcohol antes del mediodía se mueren siempre antes de los 60 años.

mi abuelo tiene 93 años y esta perfecto y sus carajillos de vez en cuando caian... y por supuesto copa de vino y cerveza en la comida a diario... tinto de verano, tinto solo, cerveza...

lo que no puedes hcaer es emborracharte o ir todos los dias con el puntito, pero por beber un poco de alcohol no te pasa nada, en España , francia se ha comido con vino siempre hasta hace nada y mira la esperanza de vida.... y yo no bebo, pero porque no me gusta si no es para emborracharme de fiesta, de resto ni huelo el alcohol

Volver